Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2022 Málaga

Solución ojos hundidos

Sansha, el 21 de Abril de 2021 a las 08:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola chicas, me caso el año que viene, esperando que el tema covid esté mejor. Y ese día me gustaría estar maravillosa. Mi problema son los ojos hundidos, tengo 30 años y de aquí a unos 5 años atrás se me empezaron a hundir los ojos, y los tengo feisimos, me hace una cara demacrada. He buscado soluciones y no encuentro nada.

Hay unas infiltraciones de ácido hialurónico, pero cerca del ojo tambien he leido que son peligrosas.

También he intentado buscar algún tipo de ejercicio, ya que cuando aprieto un poco los ojos el parpado no se ve hundido. Por las mañanas y cuando he llorado, se me ven preciosos los ojos, porque tengo la forma bonita, pero conforme se van desinchando, otra vez fatal.Para colmo hay un ojo que de me hunde mucho más que el otro.
He intentado buscar cosas que hinchen el párpado pero nada.El maquillaje tampoco me funciona, a lo mejor en persona si lo disimula, pero en fotos se sigue notando la sombra.Hasta a veces me tiro del parpado a ver si se me cae y me tapa el hueco jajaEstoy desesperada ya no se por donde buscar para solucionar esto.Si sabeis de algo os lo agradecería muchisimo.

20 Respuestas

Última actividad por Noviadeinvierno, el 24 de Abril de 2021 a las 18:09
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que ojo hundido yo lo que veo es un párpado superior muy caído. Puede darte la sensación de que se te hunda el ojo pero no es lo mismo.


    Y creeme que el maquillaje hace milagros. No es lo mismo el maquillaje que te puedes hacer tú que el maquillaje que te hace una profesional. Busca la técnica "cut crease", en Youtube por ejemplo, y te darás cuenta de lo que se puede hacer con tus ojos.
    Sí es algo que te acompleja tanto yo sin duda me buscaría una buena profesional para ese día.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te recomiendo que lo consultes directamente con un profesional ya que sabrá indicarte la mejor opción para ti 😊

    Por si te pueden ayudar, te comparto estos posts 😘

    Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas???

    Ojos delicados

    ¿Respecto al look te falta algo? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo acido hialuronico, yo me lo puse hace mes y medio para eliminar ojeras. Cero dolor y cero riesgos (siempre que busques a alguien profesional y cualificado). Has perdido volumen en la órbita del ojo y la única forma de recuperarlo es infiltrando relleno. Infórmate no pierdes nada. Mi dra y también amiga está en Madrid si quieres su contacto, me dices 😉
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Sansha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solución ojos hundidos 1

    Este es mi peor ojo, el que tengo más hundido. Por la mañana el hueco ese no lo tengo, lo tengo el hueco relleno.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Sansha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al médico si iré y al oculista, pero no se que hacer con lo del ácido hialurónico, me da un poco de miedo, yo mi esperanza es que existiera alguna cremita que engordara el párpado igual que hay para labios jaja
    Lo he hablado con mi pareja y amigas, y no paran de decirme que no los tengo tan mal como para inyectarme nada ahora mismo, y que eso no se ve tan feo. No se, si será verdad que soy muy exagerada o que me lo dicen para que me sienta mejor jaja no se. Voy a intentar subir una foto de mi ojo, el que tengo peor, a ver que me decís.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, lo mejor es lo que te han indicado ir al médico y consultar que esté todo bien. Normalmente las maquilladoras ya trabajan con ojos hundidos. Pero sí aun así tu ves algo estético que a ti te afecta, ponte en buenas manos y todo irá bien.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Duele un poco, lo hace con una canula, asi solo te pinchan una vez.

    Como cualquier procedimiento, tiene riesgos. A mi me fue fantasticamente, pero no puedo decir que no tenga ningun riesgo.

    No es permanente, es un "relleno" que dura un tiempo, y después de un tiempo se vuelve a hacer.

    Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo ves? Lo que nos pasa es lo de siempre, que nos queremos ver perfectas para nuestras parejas... ¡pero es que ya nos ven así! Smiley love Mucho ánimo con esos preparativos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Sansha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es el primero que me dice que no se me nota tanto, que te tienes que fijar mucho para verlo. Nose si será verdad o me lo dice porque me quiere jaja pero es más por mi, me quiero ver perfecta y sentirme 100% segura con mi aspecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes arreglarlo con ácido hialurónico, genial. Si no, no te preocupes, piensa que el maquillaje hace milagros. Y complejos cero, tu pareja te quiere tal y como eres y ese día vas a brillar igualmente. Smiley star

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes la opción de preguntar por bótox. Poniéndotelo en la cola de la ceja te la levanta y te abre un poco el ojo. Si vas a preguntar por el ácido hialurónico, aprovecha a preguntar por un pinchacito de bótox

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rellénalos de ácido hialuronico sin duda, verás cómo mejora.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Sansha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que soy de una ciudad muy pequeña y aquí hay pocos médicos estéticos, espero que pronto mejore la cosa del covid y podamos viajar.
    Y te dolió mucho lo deñ ácido? Y es peligroso?
    Ese tratamiento no es permanente no? Es decir, que cada cierto tiempp hay que hacerselo no?Gracias a todas por vuestros consejos!! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tb tenía el mismo problema.

    Totalmente de acuerdo con lo que te recomiendan, primero visita con el medico de Familia y una analitica para ver que todo sea normal (Tiroides, anemia, etc. ).

    En mi caso todo estaba bien, pero dormía muy mal porque tenia turnos de noche y tampoco soy muy deportista.

    Intenté de todo, cremas, peelings, parches, mascarillas, de todo!. Finalmente consulté a una Médico Esteticista, quien me recomendó el Acido Hialuronico (Redensity II), me decidí, fueron dos sesiones y el resultados es fantastico! Me encantó, la duración es dependiendo de cada persona, en mi caso 18 meses y después me volví a hacer otro y sigo encantada.

    En la primera sesión tuve hematomas pequenos, pero desaparecieron completamente y ningun otro efecto secundario. Lo unico que te recomiendo es busques a alguien que tenga mucha experiencia en esto y que sea médico claro. El costo en Barcelona estaba entre 400-450 Euros.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, y a lo mejor sabe incluso cómo evitarlo 😚😚😚😚😚😚😚😚 Ya irás contando 😚😚😚😚
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Sansha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si bueno consulté a mi médico de cabecera y bueno me dijo que eso dependia mucho de las horas de sueño, de la hidratación, de las horas que he estado tumbada.... Voy a pedir cita para el oculista que supongo que sabrá más.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la primera pregunta que me he hecho al leer el post ha sido si has ido al médico para consultárselo ya que no entiendo porqué a veces sí y otras veces no. No te asustes, puede ser producido por la mayor tontería del mundo 😅 Pero por consultar, no se pierde nada 🤷
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Sansha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si es una de las soluciones que he encontrado, pero me da miedo porque también he leido que puede ser peligroso. Por eso quería buscar alguna opción alternativa que pueda hacer yo. Hay días que la verdad no los tengo tan hundidos y me aguantan casi todo el día bien, y otros días que es horroroso, y la verdad que no se porque.


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Lo mejro para ello es el ácido, acude a un profesional y te indicará todos sus pros y contras.

    Saludos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo sin duda alguna iría a un médico estético, es quien te va a dar solución a ello.

    Los rellenos de ácido hialurónico quedan espectaculares!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración