Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Sorpresas romanticas de tu pareja

Mari, el 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Publicado en el Grupo Vida en pareja 169

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas...

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas que ire poniendo y tambien como le hemos sorprendido a ellos

169 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!!El mio a veces tambien me hace asi, cuando vuelvo de los examenes, que son en otra ciudad, me deja notas o globos por toda la casa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poco de estar viviendo juntos tuve un problema en el trabajo y llame a mi novio super depre. El caso es que cuando llegue a casa me habia escrito "te quiero" en la cama con petalos de rosas y me habia preparado un baño caliente con velas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hizo lo mismo para pedirme matrimonio!me llevo a disney de sopresa

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor sorpresa fue a los 6 meses me compro un ramo de rosas y me puso con velas "te quiero" y me preparo una cena buenísima
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico en casi 10 años ha tenido varias... Ir hasta mi trabajo el día de Navidad para llenarme el coche de globos que dentro tenían notitas y algún regalo, dejar notas en el parabrisas, la típica de mandar flores a casa, hacer vídeos de los dos super bonitos, preparar la casa con velas, hacer alguna cena romántica en casa, hacer mil planes inesperados por mi cumple (en uno de ellos me llevó a desayunar, me llevó a un Palacio a hacerme fotos, comimos por ahí y luego me vendo los ojos en el coche y me llevó a un pueblo en el que habíamos celebrado un aniversario). En mi último cumple fue cuando me llevó a Roma y me pidió la mano en la Fontana de trevi, cada vez que veo el video de la pedida me emociono....

    Vaya chicos románticos hay por aquí!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaj podría decir lo mismo del mio! algunos detalles románticos ha tenido, pero vamos que por lo general romántico, lo que se dice romántico...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vaya vuestros chicos, menudos románticos, así da gusto Smiley winking El mío no es de esa especie pero no me quejo, en vez de viajes sorpresa, flores o cenas a la luz de las velas, me graba DVD con los mejores videojuegos del año y versiones remasterizadas de Star Wars Smiley tongue Es friki-romántico!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido resistirme y contar mi experiencia, jijiiji!! Tngo un marido q vale su peso en oro :-p, y aunq nuestra relación cm.novios n llego ni 3 años ( nos casamos a los 2año y medio) dio tiempo a muxo jeje, el regalo mas especial y maravilloso fui un viaje sorpresa a la ciudad d mis sueños ,Paris,llevabamos saliendo 6meses, solo m dijo q cogiera ropa d abrigo q nos ibamos una semana fuera, y cual fue mi sorpresa cdo llegamos al aeropuerto, billete destino Paris ,n m lo podía creer, pero hay n acababa, la ilusión d ver Paris era x ir a Disney, cdo una vez alli m dijo q 3dias íbamos a estar en Disney...ains q llorera Jaja!! A día d hoy recuerdo ese viaje con mxa ilusión incluso mas q el viaje d novios, xq nuestro destino era estar juntos ,y aunq la vida nos puso mxs trabas ,ese viaje fue el comienzo d nuestra vida juntos x eso siempre sera especial :-)
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues el mio es romantico, pero cuando le apetece... jjajaahora yo creo que se ha acomodado un poco, como ya me tiene en el bote jijijiji pero de las que mas recuerdo y que nunca olvidare fue a los 3 meses de estar saliendo... me llamo como todos los dias para venir a recogerme y me pregunto te gustaria ir a disneyland??? y yo extrañada por lla pregunta pero vamos conteste que si rapidisimo porque siempre habia querido ir... y me dice bien... pues ves preparando la maleta que el sabado nos vamos! asi tal cual1 jajaja alquilamos una caravana con unos amigos suyos que tenian una niña y alli que nos plantamos los 5! las mejores vacaciones de mi vida! la mama y yo peor que la niña por disney como loca con todos los personages...

    El es romantico a su manera... por las noches cuando cree que estoy dormida me abraza y me apreta contra el y no para d darme besitos en la nuca jijiji es tan mono!!!

    No son grandes sorpresas pero hace pequeños detalles que me enamoran cada dia Smiley smile

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo os tengo que decir que el otro dia comenté que el mio había sido nuy detallista y despues de leer todo estuvimos hablando y bualaaa!!! Volviooo mi chico!!!! Desde ese dia he tenido una sorpresa todos los dias me scribe en el espejo de casa de nuestro baño cositas ( eso si se ha cargado ya un pintalabios jajajjaa) y el otro dia notitas por todo el pasillo hasta la cama y una rosa. Pero hoyyyyy que hacemos dos meses de casados me he despertado con un corazon enorme en el espejo y a las 12, 30 estaba en el trabajo cuando me han traido un ramo de rosas rojas . Me le comoooo a mi pitufón como le digo yo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues hoy mi chico me ha sorprendido cuando he llegado a casa con un regalo sin esperarlo me ha comprado un colgante precioso hecho a mano,los vende una profesora del instintuto donde trabaja y me ha encantado,es que mi chico es asi de detallista

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros cuando fabricaron al mio no se acordaron de cargar el programa del romanticismo. .. lo mas que sabe hacer es ponerme l regalo que me halla comprado ( y que yo se que compro) al laso del interruptor de la lámpara en plan "sorpresa!!!!" Jajaja. .. si quiero una nota o un mensaje primero tengo que hacerlo yo para q lo conteste y no suele salir de un t kiero o poco mas... en fin que de película el mio no es
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me da mil besos cuando me voy a trabajar y al volver, me pone velitas en el baño, me hace alguna cena romántica. .. pero una de las sorpresas fue un día que me dijo haz la maleta nos vamos. No sabía dónde. Me llevo al AVE y pasamos un finde maravilloso en Sevilla. Una cena super romantica en un restaurante chulisimo.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi chico el detalle mas especial fue la 1ª vez que nos "separamos", me fui 17 dias de vacaciones a Zahara de los Atunes y el dia que vine (tuve que esperar a que saliera de trabajar) fui a casa de sus padres con el y cual fue mi sorpresa??cuando abrio la puerta de su habitacion salia un olor increible y al destaparme los ojos....habia llenado la habitacion de flores de plastico preciosas (soy alergica al polen), flores secas de casa con olor y velas aromaticas encendidas por toda la habitacion!y de repente saco un colgante que me coloco al cuello, era una flor y lo que me dijo fue:una flor para otra flor!fue increible el recibimieto que me dio,hoy, despues de mas de 3 años se me caen la lágrimas al recordarlo!! Algunas mas tambien me ha echo,llevabamos 5 meses saliendo y vino a esperarme al descanso de clase, cuando baje todas las chicas miraban y preguntaban que quien era ese chico y ahi me lo encontre,con un ramo de rosas blancas esperandome solo para decirme:te quiero y esta noche tendras algo mas...al salir de trabajar fui a verle y un par de zapatos tenia para mi!!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio nuestro primer aniversario, me lleno la cama con petalos de rosa, y puso velitas, todo fue precioso hasta que la mañana siguiente el pobre se levanto con los ojos super hinchados porque le habia dado alergia, pobrecillo, tuvo que ir al médico y este se reia y todo, pero sinceramente fue algo precioso!
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga mas que perfecto! !! Todos las relaciones tendrian que ser asi y funcionarian mejor o por lo menos esa es mi opinión. Le vas a sorprender y eso siempre es bueno adelante! !! Ya nos contarás que tal un besito
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como ultimamente estamos mi chico y yo muy estresados le voy a dar una sorpresa un finde que libre me lo voy a llevar a un balneario de murcia para que tengamos unos dias romanticos y relajantes,ya que este verano no hemos ido solos a ningun sitio,que os parece

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historias mas bonitas

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre recordaré como la cita más romántica del mundo la primera vez que quedamos (aparte, claro está, de la pedida, que fue espectacular). Me recogió en la puerta de mi casa y yo le había hecho una broma por teléfono sobre que me recogiese con un bmw rojo descapotable, y apareció con uno, sí, pero en miniatura y envuelto en papel de regalo. Y luego me llevó a un restaurante chulísimo en una terraza en el centro de Madrid, con vistas a toda la ciudad... Me encantó, fue perfecto. Me ganó desde el primer momento... y ahora nos casamos, soy tan tan feliz!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda sorpresa mas bonita AnaSmiley ring

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que otra al comienzo de la relacion si me sorprendia muchiiiiiisiiiimo...ahora después de estar viviendo juntos y tal y pascual esas cosas se van olvidando me imagino....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, jaja, seguro que tu marido te ha hecho muchas sorpresas!!!!1

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder me he leido todos los mensajes y estoy llorando a moco tendido! !! De verdad me alegra un montón por vosotras que tengais novios- maridos asi porque las palabras se las lleva el viento, los he hechos ni un huracán. Darle la enhorabuena a vuestros chicos porque como ellos poco quedan. Un besito y no pongais mas que si no no levanto cabeza tanto llorar...je je je
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico, da unos detallazos, y los da justo en el momento adecuado, pensé que vaya tia mas racano, pero que va, le gusta dar detalles cuando menos me lo espero. Os pongo el ejmplo el regalo de pedida, en vez de un anillo, fue el viaje a egipto. Otro día me declara amor eterno, a la luz de la luna, y yo llorando de emocion, otro día me encuentr un ramo de rosas, estas cosas me las hace muy muy de en vez de cuando, pero cuando lo hace el tio triunfa conmigo jajajaja

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! a mi el dia que me lo pidio!! un dia nornal en pijama sentada en el sofa un viernes por la tarde-noche. El se fue a afeitar y yo andaba mirando la tele y hablando con una amiga si quedabamos pa ver una peli.. y el me dijo q le dijera q no. Yo sorprendida, pero porque no??? y en esto que me aparece con unos papelitos. Casi me caigo de culo! me puso il divo, hasta mi final en el ordenador(es nuestra cancion) y me empieza a enseñar los papelitos (es muy timido para hablar de sentimientos asi.. asi q escribiendolo es mas facil) En los papelitos me dice un monton de cosas bonitas y que es mi noche, que no puedo ablar ni preguntar nada y que me ponga guapa y meta en una mochila lo necesario para pasar la noche fuera!! Me ponia que tenia que irse pero que en una hora pasaria de nuevo a recogerme! imaginaros esa hora! como loca corriendo por la casa de los nervios!! que me pongo! ay! que me llevo?? pasillo arriba pasillo abajo! creo q nunca me habia arreglado tan rapido!jajaja me paso a buscar y fuimos a cenar a un italiano buenisimo(nos encantan los italianos) y luego me llevo a un hotelazo! alli habia un ramo gigante encima d la camauna botella de champan y dos copitas y una carta donde decia todo lo que sentia por mi y todo lo que hemos vivido estos años. Madre mia! q llorera me pegue! y ahi me dio mi anillo que me lo puse hasta quedandome enano! jajaja tenia que ntrar como fuera! para no ser muy romantico no me esperaba nada de eso, y para mi fue la mejor sorpresa del mundo!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio la verada que no es muy romantico, solo me ha hecho pequeñas cositas como hacer un montaje de fotos nuestras y ponerle canciones que a mi me gustan, regalarme rosas rojas por nuestro aniversario, comprarme dulces o chuches y tenerlas preparadas para cuando llegue de trabajar y alguna ñoñeria por Fb ...

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es k mi novio no es muy romantico pero en estos años me ha dado algunas sorpresitas Smiley smile Un fin de semana k mi novio se fue a ver un partido de futbol a madrid me dejo una nota debajo de la almohada co nel pijama para k la viera cuando me fuera a dormir jijiji i otra en el cajon de la ropa interior para k al ducharme a la mañana siguiejte la encontrara!!!jijiji k monada Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al estar en Alemania no me dejan verlo!!!!!Smiley sad

    Pero la sorpresa que te dió, sin comentarios, precioso!!!!

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico cuando suspendí el práctico, me regaló para que me alegrase un conjunto de gargantilla y pendientes y una rosa de madera en la que ponía: "para la mujer más bonita del mundo"

    Y cuando empecé a trabajar (trabajaba en una discoteca y venía a las tres de la mañana) me preparó una bañera con velas y pétalos de rosa para que me relajase...

    Es más mono él...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hace tiempo que no escribo en este debate el dia cinco de abril hicimos cuatro años y le regale un album con fotos nuestras de estos cuatro años y el una carta con nuestra historia y un ramo de rosas,asi que pasamos un aniversario muy bonito y especial el ultimo de solteros porque al año que viene ese dia estaremos casandonos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina por dios!!!! Si m he echado a llorar!!! Q bonito por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración