Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Sorpresas romanticas de tu pareja

Mari, el 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Publicado en el Grupo Vida en pareja 169

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas...

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas que ire poniendo y tambien como le hemos sorprendido a ellos

169 Respuestas

  • M Yolanda
    Granada
    M Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Me parece un debate genial!!! Ideas ideas jijiji

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la verdad es que desde el principio me escribia cartas hermosas y cada vez que cumplíamos meses nos escribíamos cartas,ya que somos de la misma isla pero él vívia enel sur y yo en el norte y nos veíamos los fines de semana y asi cuando quedábamos nos poníamos a leer las cartas!! Cuando cumplimos un año fue maravilloso,nos quedamos solos en su casa, yo le preparé la cena ya que ese mismo día tenía que trabajar y llegaria por la noche, puse la mesa con velas y le hice una tarta con forma de corazón!!.Él subió al segundo piso y me preparó un camino de rosas y velas hasta la habitación,Fue maravillosoo!!..Otro fue que salió temprano y me trajo un ramo de flores precioso,cuando me levanté no me lo podia creer, y asi muchos más...Los dos somos muy románticos y siempre nos estamos demostranto nuestro AMOR!!...Todas la mañanas(execto cuando trabaja de mañana) me hace el desayuno, un día él y otro yo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosooo!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito este debate, yo siempre recordaré el día que me pidió matrimonio, ya estábamos Prometidos, tenia anillo y todo pero no había tenido el momento del "quieres casarte conmigo" así que una noche mientras cenabamos sin venir a cuento cuando terminamos de cenar de repente me miro a los ojos y me dijo "quieres casarte conmigo??" se me paro el mundo, porque no es muy dado a hacer esas cosas. Estos detalles hace que vea que me quiere y me escucha
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!en mi caso tengo que decir que el detallista es él bastante más que yo,me deja notitas por cualquier sitio,me hace regalos cuando le apetece...y es un manitas además...el más curioso es un tarro lleno de corazones pequeños de cartulina (hechos con una troqueladora )para decirme que me quiere!!yo también soy detallista pero el bastante más y yo estoy encantadisima!
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo... A mi me pasa lo mismo!!! Cuando llegan las fechas señaladas me curro unos regalos de impresion ( que ya se que esta mal que lo diga yo, pero nuestros amigos piensan lo mismo) y luego el se dedica a ir en el ultimo momento a comprar algo y bueno... No es muy detallista en ese aspecto pero es increible en el resto. Supongo que nos queda convivir con ello porque eso no lo van a cambiar !!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hay veces que no nos vemos porque le toca entrar antes y nos cruzamos en el camino. Y me deja notas diciendome todo lo que me quiere Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy parecidos,nos gusta sorprendernos cada vez que podemos.la ultima vez sin ir mas lejos,hace un par de dias,a mi me encantan los monumentos,los sitios historicos....y viajando a granada para ver a su hija pekeña,yo me kede dormida y cuando desperte estabamos llegando a la alhambra,se que no es algo super romantico,pero para mi son esos detalles los que hacen que dia a dia se mantenga la chispa encendida..

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso oos dos somos por la n igual. En san Valentín siempre le hago bombones le hice un álbum decorado a mano y le escribo poesias. El para mi cumple el año pasado cuando llegue a casa del curro me había preparado una cena super currada con cava y todo. Una vez lleno el cuarto de velas y puso música romántica. Y así muchas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la que ago las sorpresas o detallitos en casa, a mi me encanta recivirlas también pero mi chico no es de esos...asi que aveces me frusto y me pongo a llorar como una niña pero no sirve de nada, e de aprender que el sera asi por mucho que se lo implore...pero lo quieroSmiley heart

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cada rato para su cumple o san valentin pero tambien en el dia a dia me gusta sorprenderle

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no es muy romantico pero cuando quiere te da algo. Para la pedida de matrimonio siempre decia el q eso era una americanada q decias q te casabas y punto y q yo ademas ya tenia anillo (nos regalamos uno cuando hicimos el primer año). Asique un viernes sali de trabajar, me fui a la pelu con mis mejores amigas (sin saber nada ninguna) y cuando llege a casa me invitó a cenar a mi restaurante italianod favorito. Toda la cena transvurrio normal auque si note q las camareras me miraban mucho, en los postres aparecio una camarera con un paquete rojo y al abrirlo eran trufas de chocolate blanco y en cada una de ellas ponia ¿quieres casarte conmigo?. Loca de contenta empeze a llorar a decir 50 veces que si. Al momento le dije a mi chico q yo con la intencion de casarse y las trufas me valia q no queria anillo y en ese momento caso de su bolsillo una cajita y me dijo¿ Un anillo como este?. Fue el mejor dia de mi vida yen ese momento supe qur aunk no me diga q me quiere tanto como me gustaria o no tenga muchos detalles me quiere con todo el corazon y eso me basta. Ya sere yo empalagosa por los dos. Jejejejej
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y me olvidaba de un mensaje en la pizarra d la nevera que pone eres lo mejor d mi vida, te amo

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de esos también... Y con lo que me gustaría una sorpresa a mi...afortunadas aquellas a las q las esperan con cenas románticas... Velas...poemas...frases escritas en espejos... Aiss..pero lo dicho... Menos mal q tiene otras cualidades jejejje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff....yo tengo desde búsquedas del tesoro, a bañeras calentitas con copa de vino y espuma, a cenas románticas, frases preciosas escritas en la pizarra que tenemos en la cocina y sobretodo la pedida de mano que mr hizo en el espectáculo "The Hole" en Madrid delante de 700 personas!! Cómo no amarlo!!!

    Sorpresas romanticas de tu pareja - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que bonitoooo!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS,Hoy me ha regalado una tarta de chuches para san valentin y un poema y yo a el una tarjeta y una foto enmarcada nuestra

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ultima sorpresa romantica y la mas importante fue en navidades,estabamos en Valencia pasando unos dias alli en casa de mis suegros,y nos fueimos a la zona de la catedral diciendome tengo un regalo especial de navidad,cuando llegamos me dijo cierra los ojos,y cuando los abri habia puesto unas velas estaba arrodillado y me pido que me casara con el y yo llorando le dije si,me encanto

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo soy la romántica empedernida y la que le llena de detalles. Tengo mucha imaginación y se me ocurren mil cosas!!!

    Pero un vez, al volver del trabajo, me encontré a mi chico vestido de traje, con música romántica de fondo, la mesa puesta con unas rosas encima. Había un reguero de petalos de rosa hasta el baño, donde tenía preparado un baño de espuma con velas y un traje de fiesta. Me bañé, me arreglé y tuvimos una romántica velada con baile romántico y todo!!

    Ainssss, es de esas cosas que no se olvidanSmiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aissss que envidia me dais chicas... mi novio no es muy romantico, aunque si es sensible, me resulta muy facil sorprenderle...

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han gustado muchos vuestros comentarios chicas!

    Yo los míos ya los he contado en algún debate pero los vuelvo a escribir pq se me ilumina la cara de pensarlo, cuando llevábamos muy poquito yo estaba leyendo la saga de Federico Moccia y me escribió en un puente nuestros nombres y 3MSC (así se enteró mi jefe y media empresa jajajaj)se q es un poco choni pero lo vi y lloraba y me reía a la vez, un ramo de rosas cualquier día, un corazón enorme con posits, el otro día tuve un mal día de trabajo y llegue a casa y estaba todo el comedor lleno de velas q ponía te quiero, un cristal entero escrito con pintalabios, un bocadillo con una banderilla pq pone te quiero princesa, un hoffman... Y aún no llevamos ni dos años juntos, es un tesoro!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es tela de romántico. Tanto que, cuando le digo "te quiero" va el tío y me contesta..."y yo". Smiley sad Nada, q no hago carrera con el. Menos mal q tiene otras cualidades porque vaya tela.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando hicimos un año de vivir juntos me regalo un viaje a disney París era mi sueño ir. Disfrute como una niña pekeña.
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya regalos tu futuro!!! El mío no es para nada romántico...
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hace pocos dias que fue mi cumpleaños, mi ultimo cumpleaños de soltera y casualidad lo pasabamos separados porque yo me marche a bilbao esos dias ya que coincide mi cumple con el de mi mami y me fui para pasarlos juntas y mi novio se quedo en barcelona, pues tras varios dias, a mi llegada a el aeropuerto de bcn ... me estaba esperando con una maleta y un sobre con los billetes de avion a PARIS y entradas a Disneyland !!! el avion salia en pocas horas! cambiamos de terminal facturamos y embarcamos, al llegar a paris un coche nos estaba esperando, el hotel era precioso todo reformado, pasamos dos noches maravillosas y un dia en paris y otro en Disney que era mi pequeño sueño por cumplir desde niña y llore como tal Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENASSS!!!!!!!!!

    LA VERDAD ES QUE NO ES ROMÁNTICO Y NO SE LE DA MUY BIEN ESO DE PREPARAR SORPRESAS, ASÍ QUE SOY YO LA QUE PREPARO LAS SORPRESAS Y LOS REGALOS.

    TIENE SU PARTE BUENA, PORQUE ASÍ ME ASEGURO DE QUE TODO ME GUSTE, JE, JE, JE.....

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío me ha regalado varias veces viajes en plan sorpresa o irnos a comer o a cenar por ahí sin esperarlo pero yo creo que lo máximo fue el día que me pidió matrimonio, que me llevó al lugar donde pusimos el candado!!!Me quedé a cuadros.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Girona
    Nelyeiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Chico y Yo somos muy románticos...
    Llevamos 6 años y medio...Desde entonces siempre celebramos cada mes desde el mes 1 de nuestra relación...
    Siempre tenemos un detalle sorpresa el uno para el otro...No hace falta gastar dinero para ser romanticos...
    Las detalles creativos son las mejores, ya que en ellos ves el amor en el tiempo y dedicación que tuvo que tener...
    6 años y medio da para muchooooos detalles romamticos jijiji y ahora estoy preparando el de san valentin con una semana de antelación...
    Lo mejor de ser romanticos es que mantenemos vivo el amor y las ganas de estar juntos... Estamos como si llevaramos 2 dias juntos... Muy enamorados.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, tu tienes un tesoro, eh? Menudo chico mas detallista! Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de un mes y poco saliendo llego mi cumple y me regalo un anillo, acero y circonitas, y una nota que decia este anillo brilla mas por nuestro amor que por las circonitas que lleva (nunca le habia regalado un anillo a otra chica).

    En las navidades del año pasado aparte de muchas otras cosas me ragalo un cuadro que lleva 12 fotos, lo que mas me gusto es que el escogio las fotos, fotos de nuestros viajes y especiales para los 2.

    Para pedirme matrimonio me llevo a una casa rural con fin de semana romantico, cena a la luz de las velas, una hora de spa privado con cava y la cama llena de petalos.

    Un dia estaba chunga y a la mañana siguiente me encontre una piruleta enorme con forma de corazon en el coche

    Siempre quise un chico romantico que hiciera este tipo de cosas que a las mujeres nos encanta (o por lo menos a mi) y al final ....... lo encontre y en unos meses se convertira en mi marido

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es romantico pero poco detallista jajaja pero cuando en mi cumple m regalo el anillo y me pidio matrimonio oficialmente me gusto mucho.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuando hicimos seis meses me regalo un ramo de seis rosas rojas y habia un poema enrollado en cada rosa escritos por el y una noche cuando sali de trabajar del hospital a las 10 en verano y hacia mucho calor me lleno la bañera con agua y me puso unos cubitos y petalos de rosa y lleno el pasillo y la cama tambien con petalos de rosa y me encanto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración