Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Sorpresas romanticas de tu pareja

Mari, el 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Publicado en el Grupo Vida en pareja 169

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas...

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas que ire poniendo y tambien como le hemos sorprendido a ellos

169 Respuestas

  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene la "costumbre" de enviarme flores a la oficina de vez en cuando, sin venir a cuento! ! En la ofi se mueren de envidia jejeje pero la verdad es que yo paso un rato de vergüenza. ..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio cada aniversario me hace un regalo especial: el primero y el segundo un power point y un viaje sorpresa, el tercero un video con mensajes de amigos y familiares ya que viviamos lejos de casa, y asi cada año una sorpresita y este ultimo un anillo y la gran pregunta!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba antojada un día de palmera de chocolate (porque ya sabéis como somos las mujeres con el chocolate cuando va a bajar la regla, jajaja) y al día siguiente cuando abrí la despensa para ver qué pillaba para merendar, me encontré un par de palmeras de chocolate que había comprado mi marido con una notita que ponía "para mi reina chiquitita que es lo que más quiero en este mundo",....imaginaos lo contenta que merendé ese día!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas el dia cinco de abril fue nuestro cuarto aniversario y mi chico me regalo un ramo de rosas y una carta con toda nuestra historia y yo le regale un album con nuestras fotos de estos cuatro ultimos años y nos encantaron las sorpresas asi que fue un aniversario muy bonito y especial

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2012 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate mi marido es una persona q es romantico y detallista cada 7 de cada mes me da un beso con un regalito

    para q no se nos olvide cuando nos hicimos pareja ooooooohhhhhhh

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día a su lado es una sorpresa!!! Ver su cara cuando me despierto mirándome, escuchar un buenos días preciosa... No puedo desear nada más en esta vida...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cuatro meses!!! El 6 de julio en Málaga!! Ya no nos queda nada!! Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias!! Pues llevamos casi un añito Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Mari nosotros tb somos pareja de hecho, sabes si antes de casarnos tenemos que quitarnos?? Es que hemos escuchado algo de eso, como que no es compatible o algo asi y cuando tiempo antes habría que disolverla?? Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas es que tengo un chico que es un cielo,ayer fuimos a un mercadillo medieval aqui en murcia y como saben que me gustan las hadas sin esperarlo me regalo una hada preciosa,el dia uno hicimos cuatro meses como pareja de hecho y me encanto su detalle

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que emocionante...

    yo nunca he tenido que separarme de él tanto tiempo, pero solo de imaginarme esa sorpresa, me he emocionado

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas!!!! Smiley smile Un besote

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe bonitoooooo

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso video, que bonito me ha encantado

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ya marido, y por aquel entonces mi novio, el día que yo cumplía 30 años se encontraba en Segovia preparando las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid (2011). como era una edad muy especial preparé una fiesta ibicenca a lo garnde en donde yo vivo, Gran Canaria. Yo contaba con que él no estaría pues llevaba varias semanas fuera trabajando y las que le quedaban. Pues bien, mis amigas aparecieron con una caja enorma de color naranja y yo pensé, menuda broma o chorrada me habran preparado éstas, pues ¡¡¡¡SORPRESA!!!! Mi chico estaba dentro!!! Había viajado de Segovia a Madrid, cogió una avión y se vino a Las Palmas para felicitarme y se volvió a la península a la hora y media porque salia su vuelo de vuelta. Vino sólo para felicitarme!!! Lloré lo que no está en los escritos, jajaja. Por cierto, está todo grabado y subido al youtube por si os apetece verlo Smiley winking Mi marido es el mejor!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=AyDlzZaxxQ0

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que mi novio me ha sorprendido mucho, como llevarle un ramo de rosas a donde trabajo, si no le doy un beso cuando llego, se mosquea, etc. Pero sin duda la mejor sorpresa fue cuando me pidio que me casara con el, ya que yo crei que nunca me casaria porque siempre que le hablaba del tema me decia que no queria casarse y llevamos 13 años de novios, con lo que nos pusimos a buscar niño en agosto de 2011. Entonces mi hermana se caso en abril de 2012, y no se si eso lo animo o yo que se el caso es que yo le di la indirecta de que las listas de la iglesia donde nos queriamos casar habrian el 8 de Mayo de 2012 para el año 2013, y esa semana estube dandole indirectas, como el no me decia nada un jueves me harte y le dije mañana vamos a pedir fecha o no y el me dijo que no que todavia no estaba preparado para casarse, imaginaos mi decepcion le dije que que necesitaba que llevavamos 13 años de novios y 4 viviendo juntos no lo entendia, pero al dia siguiente me dio la sorpresa de mi vida. Resulta que el mismo dia 8 de mayo cuando habrian las listas llamo a mi hermana para que lo acompañara a pedir fecha y el viernes me hizo una cena en casa de mi hermana super bonita con petalos, ramo de rosas, copas de champan y un pergamino donde me decia lo que me queria y pedirme que me casara con el y llore un monton. Ahora el niño tendra que esperar.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor detalle que tiene mi novio, es que cada dia me hace reir, son tantos lo detalles que tiene conmigo que no podria cual es mejor....sin duda no he podido dar con mejor persona

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,hablando de sorpresas como vais a celebrar san valentin,nosotros en casita y con sorpresitas romanticas y sugerentes espero que mañana tengais todas un dia muy bonito con vuestros chicos

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Solamente tienes que desplegar el símbolo del corazón que verás encima del cuadro de texto y ahí los tienes todos para añadirlos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tiene un pequeño gran detalle que me encanta, despertarme CADA DÍA con un "Buenos días princesa" seguido de un beso. Y después, se me apareció un día en el trabajo con un gran ramo de rosas; o cuando aun no viviamos juntos, un fin de semana estaba yo en el pueblo y él se hizo 3 horas de coche sólo para comer conmigo y darme una rosa, y otra vez 3 horas de vuelta a bcn..

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué sorpresas más bonitaas!!! Y luego decimos que los hombres no son románticos... si es que nos quejamos por gusto!! Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El milo me lleno la cas ade velas y petalos me hizo darme un baño relajante y cuando sali habia una peazo cena romantica que para que el tio con camisa y todo y me regalo un super vestido precioso para la ocasion y me lleno de besos aixxx

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que os guste el debate,mi chico es detallista pero el amor que nos damos todos los dias,hoy hacemos tres meses que nos hicimos pareja de hecho y estamos pasando el dia juntos,con eso me basta,y en abril haremos cuatro años y ya estoy pensando como lo hare,asi que lo importante es quererse y amarse.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues m marido...romántico como que no. Es más de notitas por las mañanas pero justo 3 días antes de nuestra boda yo tuve que ir a Madrid y volvía al día siguiente, cuando llegué a la estación él y nuestro perro me estaban esperando con una rosa, una tarta de chuches y la colonia de Miss Dior!!Es más mono...

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es muy detallista.. pero sobretodo de pequeñas cosas...de llevarme el desayuno,unos bombones unas flores sin ser dia especial... para un aniversario llego a casa y me dijo haz la maleta ...y me llevo a un hotel con vista panorámica al mar eso..sin decirme donde íbamos..jeje :-) Y al llegar champán fresas pétalos velas jacuzzi en la habitación... en fin..q luego le dije q eso era mucha pasta y dijo q siempre soñó con un momento así conmigo..encima de que me lleva me dice q era su sueño... :-)
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh me encanta este debate!!!pq mi chico es super detallista!desde que lo conozco(hace 4 años) no ha parado de sorprenderme,incluso ese primer año de ser solo "amigos"(aunq el amor flotaba en el aire jejje) siempre me ha llenado de sorpresas y regalos,cenas romanticas,conciertos acusticos de Antonio orozco( q nos encanta..)y una de las mejores..cuando hicimos un año,aparecio con unos billetes de avion,y una tarjeta q decia: celebraremos nuestro primer año en paris!!...y mil cosas como un marco gigante lleno de nuestras fotos mas chulas en blanco y negro...y desde que vivimos juntos...desayunos en la cama,flores,bombones,mensajitos en la pizarra de la cocina...y en mi ultimo cumple el tenia guardia de 24 horas asi q no pude verle hasta q no volvi del trabajo a las 21 de la noche del dia siguiente,y aunq no habia dormido,se pasónuestro primer aniversario en ParísEl cuadro que me hizo de un grafiti de Parisle quiero...no hay mas todo el dia preparandome una sorpresa,abri la puerta de casa y estaba toda la entrada y el comedor llena de globos de colores y otros q colgaban del marco de la puerta del comedor con mensajes escritos por el:"Felicidades mi vida!!tu primer cumple en el pisete!!te amo!""entre al comedor y me habia preparado una cenita romantica buenisima y un monton de regalos estupendos..zapatos(soy adicta..jeje),bombones,un kindle...Es el mejor novio del mundo,lo adoro desde el primer dia q lo vi.Jamas me habian tratado asi y con el me siento una princesa de cuento!!!

    Aunque sin duda,estoy de acuerdo con vosotras,ya q el amor no se mide con regalos, si no con el dia a dia junto a el,disfrutando de cada momento Smiley winking y con el siempre es genial a pesar de ser unos cabezones los dos jeje

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no es nada de sopresas...si no es fecha señalada no suele regalarme nada. Lo que sí hace, los días que estoy baja de ánimos, me trae algo de chocolate que me encanta, ya sean helados, trufaa, croissants nevaditas, mousses...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración