Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Sorpresas que os dieron el dia de la boda

Sandra, el 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 147

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino.

Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

147 Respuestas

• L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa que jamas hubiera esperado.Mi primo es militar y esta en Leon.No podia venir para la boda.Despues de la tarta por el micro me dijeron que venia una sorpresa desde el aire y su gorra.Pense que la mandaba para estar presente.Hasta que le vi aparecer en el salon. Que llorera!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonitoooooo me ha encantado leer este post enterito! y me muero de la envidia! mi familia es bastante sosilla a si q no espero muchas sopresas.... me tocará darlas a mi : )

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo me va a pasar igual así q .... Prefiero pensar en q no y si luego pasa pos me ARA mas feliz jiji
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a intentar hacerle lo del.pauelo a.mi chico, que hace 10 aos perdió a su madre y apenas unos dias a su padre, me parece un detalle.muy bonito
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasará tb igual! Yo soy muy detallista pero el resto no..
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy llorando de pensarlo! Menudo detallazo!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff ya te digo... Veo el video todos los días y no me canso!! Podría decir que fué el mejor momento de mi boda... Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidades de sorpresas estais contando!!! a mi aun m quedan unos meses espero tener alguna
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo de la abuela!! Pero que me he emocionado y todo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonita, fue muy bonitooo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad,tomo esas palabras si no te importa para hacerle el,pañuelo a mi chico
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandes son nuestras familias y amigos, como se lo curran para demostrarnos que nos quieren...
    En nuestro caso yo pensaba que lis.invitados iban a flipar con nuestras sorpresas (que así fué), pero nosotros alucinamos con todo lo que nos prepararon...
    El coche de novios, que fué regalo de mis tíos, sabíamos que era un coche clásico, pero no el modelo. Alucinamos...
    Al entrar al cocktail (que la música que habíamos pactado con el dj era chill out, bossa nova..), oigo música rociera, y pensaba (como se le habrá ocurrido??), cuando me acerco donde estaba todo el mundo, veo un coro rociero!! Fué regalo de nuestros padres.
    Durante el banquete mis amigas pidieron la canción "esto es pa ti" y organizaron una conga.de chicas y otra de chicos. Me regalaron un fotolibro de la despedida (que en la cena y parte de la fiesta trajeron fotógrafa).
    Otros amigos también pusieron los pecos (solemos cantarlos cuando estamos de cachondeo) y nos dieron un super cerdo hucha...
    La mejor de todas: al acabar la comida pusieron una proyección con la canción Happy de pharrell Williams, q me encanta, y iban saliendo trozos d video de casi todos nuestros familiares y amigos bailando... Y lo mejor que salia hasta mi abuela, que tiene alzheimer y no era posible que hiciese un viaje largo para venir...
    No se si me dejo algo, pero fué un día mágico, gracias a nuestra gente. Smiley heart
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a mitb me pasara como a ti Smiley sad pero bueno tb me gusta mucho regalar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito...!!!!! Enhorabuena!!besos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me he emocionado con tus sorpresas pero sobre todo con lo de tu sobrino, qué preciosidad
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra sorpresa fue el coche!unos amigos de mis papis alquilaron un porsch para que fuera el coche de novios!las demás sorpresas las dimos nosotros,jajaja.la única foto que tengo(todavía no tengo las oficiales)

Sorpresas que os dieron el dia de la boda - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las sorpresas!!!! Yo todavia no me case pero tengo muchas sorpresas para muchos invitados...video incluido!!! Asique creo que nosotros no recibiremos tantas.... pero bueno!! Q le vamos a hacer!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad Titixx! Seguro que todos ellos te acompañaron,en ese día y siempre!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fue cuando sali de mi casa y vi el coche q era el q yo queria me habian engañado diciendo q no se podia . La segunda cuando entre al restaurante y vi q en.cada mesa habia una tarjeta grande con.diferentes fotos nuestras donde los invitados de cada mesa nos dejaron sus felicitaciones, lo tengo de recuerdo y cada vez q las leo me emociono. Y la ultuma y mas emotiva fue cuando mi marido me puso una cancion q me encanta y me regalo un ramo de rosas x mi santo q yo ni siquiera me acordaba q era ese dia jajajjaja.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuff!!fueron muchas!!!primero tenia una limusina enorrrrme esperandome en la puerta de mi casa,un castillo de fuegos artificiales precioso,mi hermana (a la cual no le gustan las sevillanas)fue a clases para apreder a bailar,nos bailo junto a mi tia y primas la cancion de tu hermana de las carlotas,mi madre me escribio el libro de mi vida,un grupo de amigas que conoci a traves de bodas.net me hicieron un video......mil momentos y detalles!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tuve varias! La primara solo salir de la iglesia nos hicieron una suelta de globos de colores fue precioso, lueg en restuaranrte nuestros amigos nos bailaron una canción q nos gusta mucho a todos con coreografía súper de chula!
    Y de ragalos nos sacaron un baúl lleno de monedas ( estuvimos contando moneda 3 meses) y de botellas con mensajes dentro en plan tesero de piratas!!! Y también un cuadro con fotos pequeñas de todos a hacía una grande de nostros! ( os pongo la foto del baúl con el cuadro)
    Por último mi hermana me leio un escrito súper de emotivo mientras en una pantalla iban saliendo fotos nuestras desde que Erasmo pequeñas hasta ahora
    No me puedo quejar!! Jijijiji

