Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Sorpresas que os dieron el dia de la boda

Sandra, el 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 147

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino.

Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

147 Respuestas

• Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y Sandra, debiste hacerte un hartón de llorar con las cartas!!!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve grandes sorpresas (la gente que me conoce sabe que no las aoporto!!), pero si que hubieron cosas que fueron sorpresas para mi:

-No me imaginaba que mi padrino me hubiera hecho un poema, pero lo hizo y fue precioso!!! Me lo leyó en mi casa, al darme el ramo y lo volvió a repetir en el banquete. Y me lo regaló en papel de pergamino Smiley smile

-Una de mis amigas hizo un escrito para leer en la ceremonia. Somos amigas desde los 4 años en la guardería, y explicó el primer recuerdo que tiene mio, le dije como comerse bien un polvoron Smiley xd

-En el banquete, mis amigas le pidieron al dj que pusiera Bad Romance de Lady Gaga (era la canción de mi despedida, ya que dice roma roma y fue donde me habían llevado de viaje de despedida de soltera). La lástima es q el dj se equivocó y puso Poker Face, pero bueno, nos sacaron a bailar y me regalaron un paraguas japonés con sobres personalizados con sus regalos.

-y esto ya no fue una sorpresa para mi pero si para el resto de invitados, y es que las amigas habíamos preparado una coreografia con Single Ladies de Beyoncé.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín sandra!! pedazo cartas te escribieron!! debiste pasarte las horas llorando...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve muchos momentos inolvidables, dimos muchas sorpresas y también nos sorprendieron:

1. Poema entrega ramo:

SANDRA

No quería empezar esta carta de forma tradicional, ya que es un momento muy especial para mí, estar aquí y ahora entregándote este ramo.
    Una escuela de pensamiento afirma que la familia en la que naces solo es un punto de partida. En ella te alimenta, te visten y cuidan de tí, hasta que estás lista pra adentrarte en el mundo y formar tú propia familia. Hoy es el día elegido para dar ese gran salto, hoy 23 de Julio empiezas a formar tu familia. Por eso tus padres hoy tendrán sentimientos econtrados, hoy su hija se viste de blanco, y se dirige al altar.

Ya han pasados más de 4 años desde que Miguel y tú, decidisteis uniros para empezar a caminar. Un camino que os llevará a vivir nuevas experiencias, nuevos sueños e ilusiones, pero a partir de ahora como una sola persona.

Nadie sabe dónde vamos, ni lo que nos espera cuando lleguemos. Pero lo que sí podemos decir, lo que sabemos a ciencia cierta es que hay momentos que nos llevan a otro lugar, momentos celestiales en la Tierra, y este es uno de ellos.

Hoy será un día para recordar por todos, y sé que no estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos.
    En el momemnto del enlace te estaremos mirando, no solo los que aqui estmos, sino toambién los que se fueron, ellos también comparten con nosotros la alegría de verte casar. Ellos lo habrán desde un lugar privilegiado, un lugar puro, sincero y lleno de amor, tu corazón.

Hoy adquieres un compromiso, y nosotros seremos testigos, como lo hemos sido del amor que ha ido creciendo cada dia en vosotros, de ese amor que a hecho que superéis las daversidades y los malos momentos.

La entrega de este ramo simboliza el comienzo de vuestra nueva vida juntos.

Os deseo lo mejor porque lo mejor os merecéis.

Ahora pon tu mejor sonrisa, tu mayor ilusión y dirígete a donde te guíe tu corazón.

2. Carta de mi mejor amiga:

EL DIA QUE TANTO SOÑASTE:
    Una persona me dijo un día, que la familia es la que te toca y que las amistades las eliges... Yo te elegí a ti como familia y amiga.
    La amistad se basa en aceptar lo bueno y lo malo de la otra persona con todas las consecuencias, saber escuchar, entender y por encima de todo a perdonar.

Yo te quiero a tí tal y como eres, con tus defectos y virtudes y una de ellas entre tantas, es que eres amiga de tus amigos. Siempre pienso que tengo tres angeles de la guarda, uno mi hermana de sangre, otro mi media naranja y por último pero no menos importante tú.
    Me has ayudado y me has dado consuelo en momentos muy duros de mi vida pero también me has apoyado y tranquilizado en momentos muy buenos y decisivos en ella y creo que ha sido reciproco.

Hoy es un día especial y vamos a recordar momentos buenos en los que nos lo hemos pasado muy bien, como esas rutas camino a la Pirámide andando las tres con un par de copas demás, esos cafes interminables en el trifasic contándonos las anédotas d toda la semana, que decirte de nuestro Kizás y nuestro Lenon's... pasábamos más horas allí bailando que en casa. Esas clases de francés que no se porqué nos encantaba tanto pero no entendíamos nada... que de campanas hacíamos en la cantina después de salir de filosofía peroque ya no sabíamos ni donde estabamos ni de donde veníamos con tanto filosofo suelto.
    O esa tarde que llegaste a mi casa a tomar un café para contarme que te habías liado con el chico del que tanto nos hablabas, ese día mi hermana y yo vimos ese brillo en los ojos que hacía tanto que no veíamos, tu nos dejaste claro "nos estamos conociendo ehh" y cuando nos lo presentaste nos encantó y nos apostamos lo poco que tardaríais en mirar piso y acertamos.
    También pensamos "por fin la sandri tiene quien la merezca" y pasado todo este tiempo tengo que decir querido Miguel que ella ha encontrado a la persona indicada y que se merece, has demostrado ser buena persona, buen amigo, buena pareja y buen hijo. Teneis gustos parecidos, hablais por los codos, os gussta estar entre amigos y salir de fiesta... ¡bueno a ti mas que a ella y en eso yo te apoyo al 100% Miguel!.

Estoy muy orgullosa de ser tu amiga, tu hermana, el hombro en el que te apoyas cuando necesitas consuelo, la sonrisa que tu mirada necesita para transmitirte la tranquilidad de que no pasa nada, ser ese punto de equilibrio cuando tropiezas y esa mano que te levanta cuando te caes y sobretodo ser el olor a frescuraque emana mi felicidad porque sé, que mi felicidad es la tuya.

A lo largo de nuestra vida pasaran por ella muchas personas, posiblemente serán amigos pero solamente habra unos poco que cruzándosele otras personas, otras historias y otras vidas seguirán siempre a nuestro lado.

Solo espero que sigamos compartiendo cada día y cada momento tanto bueno como malo, juntas, unidas y apoyandonoscomo hasta ahora.

Te quiero mucho y espero que como tanto he deseado sea eldia que tanto soñaste.

3. Cartita del hermano de mi marido

Estimado hermano y cuñadas:
    En primer lugar, enhorabuena y gracias por tener el inmeso honor de deciros unas palabras.
    Hoy es el día más importantede vuestra vida, y estos rostros iluminados lo demuestran, un día que lleváis esperando mucho tiempo con ilusión.

El matrimonio significa un "sí" para toda la vida, ¿parece muy complicado verdad?. Pues no lo es tanto si en la pareja existe amor, tanto como el que estamos presenciando en este día en el que Miguel y Sandra nos demuestran lo mucho que se aman.
    Miguel, muchos años hace que nos conocemos, tiempo en el que hemos pasado malos y buenos momentos. Por fin el destino hizo que encontraras a esa persona maravillos que hoy se encuentra a tu lado con ojos de enamorada.
    Nadie sabe lo que os deparará el mañana, pero una cosa tened por cierta, todos y cada una de las aqui presente y de las que no han podido asistir a vuestra enlace, os deseamos lo mejor. ¡Felicidades!.
    Con cariño Toni y Guti.

4. Canción sorpresa de mis amigas:

Ya llego el día de vuestra boda,
    escucha bien nuestra canción para la novia,
    son muchos años que nos conocemos,
    en esta amistad que es de verdad y que te queremos.

Has de empezar de cero, para lograr el cielo,
    ahora vamos por todo, todos vamos por ellos,
    sandra sandra sandria porque ya te has casao.

Sandra, sandra, sandrita waka waka ehh
    por ya te has casao
    Sandra, sandra, sandrita waka waka ehh
    por ya te has casao

https://www.youtube.com/user/sandralh08%23p/a/u/0/jpWWqwGEiMA

5. Regalo de mis amigas:

Y cuando nos ponemos a saludar a la gente, viene el metre y nos dice que ya podemos empezar con lo que teniamos planeado.

Y en ese momento suena una canción, pero no entendia a que venia y nos cogieron mis amigas y nosotros diciendo ahora no, que no podemos esperar un momento luego bailamos y nada que ellas decididas que si era el momento así que nos dejamos llevar.

Sonaba esta canción:
    Amigos para siempre - Los Manolos

https://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

Nos vendaron los ojos con unos pañuelos super chulos y nos dieron un palo, que consistia en que rompieramos una piñata que tenia sobres con dinero, un biberon, condones y demás. Se lo curraron mucho.

6. Amigos del novio:

Compraron camaras desechables y las repartieron entre los invitados, luego las recogieron y estamos esperando a ver que nos hacen con todas las fotos que recogieron.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay como se ha animado este debate me encanta que bonito todo chicas

• Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Snifff a mi no me dieron ninguna sorpresa

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis sorpresas me las prepararon mi hermana y mi cuñado. Cuando estabamos con los entrantes, aparecio una tuna que me habian contratado y que en Sevilla es muy tipico, y despues del baile nos pusieron un video con fotos de nosotros con la familia, fue el unico momento del día en que llore

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Que debate tan bonito! así podemos recordar esos momentos.

Yo recibí una especial, que digo especial.......MUY ESPECIAL! Después de la comida, en el postre, mi abuela materna se levantó, se acercó a la mesa y me cantó. Me cantó una canción preciosa. Tengo que decir que mi abuela siempre ha sido muy cantarina y tiene una de esas voces que en la iglesia sobresale a las demás. Creo que lloraron hasta los camareros.. Fue emotivo y especial. Después me enteré que la pobre mujer estuvo una o dos semanas ensayando para ese día, para que la canción fuese perfecta.

La otra sorpresa fue conjunta. Todos los amigos, después de llenarnos de besos nos regalaron un peluche, un león, con él venía una nota. Nos habían regalado un fin de semana en Madrid, en un hotel de 4 estrellas, en el centro, con entradas vip para ver el rey Leon!!! Nos vamos en febrero!!!!! Que ilusión!

La demás sorpresas las hice yo a los demás. Quería que ese día no fuese solo especial para mí, si no para toda la gente que nos acompañó!

• Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras fueron:

- Los novios globos q nos esperaban ocupando nuestros asientos cuando llegamos la banquete.

- El video que nos hizo mi hermana con fotos de los dos desde pequeños hasta ahora,fue muy emocionante porque me suegra murió hace 6 años y salía en muchas fotos con mi marido,todo llorando q no veas...

- Y luego hubo dos regalos "sorpresa" : uno era un peluche que dentro tenía el dinero y teniamos q abrirlo pero con cuidado de no romper los billetes(había 200€ en billetes de 5€) y el otro con mas mala leche aun( mi primo me dijo q eso me pasa por tenerlo yo todo tan controlado...q no se me podían dar sorpresas casi) era una maceta grande llena de tierra y entre la tierra había 200€ en monedas todo,de 0,20 y 0,50 y 1€(las menos), mi marido en la terraza con los guantes puestos,era pa verlo,se me olvido hacerle una foto sacando las moneditas!!

Y creo q ya está,ya nosotros dimos bastantes( unas 8 sorpresas).

Bss!

• Responder
  • .......y
    Novia Curiosa Julio 2011 Málaga
    .......y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi mi hermana me hizo un foto montaje con fotos mias y de mi marido de pequeños y de los dos durante nuestros años de novios, la verdad que fue muy emocionante ya que tambien me escribio unas palabras que me emocionaron bastante

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo recibi una sorpresa porque todas las demas que hubo las di yo jajaja.

el grupo de amigos nos preparo una sorpresa, tras el coktail y antes de cenar, salieron tres chicas vestidas de jedis y comenzaron a luchar con sables laser, luego salio dark vader y siguio el espectaculo, al terminar la lucha dark vader se acerco y me dio un paquete gigante, y era el puzzle de 1200 piezas que teniamos que hacer, era una foto nuestra y en ella estaba el numero de cuenta con el dinero.

bueno tambien fueron sopresa la lecturas que leyeron, mi tia, su hermano, dos amigos y su primo en la ceremonia

el resto de sospresas las di yo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi sorpresa fue un vídeo que prepararon mis amgas, sobre todo una de ellas que desde hace 7 años vive en seoul y q por motivos de trabajo no pudo venir a su boda... Fue precioso, muy emotivo... y divertido tb pq al final salía una foto de su bebé diciendo "para cuándo mi primito español??" jajajaaaa!!!

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooooo que bonito todooooooo

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja genial el video!!!!

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, empezamos por el grupo que habiamos contratado para la iglesia, que de instrumentos era solo órgano y como para la netrada queriamos el canon de pachelbel, trajeron a una violinista porque consideraron que quedaba más bonito.buff!! precioso.

luego fué mi hermana, cuando llegamos al restaurante, en la terraza donde se daba el lunch habian dibujado un corazon en el suelo con ciinta plateada y nos hicieron colocarnos en el centro. Entonces soltaron globos de corazones con deseos para nosotros y unas targetas que quien encontrara tenia que reenviar a casa.cuando llegamos de la luna de miel teniamos unas pocas esperando!!! Smiley smile Luego cuando llegamos a la mesa , habian dejado un libro de firmas personalizado con fotos nuestras desde peques a ahora para que la gente lo firmara.

Tb los tios de mi marido nos dejaron una caja con unos muñecos que son dos novios que se besan al acercarlos y una nota muy muy emotiva.

Luego mi abuelillo, que me cantó en mitad del restaurante y claro...eso ya fué el no va más!!! Todo el mundo alucinó.

Bueno, y mi marido que me sorprendió con un ramo de rosas y una nota...buff!!! que eso si que era...y eso que el odia escribir nada jajaj

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros los amigos nos envolvieron el coche con papel higienico y nos pusieron encima dos globos de novios y dentro del coche globos rojos y blancos con forma de corazones.

despues el mejor amigo d mi novio nos hizo un video con fotos de mi marido y yo desde que eramos pekeños hasta q nos conocimos y q nos pusieron en el banquete. menuda llorera q pille!

Despues del baile pusieron la cancion de son mis amigos d amaral y nos dieron un trozo d hormigon q teniamos q romper para coger unas llaves q estaban dentro y abrir un baul enorme de madera que nos compraron y q relleanaron con 6 kilos de cacahuetes y......... dentro d uno d los cacahuetes estaba el numero d cuenta donde nos habian ingresado el dinero. jajajaja fue divertidisimo!!!!!! Tb nso dieron una postal rellenada por todos ellos donde nos deseaban q siguieramos igual d felices, diciendonos q se lo habian pasado genial...

Luego otra sorpresa q nos dieron es q mi suegra nos contrato un aurreskku ( q es un baile tipico d aki) para q nos bailaran a la llegada del restaurante. Tb se animo un amigo nuestro a bailarlo!

Unas primas de mi novio nos hicieron un album digital con fotos nuestras, muy chulo.

Los amigos contrataron fuegos artificiales y nos decoraron la suite del hotel con petalos de rosa y velitas

En la iglesia la hermana d mi marido nos leyo unas palabras super emotivas y mi mejor amiga m escribio una carta

No me puedo kejar porque tuvimso una pedazo d boda, la gente se porto genial y disfrutamos muchisimo

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nuestros amigos nos hicieron un video superdivertido con todos bailando la cancion de "Amigos para Siempre" y cuando terminamos de bailar el vals nos lo pusieron en una pantalla enorme en el medio del salon, me gusto muchisimo y me emocione muchisimo con una frase que nos dedicaron.

Os dejo aqui el video por si lo quereis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=fYdsZUN-4KM

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empiezo!!!

nada mas bajar de mi casa pa ir a la iglesia mis hermanas me cogieron un coche antiguo descapotable super bonito!!!.

a la entrada al salon mis hermanas con amigas nos hicieorn un arco de rosas en color amarillo y naranja.

duirante la cena mis hermana sun ramo con una nota preciosa!!!

y unos primos mios una gran cesta con almendras dentro y dentro todo el dinero!! jajaja

y antes de baile nos pusieron unos amigos un video de nsootros 4 siempre juntos,.....pa mi muy especial xq es una pareja amiga,ella con 26 años ya ha tenido cancer de ovarios 4 veces y lo hemos pasado todo juntas y pa mi fue super emotivo!!!

ay os dejo la s qme hicieorn otro dia os escribo las q yo hice jajaj

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El detalle que mas me gusto a mi fue cuando mis amigas me regalaron un cuadro de caricatura de mi marido y mio con un fondo de la mezquita una pasada!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración