Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2021 Alicante

¿Son nervios?

Adriana, el 30 de Abril de 2021 a las 11:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola comu !!!!

Desde hace un par de semanas me notó que en ciertos momentos de mi día a día me pongo nerviosa. Puedo estar tranquila en el trabajo y de repente recibir un whatsapp de una amiga comentándome algo pero notar como mientras leo, se me acelera el pulso y me entra esa sensación de nerviosismo previa a un examen (bueno, yo la comparo con eso jeje). Es como si me notara cosquilleo por brazos y algo por la zona del estómago.


¿Le ha pasado a alguien de por aquí? Es que no sé si pensar que sea algo mío interno o que pueda deberse a la inquietud/ansiedad del tema boda y quizá sea algo más "normal".

Confío en haberme explicado bien Smiley smile

Un fuerte abrazo (porque sí, los abrazos no están prohibidos y molan Smiley heart )

24 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:41
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de nervios, si... igual ansiedad, q estas muy susceptible y todo te crea incertidumbre... intenta hacer respiraciones profundas y a lo mejor alguna tila o valeriana de vez en cuando...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mí me pasa eso y quedan 6 meses aún...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa es ansiedad, yo llevo lidiando con ella 15 años esos síntomas son de ella 😘
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, tranquila que son nervios, bienvenida al club de los nervios, ansiedad etc..... Jajajsjs
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, yo creo que son nervios. A mi también me pasa de vez en cuando sin motivo aparente. Además teniendo la fecha de la boda cerquita creo que es normal que de vez en cuando estemos un poquito más alteradas. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Son nervios. Lo tienes a la vuelta de la esquina!! Yo creo q a todas de alguna menra nos está pasando algo así 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez más también noto que me entran nervios sin ninguna razón obvia... Supongo que estaremos más sensibles jejeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando igual, siento mi corazón pulsar, me cuesta respirar hondo, me siento como agobiada. Y eso puede ser al pensar en un problema o algo así.
    Soy de medicinas suaves así que pedí algunas aceites relajantes, a ver si me ayudan
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, eso son nervios perfectamente normales antes de una boda. Tengo un trastorno de ansiedad grave y puedo decirte que si tuvieras un problema habría momentos en los que no podrías respirar (pero literalmente, parece que te vas a ahogar), no puedes tragar, sudores fríos, terrores nocturnos..... En fin, que si la ansiedad es leve no te preocupes y tómatelo como lo que es, ilusión porque todo salga bien. De todas formas, aunque sea leve si pasado un tiempo después de la boda continúa (que espero que no), vete al médico por precaución. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son nervios de los buenos jajaaj los malos son lis k n dejan dormir ni comer jjji
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, me han dicho que es ansiedad, a si que para no comer tanto, porque yo suelo comer para tranquilizar esos nervios, todas las tardes me tomo una tila normal, y por la noche después de cenar una infusión relajante con valeriana, desde que me la tomo lo llevo mejor, te lo digo por si quieres probar.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es ansiedad pero imagino que por la boda. Yo no le daría mucha importancia!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso que es totalmente normal, imagino que casi nadie puede evitar los nervios en algún momento u otro cuando se va acercando el día B.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es por esto que acabas de decir... nosotros éramos de octubre 2020, pasamos a mayo 2021 y el plan C era octubre de 2022. Lo que pasa es que al hablar con la casa, nos comentó que se habían quedado fechas libres ahora en 2021 y cogimos junio para en lugar de posponer año y medio, que fuera mes y medio. Y claro, quizá es por eso porque vamos, ya te digo que antes no me había notado esta sensación y menos así porque sí. Puedo estar de categoría ahora hablando contigo y de repente sin que pase nada, notarme ese nerviosismo. Lo he preguntado por saber si era cosa mía o era normal por eso mismo ! Smiley shame

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, nos toca tener paciencia! Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que comentas, parece ansiedad. Te recomiendo buscar técnicas de relajación y practicar antes de dormir. Suele ayudar. Suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos llevan de cabeza estos gobiernos... no creas que nosotros no estamos preocupados también eh ! Que aquí en la C. Valenciana nos tienen hartos ya de tanta historia !! Aún así, confiamos en que en verano abran un poco la mano porque vamos, esto es asfixiante de verdad. Ojalá que todo salga bien y podáis ir ganando tranquilidad de cara al día B Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! Yo siempre digo que me caso en octubre de 2022 y hay días que estoy "atacaita" de los nervios! Imagínate tu que tienes la cuenta atrás ya! Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si es lo normal... tranquila.

    Pues nosotros somos pospuestos del año pasado, y este año nos casamos si o si, lo malo que ayer dijo el presidente de mi comunidad que en mayo levanta el cierre perimetral pero no el toque de queda, entonces no sabemos como estará la situación en julio y eso si que nos quita un poco el sueño, ya que al haber aplazado nos tocó elegir un viernes y además quisimos en verano por hacer todo al aire libre y claro el 30 julio en albacete a mediodia lo normal son 40 grados, al ser viernes la gente suele trabajar hasta el mediodía, y no podemos tampoco pasarla a la mañana.. total sufriendo por el horario Smiley sad

    Por lo demás, todo bien y controlado!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por supuesto que son nervios! Yo estoy muy sensible y con nada salto, cuando no suelo tener mal humor para nada. El tiempo se me está pasando volando. Me pasan las horas que ni me doy cuenta (por mi situación personal ahora mismo no es algo positivo) y es todo por los nervios de la boda. Voy a empezar a hacer ejercicios de meditación, aunque me ponen más nerviosa que otra cosa, pero bueno Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Estefanía... una semana es nada !!! Ya lo tienes ahí !!!!

    Es que yo no he tenido estos nervios ninguna de las dos fechas anteriores ni siquiera estando más cerca. Por ejemplo esta última vez que aplazamos fue a unas tres semanas de la boda y no sentía esto que estoy sintiendo a mes y medio de la siguiente fecha !!!!!!!!!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son nervios totalmente. Yo estoy igual o peor jajaja me caso en 7 días así que imaginate. Ni valeriana ni nada, estos nervios hay que pasarlos y ya está.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero tenerlos así de repente aunque no se esté hablando nada de la boda? Esto de locos ya Smiley xd

    ¿Cómo llevas tú la situación guapa?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son nervios, debido a la boda y a la incertidumbre que vivimos, es normal , yo creo que estamos así casi todas por aqui! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración