Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Febrero 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de Madrid, un paseo y terminamos en un parque monísimo 🥰
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una mañana haciendo pellas del instituto!😂😂
  • R
    Novio Novato Septiembre 2023 Alicante
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nuestra primera cita fue una divertida cena en el Bar Sol, en el centro de Cartagena, cómo pasa el tiempo!
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo de veraneo, cerca de donde es el.
    Fuimos a cenar a la pizzeria del pueblo, y el pidio un bocadillo de calamares y yo una pizza... Despues de cenar fuimos a ver las estrellas al pantano del pueblo y esa noche fue magica, empezo una bonita historia de amor que continúa a día de hoy en 4 meses, en ese mismo pueblo, delante de nuestros seres queridos nos convertiremos en marido y mujer.
    Foto del pantano. SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja! 1
  • Aránzazu
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de varias semanas hablando por mensajes decidimos dar el paso de conocernos en persona, vino a mi pueblo y comimos en un restaurante. La cita se alargó hasta pasada la tarde. Y al día siguiente volvimos a vernos! Nunca hay que tirar la toalla 😊
  • Gerard
    Novio Novato Mayo 2023 Barcelona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en un cine y despues a cenar al tagliatela delante mismo de la playa.. 🥰
  • Domingo
    Novio Novato Agosto 2022 Las Palmas
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Star de Teror ❤️
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la puerta de su trabajo!!! Vine para el cumple de mi hermana el 9/7/22 y me pase a buscarlo primero para ir juntos. A las 22:40 fue nuestro primer beso. Pero si nos remontamos años y años atrás....con dos años en las escaleras del número 2 de la Plaza San Miguel. Su abuela la portera del edificio y yo la sobrina de la inquilina del bajo.
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al salir de un evento deportivo, me invitó a comer, fuimos a pasear y al atardecer, nos dimos (en el que desde entonces es nuestro lugar favorito) el primer beso. De eso han psado ya 6 años y medio ❤️
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar de su pueblo (donde vivimos ahora) y nos pasamos media tarde con una caña hablando. La sensación fue genial era como si nos conociesemos de toda la vida.
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue cenar en un banco cerca de nuestro barrio y cenando burguer King ya que teníamos 15 años y la economía no nos daba para nada más aunque tampoco necesitábamos más.😍🥰
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un banco del pueblo donde estudiábamos 😅😂 el estaba de recuperaciones en el insti y en el descanso fui a verle 🥰
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita iba a ser una cena en un restaurante. Pero al llegar al sitio estaba cerrado, por lo que acabamos en un bar cualquiera
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playaaa!!!
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque sentaditos en el cesped 😍

Grupos generales

Inspiración