Sorpresas que os dieron el dia de la boda - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffff!!!! Hubo de todo!!!!! jajajajajajaa

El DJ nos sorprendió con unos 10 kilos de confeti plateado para que los invitados nos lo lanzaran a la llegada de los novios...

luego mis amigas me regalaron un album de recuerdos nuestros con fotos y escritos... y una pulsera de PANDORA en la que cada una había comprado una figurita que le recordara a mi!!!! Preciosa!!!!!

Mi familia nos cantó una canción,

el novio me hizo un streaptease despues de quitarme mi liga jajajajajajajajajajaja

enfin... seguro que este día habrá infinidad de sorpresas para todos!!!!!

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la sorpresa que me dieron fue mis tíos, cuando me estaba vistiendo, que me estaba poniendo el vestido, mi tia saltó ¡ESPERA QUE AUN FALTA ALGO! Salio de la habitación y me trajo un pañuelo con la foto de mis padres y mis abuelos donde decía: SOMO ESTRELLAS EN EL CIELO PARA QUE EN LA TIERRA BRILLES TU, FELICIDADES PRINCESA! Uuuff me emocione muchísimo! Para mi llevas algo de ellos era súper importante! También, cuando me estaba poniendo la pulsera, me dice mi Tio (su marido, ellos son como unos padres para mi) nono, no te la pongas, y me sacó un brazalete precioso de oro blanco. También tube otra sorpresa, y fue mi sobrino, que cogió un micro y nos dedico una palabras, como por ejemplo, que era el día mas feliz desu vida, que esta orgulloso de mi, gracias por ser sus tíos (tiene 11años)
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero de la ilusion!es mi animal favorito!

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí la verdad que sí, pero la verdad sea dicha que tu regales y que no se acuerde ni el marido de la novia para regalarle aunque sea unas palabras, pues la verdad que esa se recuerda.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo chicas cuántas cosas preciosas!! Yo creo que no em darán ninguna sorpresa...pq normalmente la de los detalles soy yo! jajaja así que creo que en eso "me decepcionaré un poco" pero pq yo soy muy sentimental y siempre digo,escribo y demuestro lo que siento...

• Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiki creo que nuestros maridos son así, parece que no están pero en el último momento reaccionan y lo dan todo...

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me paso lo mismo, yo dí muchas sorpresas, pero a mí ninguna, pero mi marido hasta el último momento decía que no bailaba y al final bailó.

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué malos!!!!! jajajaja bueno luego te recompensaron y así tienes la anécdota
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

videoHola chicas!!! a nosotros nos regalaron un video hecho por nuestros amigos y un bloque de hormigón que tuvimos que romper para sacar el dinero de todos ellos!!! están como una cabra jaja aquí salimos con todos ellos.

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! En el video de la boda, se ve la cara de pánico que pongo, cuando el cura, casi al finalizar la misa, dice que alguien tiene que decir algo... de repente veo a mis dos sobrinos, de nueve y ocho años, subiendo al altar con dos papelitos. Los pobres no habían llegado y yo ya estaba mojando la pestaña. Me dedicaro las cartas mas bonitas del mundo. Y lo mejor de todo que lo hicieron tan bien, que no solo lloramos los novios, sino media iglesia!! Ese será uno de los recuerdos imborrables de ese maravilloso día. Ese es uno de los detalles más sencillos pero más bonitos que pueden hacerte el día de tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración