Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Sorpresas que os dieron el dia de la boda

Sandra, el 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 147

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino.

Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

147 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos ayudaron bastante en la boda, una amiga me hizo muchos detallitos y los tios de mi pareja nos hicieron el fotocool entre otras cosas, así que no esperaba nada más, pero finalmente su tía nos compuso una canción preciosa que nos canto durante los aperitivos. Fue un momento precioso y muy emotivo.

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no espero nada. Nada de nada, que como pase algo, lo más mínimo, no voy a parar de llorar. Yo quiero hacer un baile sorpresa con mi padre, pero todavía no lo he convencido. Yo creo que le da vergüenza pero a la vez le hace ilusión que se lo haya pedido, porque nos obligará a pasar tiempo juntos, solos y en secreto, y eso también es bonito.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos tocaron sorpresas y yo no pensaba que seria asi, él grupo de amigos de mi marido nos regalo una foto nuestra del pre boda en modo foto comic en un lienzo que tenemos en el salon muy chulo quedo y la familia de mi marido monto un vídeo con imágenes de mi marido desde pequeño hasta que me conocio y luego ya fotos de los dos muy chulo fue
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A nosotros unos amigos nos regalaron una suelta de globos, en el que cada uno escribía un deseo. Fue un momento muy especial!!!Smiley heart

Sorpresas que os dieron el dia de la boda - 1

Sorpresas que os dieron el dia de la boda - 2
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi cumpleaños era ya en mitad de la cena, apagaron las luces del salón y aparecieron todas mis amigas de dos en dos con velas haciendo un camino por el que iban entrando los chicos a traerme cada uno una flor y el último, mi ya marido con la tarta y las velas encendidas... no paré de llorar!! También cantó una de mis mejores amigas en la ceremonia y nos prepararon un vídeo en la barra libre con fotos de todos. Maquillaje a tomar viento!! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nuestro día, el 3 de septiembre, mi primera sorpresa fue el precioso coche clásico que había contratado mi marido y que estaba esperándome para ir a la iglesia. Después hubo muchas sorpresas: un texto que leyó mi cuñada y mejor amiga en la iglesia, un vídeo que nos hizo otra de mis mejores amigas, un discurso que nos hicieron grandes amigas de la infancia, unas copas luminosas personalizadas que no nos esperábamos para nada y mi hermana, que tiene una viz impresionante, nos cantó la canción "All of me" después de nuestro baile nupcial. Se me ponen los pelos de punta aún al recordar!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Nosotros nos casamos el 17 de junio y fue un día increíble. El sorpreson nos lo dio mi hermana que nos trajo una dragqueen y fue súper divertido. Unos tíos de mi marido nos regalaron unas copas muy bonitas personalizadas por la tía que es muy detallista. Mi hermano un cd con fotos muy emotivo y unos amigos nos dieron una caja en forma de corazón donde venía el dinero como si fuera sushi, ya que nos fuimos de luna de miel a Japón. La verdad es que fue un día inolvidable
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestros amigos nos prepararon una sorpresa alucinante, fuegos artificiales!!!, nos quedamos todos muy sorprendidos, acertaron 100%, a todos los invitados les encantó. Una sorpresa que no se nos olvidará en la vida.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy asustada jejeje, el padrino (el mejor amigo de mi chico) está pidiendo todos los números de teléfono a los hombres que van a la fiesta. Debo asustarme? Smiley tongue

• Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me encantan todos y cada uno de vuestros comentarios! Que detalles tan bonitos!! Me habéis dado grandes ideas. El año que viene se casa mi mejor amiga y estoy un poco verde en el tema, ya que es la primera del grupo! Si se os ocurre alguna sorpresita mas, estaré encantada de leeros! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar una tuna a la salida del castillo , luego una sorpresa d unas amigas cin ub video y un regalo y por último un concierto de rock
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me casé en julio del año pasado en un momento familiar difícil pues mi tío y padrino murió en junio a causa de un cáncer que apareció en marzo y sólo le dio tres meses de vida. A pesar de ello, mi familia y amigos se esforzaron por hacer de ese día el más bonito de mi vida. Y así fue. Mis amigas llegaron a casa con una caja con unos obsequios y unas palabras que no pude leer. Al salir de la ermita llovieron globos blancos y soñaron trancas de petardos. En mitad de la cena, familia y amigos se levantaron para bailar canciones que ellos habían seleccionado porque sabían que formaban parte de nuestros 15 años de noviazgo. Terminaron con una conga a la que se sumaron casi todos los invitados. Mi suegra leyó un bonito poema que ella misma había escrito. Y en el baile, unos tíos de mi marido se disfrazaron para dedicarnos un baile. Aún me emociono al recordar el esfuerzo y la dedicación de todos ellos. Consiguieron que nuestro día fuera especial, divertido, feliz, único. ..Espero que todas lo disfrutéis como yo. Un saludo!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tuna a la salida d la ceremonia en el castillo, un concierto de rock en ña fiesta y una sorpresa de.unas amigas
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lanzamiento de confetí que no nos esperamos a la salida del ayuntamiento y a la entrada del salón, unos fofuchos de unos novios que hizo mi hermana, unas canciones a capela de una prima mía que estuvo en la voz de los adultos del año pasado, un intercambio de alianzas al revés, una persona que se quiere peinar a la misma hora que yo, ...

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pensaba que no me iban a sorprender, ya se habian implicado un monton en la despedida, no creía que hubieran tenido tiempo de preparar nada mas... y madre mia si nos descuidamos nos organizan la boda jejeje

Es mejor que no te lo esperes, asi la sorpresa será doble!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos unas cuantas que no nos esperábamos... en el restaurante, nuestros amigos habian escondido debajo de todas las mesas, menos la nuestra, globos de corazones rojos, pues bien sonó una cancion, nos hicieron un baile que habian ensayado, y de golpe empezó a sonar la cancion de "Tengo el corazon contento" y todo el salon sacó los globos y empezó a moverlos de un lado a otro... la verdad es que quedó espectacular, en el video se ve precioso. Y nosotros ahi en medio que nos habian hecho los amigos una redonda....

Despues nos hicieron un video muy gracioso que intentaba explicar nuestra historia, iban disfrazados de nosotros con unas caretas de nuestras caras... muy divertido la verdad, es un recuerdo que tendremos para toda la vida.

De golpe tambien empezó a sonar una cancion, se levantaron todos nuestros amigos haciendo dos congas y nos trajeron a la mesa dos cuadros, que era un recopilatorio de fotos de nuestras despedidas de solteros...

La verdad es que no nos podemos queajr, fueron el motor de ese dia para que acabara de ser inolvidable.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy d elas que cree que no tnedra ninguna sorpresa el dia d esu boda...asi que ire resignandome...en la fmailia soy yo la detallista y de las amigas tambien asi que cruzare los dedos para que al menos nadie me de sorpresa pero desagradable

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entrada en restaurante con confetí, ni lo esperabamos. Fofuchos de unos novios de goma eva hecho por mi hermana, pillaron a una prima mía que estuvo en la Voz del 2.015 Marina Ruiz para que cantará y antes del todo de la boda unos tíos míos que vinieron a mi boda desde el Canadá.

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchas!!! Empezando desde mi ramo que me lo regalo mi sobrino que me llevo los anillos, y este ramo llevaba la chapita de mi perrita que murió meses antes.El coche, verde i blanco del Betis!!!! Regalado de mi hermano que fue mi chofer!!Mis chicas de la fila de moros y cristianos me hicieron desfilar con mi gumía al son de la marcha mora de nuestra escuadra y me regalaron un cuadro de fotos nuestras. Mis primos una tele con una pequeña broma de ponerme el himno del sevilla y después cortarse y poner el miooo el del Betis!!Mi amiga especial de nacimiento me regalo un cuadro, especial muy especial porque tiene síndrome de down y es mas que mi hermana!Mis padres al entras a la ceremonia me tenían preparado un coro rociero!!!! Espectacular!!! En el cual canta mi amiga!Fue una boda espectacular!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchas sorpresas aparte de las que hicimos nosotros , nada más salir de casa mi padre me había alquilado un carro de caballos ya que mi padre es andaluz y el arte lo llevamos en la sangre , vi por la ventana el carro con los caballos y casi me da algo , luego llegando al altar mis amigos me hicieron un pasillo mientras mi padre me llevaba de su brazo , casi terminando la ceremonia mi cuñada con solo 11 años nos dedico unas palabras a mi marido y a mi y lloro hasta el alcalde que emotivo y por último en el banquete mis mejores amigos nos pusieron la canción de los manolos la de amigos para siempre y nos regalaron a mi marido un reloj con la fecha de la boda y a mi unos pendientes y una cadena a juego y los amigos de mi marido nos hicieron un video desde que eramos pequeños hasta que nos conocimos fue todo muy emotivo cada vez que lo recuerdo aun se me salta alguna lágrima .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Saraytxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que emoción!! he leido todos los mensajes y tengo los pelos de punta!! que bonito.

Yo no espero sorpresas ese día, eso sí, mi novio y yo estamos haciendo todo con el máximo secreto para todo sean sorpresas para todos...

Ya os contaré después de la boda las reacciones de la gente!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajja lo que me he podido reir! Yo también lo espero Ana!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy como vosotras.Yo soy la detallista y ese dia no sera menos.Aunque tb me gustaria q alguien me diera alguna sorpresita.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Me hacen a mi eso y me muero! Me he emocionado leyéndote, que grandes tus tíos!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fue que para entrar en la iglesia todos mis hermanos y cuñadas me hicieron el pasillo así que llegue al altar hecha un mar de lágrimas. Y al finalizar la misa, mi padre que era el padrino se unió a su coro y me dedicaron una hermosa canción y otra vez a llorar........ Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dieron varias sorpresas el día de la boda también! Cuando llegue a la iglesia yo no tenía contratado a nadie para que me cantase en la iglesia, porque la que quería que me cantase (antigua amiga de colegio) me dijo que cantaba en otra boda. Total que cuando llegue, me encontré con el pasillo de sables ( pensaba que solo se lo hacían al novio) y me lo hicieron a mi también y cuando entré mi hermana me hizo un gesto para que escuchase y era mi amiga cantando... Mis amigas la habían contratado y a mi se me calló allí todo... ! Otra de las sorpresas fue cuando llegamos al hotel, durante los aperitivos nos dijeron que nos pusiésemos cerca de nuestro sitting para que el fotógrafo nos echase alguna foto y de momento.... Woww! Mi amiga sale vestida de flamenca con el novio montando a caballo!! Nos regalaron un precioso espectáculo ecuestre que disfrutaron todos. Ya dentro mi prima nos hizo un regalo de un ramo entero de flores de billetes preciosos. La verdad que tuve varias cosas que no sabía y a mi me encantó tener esas sorpresas, ya que siempre estoy atenta a todo... Jijijiji. Ese día fue el mejor de mi vida.

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti Sheila Smiley smile
    No espero nada... Pero yo voy hacer un montón de sorpresas a l@s mas especiales de mi vida!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso, que suerte teneis! Yo no espero nada la verdad aunque molaria mucho.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan chulo!!
    A nosotros también nos prepararon varias sorpresas. Empezaron la noche, nuestros amogos se presentaron en casa con la cena jeje y nos regalaron un album hoffman con fotos de las dos despedidas, super guay! Y nos pusieron un video en la tele donde cada uno de ellos nos dedicaron unas palabras para felicitarnos, aguanté la llorera hasta que vi el video de mi familia, con mi abuela hablando y el cuadro de mi abuelo de fondo, uf fue precioso! Está en mi perfil por cierto Smiley smile Se lo curraron mucho. Y el día de la boda de repente se levantan y se ponen a bailar! Fue muy chulo! Los chicos de fondo sujetaban un regalo y al terminar la canción nos abrazamos todos que cada vez que veo la foto me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener a mis chicas!!el regalo era una escapada smartbox.
    Y luego el regalo de mi familia, suena "yo voy a ser el rey león" y aparecen mi prima y mi hermana con una perrita! Mi bebe con un lazo rojo y super contenta saludando a todos! Jeje mi marido flipando porque no se esperaba un perro y cuando le dije que se venía de viaje que ya lo tenía todo listo ...flipó jaja
    Y luego fue el cumple de mi marido y él tuvo más cosas jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate mas bonito!!!!! Yo tambien soy la detallista de la familia y de la pareja!!! Asi que se las que haré yo aunq no creo que me hagan ninguna.... Aunq con tenerlos cerca ese día ya soy feliz
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post. Que buena idea lo de contar las sorpresitas. Espero que a mi me hagan alguna. Un besitooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración