Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2021 Madrid

Sorpresas invitados

Laura, el 19 de Marzo de 2021 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis tíos. Alguna idea, ramo a madres.. solo tengo a mi suegra de dárselo a mi familia seria a mi...

Buenas,

Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis tíos. Alguna idea, ramo a madres.. solo tengo a mi suegra de dárselo a mi familia seria a mi cuñada.

54 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio dejaremos el detalle solidario sobre el plato y ya está... hemos pensado regalar una foto a los padres xa q las pongan en el salón, pero aún no sabemos si lo haremos. El ramo me lo quedo yo! Jiji
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos da esa sensación también... Parece que hay que ir regalando mil historias a una lista enorme de personas en la boda. Visto desde fuera da la sensación (y la hemos vivido como invitados) que es un desfile de regalos que aburre.
    Nosotros daremos a nuestros padres y listo, y aún estamos pensando si hacerlo durante la celebración o quizás otro día en la intimidad por evitar esto que os he dicho.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Le voy a echar un vistazo también. Mil gracias por vuestra ayuda chicas.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,yo conozco a una muchacha que hace esas cosas,de hecho me a hecho mi ramo de novia,se llama le dije que si.. saludos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya y de tu pareja, vosotros sois los protagonistas, no os centréis en shows y parafernalias para los demás, ya parece que es como necesario pero no, totalmente prescindible.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro!
    Deapellidoflamenca
    Búscala en Instagram que hacen cosas muy bonitas 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista, algún detallito con los papis sería ideal. Algo sencillo y bonito para agradecerles todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Gloria! Me podrías decir de qué empresa has sacado ésta idea? Nos ha gustado muchísimo y querríamos regalárselo a nuestros padres. Mil gracias de antemano.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros aún estamos dándole vueltas, queremos dar un detallito a mi madre y mis suegros pero aún no tenemos claro el qué.
    Me está gustando mucho algo así:
    Sorpresas invitados 1

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no tienes que hacer lo que hagan los demás o lo que hayas visto en otras bodas. Tampoco es una obligación dar sorpresas ni dar 500 regalos y que se convierta en una tómbola. Es nuestro día no el de los demás y parece que algo tan simple a los novios se les olvida.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo obligatorio. Cada uno en su boda hace lo q quiere. Nosotros sí vamos a tener detalles especiales para algunas perdonas porque nos apetece. Los entregaremos entre platos con trozos de canciones elegidas para ese momento.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no esk sea obligatorio dar o no, pero es verdad que se suele hacer, yo como no quería el típico ramo les hicr unas cúpulas personalizadas por mí, que seguramente se lo demos antes de la boda...x la mañana ...pero aún está por ver jeje un besito
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio... Si quisieras sería por tener un detalle con ellos pero no tienes porqué hacerlo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Nosotros le hemos regalado a mi suegro y mi padre una botella de vino en una caja de madera grabada y a mi suegra y mi madre un ramo de flores preservadas; pero se la hemos dado antes de la boda. A mis hermanas y sobrinas le hemos regalado un neceser con su nombre y a mis cuñados y sobrinos unos calcetines con una frase. Todo esto se lo hemos dado antes de la boda. Espero que te ayude la idea
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regaló mi ramo va mi madre y un detalle a mi suegra ya que nos han ayudado mucho en temas económicos (piso) a modo agradecimiento y porque si le doy a mi madre quedaba algo feo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo un detalle bonito, sobre todo a las madres o suegras, que tanto ayudan en las bodas, nosotrs les regalaremos un marco con una réplica de mi ramo de novia, son de apellido flamenca por si quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a dar regalos especiales. El unico será un ramo de flores en el cementerio a nuestras madres y a mi abuela. Me parece un gasto innecesario el hacer estos regalos.
    El dia de antes de la boda es el cumple de nuestra hija y le hemos contratado animacion
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta. A las bodas que he ido y han estado dando ramos, figuras o lo que sea me parece que están entregando premios. Delante de todos muchas veces la persona está incómoda porque todos la miran y al resto de gente normalmente no le va ni le viene... No sé, creo que tendré detalles con ciertas personas pero en privado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aparte de los detalles para los invitados no vamos a regalar más
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no! Para mi el día B es nuestro día, en el cual queremos ser nosotros los protagonistas en todo momento. Para dar regalos a X personas hay más días, por ejemplo hoy que ha sido el día del padre. Incluso días sin ser señalados. Además que me parece un aburrimiento para los invitad@s...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu, no es un cumpleaños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración