Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Sorpresas que os dieron el dia de la boda

Sandra, el 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 147

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino.

Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

147 Respuestas

  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi boda hubo dos sorpresas, una por parte del restaurante, que nos regaló unos fuegos artificiales y otra de mi marido. Yo (que soy muy friki cuando quiero), le decía que me hacía bastante ilusión que se pusiera un sombrero de copa y fuera con un bastón de estos tipo lord a la iglesia. Yo es que..., sí, me flipo un poco, jajajajaja. Pero él decía que no, que no se iba a disfrazar para casarse. Al final no lo hizo..., en la iglesia, pero sí que apareció de repente en la celebración con su sombrero y su bastón. Casi me derrito...

    peinado y maquillajeantes del baile

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y le disteis alguna sorpresa a vuestro ya marido durante el banquete????

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tube mas sorpresas de las que me esperaba...y me encantó. Jajaja mis padres me regalaron un coro rociero para la ceremobia y el cocktail. Mis suegros una orquesta para la barra libre mis a migos nos hicieron un video de toda nuestra vida y cogieron una maceta enorme la llenaron de hormigón cob una zepa encima ya q mi marido en agricultor y nos dijeron q los dineros estaban dentro, luego solo habia billetes falsos y fueron todos a casa a darnos el regalo...jajaja yo q pensaba q no me iban ahacer nada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me esperaba nada y cuando estabamos repartiendo los novios y un regalillo para un amigo que estaba de cumple me sente en la mesa y de repente sale mi hermana con un super centro de flores gigante y un camarero con una cesta de la tas de conserva de mi empresa que era regalo de unas compañeras de trabajo ahi ya me derrumbe y llore como una tonta. era una cosa que no me esperaba pq el ultimo dia de trabajo ya me habian echo varios regalos pero este venia de parte de otras. y yo pensando que iba a ser yo la que daba sorpresas jejejeje

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me e casado pero en la boda de unos amigos les regalaron un cerdito que risas

    • Responder
  • Adela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se momento la sorpresa se la daremos a los invitados!!!
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JO CHIKI! ESO ES QUE SUS AMIGOS NO SON UNOS SOSOS! EN LA BODAS SE HACE ESO! JAJAJAJA que divertido pues la verdad me quedé con la ganas para el mio...

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuí yo la que dí sorpresas a todos en la boda jajaja, bueno la que me dieron a mí fue mi pareja nunca baila pero nunca es nunca ya contaba con ello y me lo aviso....Bailó...FBAILO!ue mágico.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE NERVIOS, MIS AMIGOS TMB SON UNOS INQUIETOS!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos muy contentos porque los amigos hicieron que nuestra boda fuera divertidisima y diferente! La primera sorpresa fué cuando apareció uno de ellos bailando el gangnam style y poco después la mayoria de los invitados se unieron a él, incluidos los novios que también bailamos como locos. Después nos hicieron un harlem shake, fué muy divertido porque iban todos disfrazados y a nosotros nos pusieron unas super gafas, un sombrero y una nariz, y al dia siguiente nos lo encontramos colgado en youtube. Y la última sorpresa fué un baul lleno de moneditas con dos fofuchos de cada uno de nosotros tal y como nos visiteron la noche de la despedida. Disfrutamos muchisimo con todos esos detalles y los tenemos todos grabados, ya que entre ellos se fueron pasando una cámara y grabaron practicamente toda la boda. Además dos semanas después era mi cumpleaños y uno de los amigos se dedico a pasar invitado por invitado para que me felicitara ese día, después mi marido hizo un montaje y me lo dió como regalo, fue un cumpleaños muy especial ya que estabamos en Mexico y ese regalo fué como estar con mi gente.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video de nuestra historia de amor de nuestra niñez pasando x la adolescencia (edad k nos conocimos 14) y asta k fuimos papas k narrado como si mi hija de 11 meses lo contara nos agradece todo lo k hacemos x ella precioso echo x nuestras familias. Y la salida de la iglesia panderetas pandeiro y cantos gallegos me emociono mucho xk soy pandereteira y lo hacian super bien bailando y todo acompañado de una suelta de globos fye preciosa la salida de la iglesia. Y al combite entramos bailando von nuestros amigos....
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno las sorpresas que nos hicieron, fueron un baúl con mil monedas de 50 céntimos (mi hermana y mi cuñado) Mi hermana peque (tiene 9 años) nos hizo dos figuritas de barro de novios. Y luego en mitad de la cena, los chicos se levantaron, me robaron a mi marido, lo llevaron al lavabo, lo desnudaron, le dieron un mantel para que se tapase... y tube que vestirle...Smiley xd Smiley xd REgaloREgaloSorpresas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A nosotros también nos hicieron algunas sorpresas que nos encantaron. Yo tenía que ir para las 7 a la peluqueria, y derrepente a las 8.15 de la mañana aparece toda mi cuadrilla (mi grupo de amigas) en la peluqueria con una preciosa orquidea, un buen desayuno y una botella de txakoli (para quitar los nervios), jeje... que porcierto, es la misma flor que lleve en mi peinado y en el ramo, por lo que ahora cada vez que veo la orquidea, me acuerdo de la boda.

    Luego, al terminar la ceremonia, mi padre que sabe tocar el txistu, nos deleitó con una preciosa canción. Super emocionante!

    Al salir de la ermita, alli estaban mi hermana, sobrina, primos ... para bailarnos el "aurresku" y el "oilasku biltze". Otra vez, super emocionados!

    Y cuando estabamos en el postre... mi cuñada nos puso un video con fotos nuestras desde que nacimos hasta el dia de la boda, y fue muy emotivo!!!

    La verdad es que encantadisimos con todas las sorpresas que nos hicieron, nos llegaron mucho!!!

    Saludos

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raque vaya sorpresas k te dieron, la verdad no te podras kejar! carrozas, fuegos artificiales, globos ... seguro estubo todo genial

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero aun no he escrito nada en este debate? con la de sorpresas que me dieron!! para empezar en la boda civil mis padres alquilaron una carroza, que no os parecera nada en particular, pero en alemania no se estila. y nuestro coche lo adornaron con flores. resulta que cada vez que yo iba a la floristeria para escoger/cambiar las flores, mi madre iba detras para cambiar la decoracion del coche..jajajaja

    ................

    hdgfghdjfgjdkdkd

    en la ceremonia religiosa mis amigas de toda la vida me regalaron la actuacion de un cantante+guitarrista que tocaron en la iglesia y despues...un encanto! y lo mejor, el cantante es un conocido nuestro, que hasta lo iba encargar yo, pero despues lo deje, xq mi suegra ya habia hablado con otra xica....

    al salir de la iglesia nos esperaban unas palomas.........................................

    a continuacion el brindis con copas grabadas con nuestro nombre, sorpresa de mis padres.

    despues del coctel en el restaurante mi suegra repartio globos rojos con nuestros nombres

    ....................................

    para despues de la cena mis suegros habian preparado uno fuegos artificiales

    ...........................

    y despues tuvimos que bailar bajo un paraguas y todos nos hechaban serpentinas de papel, un momento chulisimo!

    .......................

    bueno, pues eso fueron mas o menos la sorpresas que tuve. fue todo genial y un dia inolvidable!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    a mi mis tios y primos me hicieron un album desde q eramos pequeños con fotos desde la infancia hasta ahora de mi chico y mias.

    y mis amigas de la uni un video con fotos de estos 12 años de viajes, fiestas, etc... muy chulo todo!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis amigas de toda la vida, me leyeron una carta precisoa, que recorria todos nuestros años juntas (desde los 4 años...), preciosa, me emocioné mucho.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais que cosas mas bonitas!! La verdad es que normalmente soy yo la que da las sorpresas, así que... espero que se lo curren, tiempo tienen!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como yo me case el dia de mi cumpleaños, mis amigos se compincharon con los del restaurante para antes de cenar bajar las luces y que llevaran esta magnifica tarta mientras me cantaban el cumpleaños feliz....mi tarta de cumpleaños

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonito todo! yo tambien quiero que me hagan sorpresitas de esas el dia de mi boda!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonito,tiene k ser super emocionante

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M encanta leer los debates dla novias recien casadas,a mi tdvia m kda 13meses,pero tngo unas ganas locas,tdvia no he empezado a organizar nada,pero leyendo vuestras experiencias y viendo vuestros detalles y las cosas k habeis organizado ya m entran unas ganas locas,

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué bonito todo!! espero tener cositas así en mi boda

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero sorpresass!! a ver qué pasa, conociendo a mi pareja sorpresa habrá seguro!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas mas bonitas, espero que algun a migo me haga a mi algo jo... jajaja. Sois muy afortunadas¡¡

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fueron 3 sorpresas superbonitas.

    Mis vecinas que me adornaron el portal y me lo pusieron superbonito para la ocasión con flores y globos.

    Una de ellas fue cuando nos estaban haciendo la foto con mi familia en el cocktail de bienvenida que mi tío se arrancó a cantar el "Himno de nuestra familia" que no es otro que la canción Mi Familia de Miliki y cuando empezó el resto de mi familia le siguió y fue un momento superespecial para mí.

    Otra sorpresa me la dieron mi hermana y mi cuñado que nos hicieron un video con fotos de cuando mi marido y yo eramos peques, de cuando nos conocimos hasta ahora y fue superbonito porque fue una forma de que mis abuelos que ya no están estuvieran también conmigo.

    Por cierto os dejo las fotillos de mi portal.

    Mi portal escalerasmI pORTAL

    mI PORTALmI pORTALMI PORTAL DESDE LAS ESCALERASMi portal pasillo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la que me dio..fue mi marido ..por que el queria un coro Rociero y yo un coro clasico con el tema de Il Divo..Hasta mi Final..pero como el es Italiano y venia fam y amigos de alli pues quedamos en que seria el coro Rociero..y en la Boda..cuando me saco "supuestamente" para abrir el baile..me subio al escenario y compinchado con el Dj se puso a cantarme la cancion que tanto queria ..la de Il Divo Hasta mi final..fue muy emocionante si lo quereis ver esta entre mis fotos ..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina me lo pase bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un dia inolvidable de verdad, lo volveria repetir todooooooooooooooo. Si que lloré pero estaba tan feliz disfrutando de cada momento que se me paso super rapido, pero a dia de hoy me recuerdan lo tranquila que estaba ese dia y es que es verdad estaba la mar de tranquila disfrutando de todo lo que tenian preparado y como no de lo que nosotros teniamos preparados.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy! Ya no me acordaba pero cuando llegué al restaurante se había presentado mi jefa y dos compañeras y me traían un regalo, una pulsera de ositos de Tous. (Llevaba poco tiempo en el trabajo, y no quisieron venir por tema de ser un compromiso demasiado grande).

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí la sorpresa más grande fue un poema que escribió una de mis tías. Me lo entregaron en la celebración escrito en un fondo con una foto de nosotros en tono celeste difuminada con nubes, imitando el cielo; enmarcado en un portarretratos. En el poema nombraban a mis dos abuelos ya fallecidos que brillaban como estrellas ese día con nosotros. Mi abuelo paterno había fallecido 11 meses antes de la boda y me tocó la vena sensible.

    Desde que me levanté ese día por la mañana, tenía claro que no quería llorar en la boda y ese fue el único momento en el que se me salieron las lágrimas, hasta incluso cuando mi hermana leyó en la ceremonia me contuve. No lo pude terminar de leer. Les dejo imagen del momento en el que mi madre me está secando las lágrimas para que no se estropeara el maquillaje y mi suegra leyendo el poema detrás de mi.

    Mi madre secándome una lagrima, mi suegra y yo

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los amigos nos pusieron traca a mi entrada y fuegos artificiales justo al terminar la ceremonia, por otra parte mi marido me hizo un vídeo super divertido y yo le regalé un reloj con una nota que le hizo llorar jeje (lo tenía su madre para dárselo mientras se vestía). Ah!! Y entre los amigos y sus padres nos escribieron una canción que cantaron en directo todos juntos.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saratinez no llores,ke a mi tampoco me dieron ninguna sorpresa!!!jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración