Ir al contenido principal
Johana
Novia Experta Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Son de los que piensan tener hijos o prefieren mascotas?

Johana, el 28 de Noviembre de 2021 a las 15:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 81

Nosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
Nosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕

81 Respuestas

• Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    Porque ya tenemos uno
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    Nosotros de momento solo tenemos peluditos pero en un futuro también nos gustaría tener hijosSmiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos dos gatitos que adoptamos el año pasado.
    No vamos a tener niños porque no nos gustan a ninguno de los dos
    ¿Son de los que piensan tener hijos o prefieren mascotas? 1

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Diré que ambas... Pero de momento solo tengo dos gatos jaja. Si vienen hijos bien, sino también.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    Por el momento tenemos un peludito y nos encantaría tener otro peludito y 1 o dos nenes jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Destacada Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    Nosotros ya tenemos 1 pequeña.. Y no descartamos tener otr@
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Por ahora dos peludos, y después ya se verá
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros de momento tenemos un perrhijo que es como nuestro hijo 😍
    Pero en un futuro cercano si queremos ampliar la familia. Todo llegará ☺️☺️
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    En nuestro caso tenemos una hija peludita en común jaja. Decidimos no tener hijos porque ya tenemos dos, uno cada uno.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, irá increíble todo ya verás 😍😍.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti!
    Y que sea así... 😊🙌🍃
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapísima muchísimas gracias por tus palabras🎈😍😍😍😍. Tendréis un día increíble, no me cabe ninguna duda y llegará rápido 😘😘.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pfff por supuesto ya van ganados , ya lograron vivir uno de los días más hermosos de sus vidas lo que viene son cosas positivas 😊🙌
    Nosotros ya casi!!! Ajajaja a la espera
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo en todo❤️❤️.
    Ahora estamos felices de haber hecho nuestra boda, que era algo primordial para nosotros 😍😍😍😍. A disfrutar se ha dichooo.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, genial por ustede que piensan así ojalá a todos se nos mejore la economía y podamos salir de este horroroso capitulo llamado (pandemia) y porfín poder ver la estabilidad por ahora a tener paciencia y ser positivos 😊🍃
    Oh se me olvidaba importantísimo usar métodos no hormonales los anticonceptivos hormonales son el peorrr veneno que le podemos poner a nuestro cuerpo...
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    *no hay prisas.
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo ningún método anticonceptivo hormonal 😊😊. Utilizo un método anticonceptivo NO HORMONAL 😊😊😊 . Exacto, ya que los trabajos están como están y más no se puede hacer jajaja. Hay qué disfrutar, cuidarse la salud y cuando cambie la economía y mejore la salud será el momento, o hay prisas ☺️☺️

• Responder
  • Soraya
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ambas opciones siempre, desde pequeña me he criado con perros en casa y mis hijos también lo harán, de momento tenemos a un perrhijo que es nuestro niño ❤️
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Importante lo de tu salud , cuidado con el método anticonceptivo que utilizas , porque si es hormonal podría alterarte más tu condición....
    Y eso muy bien pensado primero disfrutar de su intimidad, viajar , y hacer todooo lo que tengan que hacer y después con calma y paciencia planear la llegada de sus hijos en el momento indicado ♥️

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo lo que cuentas de tu peludita nosotros también queremos adoptar a los nuestros, porque hay tantos en un estado de abandono absoluto y nos parte el corazón...
    Yo nunca e tenido ni el deseo de ser madre ni un pensamiento de alguna posibilidad , siempre e sido muy fiel a mis deseos y sin deseo no será ...
    Si te lanzas espero tengas mucha suerte con ello😊 yo siempre digo me encantan los niños pero no propios...
    • Responder
    • Denunciar
    Pues nosotros tendremos, pero tardaremos unos años. Primero tengo que arreglar mi problema de la tiroides, luego ha de haber un estabilidad económica y por último queremos disfrutar de nuestra juventud antes bien ❤️❤️. También querremos tener un gato😍.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad siempre seguir a tu ♥️ y tus deseos es algo tan profundo y tan personal que a mí me daba pánico enamorarme de un chico que quiera ser padre ya que yo nunca lo e deseado y me daba mucho miedo que no me aceptará o que me obligará a hacerlo por complacerle ...
    Y pss fuí afortunada de encontrar a alguién que comparte mi visión ante la vida y que respeta mi decición de eso se trata al encontrar tu pareja de no caer en cosas que no deseas por complacer a otros y de llegar a lo que más beneficioso sea para ambas partes..
    Oh genial ya tienes a tu hija hecha toda una mujer y claro que sí apenas adopté a mis peludos subiré fotos de mi familia completa😊🐕
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos uno ya de 5 años y un montón de animales
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos una peluda en casa adoptada, rehabilitandola y estamos encantados🥰. Nunca he tenido vena maternal ni me han gustado los niños (solo mis sobrinos :p) pero siempre he sabido que tendría hijos, así que creo que en unos añitos me lanzaré a la piscina (o eso creo jajaja). En caso de no hacerlo, adoptariamos y rehabilitariamos a más 🐕.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos una peluda en casa adoptada, rehabilitandola y estamos encantados🥰. Nunca he tenido vena maternal ni me han gustado los niños (solo mis sobrinos :p) pero siempre he sabido que tendría hijos, así que creo que en unos añitos me lanzaré a la piscina (o eso creo jajaja). En caso de no hacerlo, adoptariamos y rehabilitariamos a más 🐕.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A él le pasa lo mismo, nunca ha querido niñ@s. Y yo ya tengo una de 23 años.

Soy de las que piensan que cada un@ debe seguir su instinto en ese tema. Ya nos irás enseñando a vuestr@s peludit@s 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto. Tienes toda la razón
    Nosotros siempre lo hemos tenido en mente, llevamos muchos años juntos y lo tenemos claro. Pero todo a su tiempo, ahora a disfrutar de los dos y ya tocará la siguiente etapa.
    No son cosas q haya que hacer "por cumplir" con las expectativas...por eso hay que tenerlo claro y hacer lo que a uno le apetece
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto , es algo demasiado personal hay mujeres y hombres que lo desean demasiado y otros que nacemos sin el deseo y con otra forma de pensar y querer vivir la vida y en ambos casos es válido!
    Me parece maravilloso cuando la paternidad es deseada y planificada porqué así se asegura un niño que tendrá una vida feliz y que será amado ...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!!
    Pues hacéis muy bien, es otra forma de vivir y disfrutar la vida y cada uno elige lo que más le llena
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uff es que es primordial o eso pienso yo, primero el disfrute de tu pareja , conocerlo , intimidad y viajes hasta que se cansen ajajaja y ya cuando haya más estabilidad emocional , económica y madurez planear bebés ...
    En nuestro caso no seremos padres por decición mutua , queremos conocer el mundo y disfrutar solo de nosotros y si nos queda la oportunidad ayudar a niños sin hogar ...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Nos quedamos con nuestro peluditos 😊😊 mi marido ya tiene 2 hijas y 4 nietos
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, primero a disfrutar en pareja y los peques ya vendrán 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.