Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Sorpresas romanticas de tu pareja

Mari, el 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Publicado en el Grupo Vida en pareja 169

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas...

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas que ire poniendo y tambien como le hemos sorprendido a ellos

169 Respuestas

  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio detallista poco,pero alguna vez a tenido dtalles.jiji.xmi cumple ramos d flores,bombones.el otro dia me trajo una galleta en forma d corazon q pnia te quiero.poco mas.pero bueno le quiero asi,tan sosin q es!jeje.tiene otro tipo d dtalles q es loq me hacen sentir viva.la complicidad qtenems y las risas q ns pegams!le amo!jiji.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es más de sorprenderme en los aniversarios, hace 3 años y 3 meses que estamos juntos. El primer aniversario mandó hacer un libro digital con nuestras fotos del primer año y el titulo del album es "un año de muy buenos recuerdos". El 2º, como sabía que tenía unas ganas locas de tener un perro (creci con ellos) pues adoptamos a uno, me dejo elegir!! jajaja y el 3º, que fue en octubre, me mando al trabajo una cesta grande con cosas super ricas para desayunar con globo, rosa y cava! Ah! y la tarjeta de la cesta me hizo llorar, no os digo más!! Si os dicen que estan contando los días para que seas su mujer, como se os quedaría el cuerpo?? pues así se me quedó a mi!

    Tambien algun que otro dia me ha dejado el desayuno hecho o me ha mandado al sofá mientras el preparaba la cena, o masaje con velas...No lo hace tanto como me gustaría, pero si que tiene buenos detalles Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido es bastante detallista, nunca le falta un mensaje o una notita en el desayuno, prepararme una cena especial, un masaje sin venir a cuento.. pero cuando más se lució fue cuando me pidió matrimonio... Contrató la suite de un lujoso hotel con jacuzzi en la habitación.. allí echó los restos!! jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí tb es muy importante el día a día, el simple hecho de decirme que me ha echado de menos... me derrito!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi pocas han sido...pero me sirve con el dia dia, con q me diga q se acuerda mucho de mi cuando esta trabajando y q me echa de menos!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me alegro que os haya gustado este debate a mi tambien me pidio que me casara con el la primera vez en un viaje que hicimos a Tenerife con unas amigas en septiembre de 2009,hay llevabamos cinco meses de relacion,ibamos paseando por la playa y nos fuimos por un camino y alli me lo pidio y ya en nuestro primer aniversario me regalo un anillo,y el dia cinco de abril sera nuestro cuarto aniversario y mi idea es que nos hagamos un reportaje de fotos en algun sitio chulo para tenerlo de recuerdo,vuestras sorpresas son tambien preciosas,yo llame un dia al programa la mar de noches de los cuarenta principales para darle una sorpresa y nos pedimos mutuamente matrimonio nos estaba oyendo un monton de gente y fue genial llore y todo,un beso

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que debate mas bonito!! pues a mi hace años me mandó por mensajero un ramo precioso a la tienda donde trabajaba y bueno...fué un espectaculo!! jjjejejejje,la cenita romantica cuando estrenamos piso tambien la hicimos y fué preciosa,y bueno así mas reciente la pedida de mano,que tambien fué muy bonita en la playa,de todas maneras son contadas las veces que mi chico me hace detalles,pero cuando los hace,se lo curra la verdadSmiley winking

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido varias, ninguna lujosa o despampanante, pero si muchas pequeñitas y detallistas.

    La última fué un pasillo con velas y pétalos rojos que me llevaban desde la entrada al comedor y de la entrada a al dormitorio.

    Fué en mi último exámen del año pasado, echó dos vueltas a la cerradura de casa para saber que llegaba, todo estaba apagado y me eperaba guapisimo en el comedor con velitas pequeñas, una rosa y dos copas de vino.

    Otra que me gustó, fué cuando tocando el tambor en su pueblo en semana santa, se arrodilló en medio de la calle abarrotada de gente y gritando al son del toque que estaba tocando me decía: CA-NI-JA ! QUIERES CASARTE CONMIGO?? jajajajaj, fue muy bonito, pero muy divertido por la vergüenza que pasó el pobre!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una que me encantó es organizar una cena romantica cuando compramos el piso, y no teniamos ni un mueble!!

    pues lo consiguió, con sus velas, sus petalos, sus cojines...

    fue de las pequeñas cosas, que se quedan a fuego en la mente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración