Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • I
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela,

    Comer bien es la base, y en 11 meses te va a dar tiempo de sobra, tu tranquila. Yo incluiría en tu dieta la avena y la chía. Son dos productos que van fenomenal, y te van a ayudar un montón.


    Puedes mirar en miles de sitios recetas con avena, que están riquísimas. La Avena es un producto buenísimo, pues nos sacia, regula los niveles de colesterol, y da mucha energía.

    Te recomiendo que ciomo te han dicho muchas, hagas 5 o 6 comidas al día. Comas muchas verduras, te quites el azucar en la medida de lo posible, y hagas ejercicio. Y si un día te pasas, no pasa nada, el truco es equilibrar todo bien.


    Animo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela,

    Te escribo desde la experiencia, pues he perdido cerca de 30 kg desde enero.

    El truco está en comer más veces al día. Al principio cuesta, y comes porque es la hora del almuerzo, la merienda, etc. Pero al poco el propio cuerpo te lo pide. He llegado a hacer 7 comidas al día, cada 2 h y poco.

    Lo importante es saber las combinaciones adecuadas y saber qué no comer. Por ejemplo, llevo desde enero sin comer patatas, de ningún tipo (algún finde me pego un homenaje, pa qué mentir) pero lo importante es que tienes toda la semana para compensar el "pecado".

    No me apunté al gimnasio hasta hace un par de meses, así que el ejercicio no ha sido una parte importante del cambio. Ha ayudado y está ayudando a tonificar, pues tras perder 30 kg sobra mucha piel. Pero no es lo más importante, y menos si no te gusta el deporte, ya que en cuanto lo dejes recuperarás el peso perdido.

    Las cenas son lo más importante. No descuidarlas ni hacerlas muy tarde. Y los desayunos son imprescindibles, nada más levantarse, aunque cueste... llega un punto en el que no eres persona si no lo haces!

    Muchas suerte y espero que mi relato aliente y ayude.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2018 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una dieta sana y mediterránea y un poquito de ejercicio y veras que lo consigues animo
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy monitora de gimnasio, yo te diria que combines entre semana el cardio con tonoficación, no sólo si haces ejercicios cardiovasculares vas a perder peso, tiene que combinar las 2 cosas, yo haria 3 dias CARDIO (correr 1 horas, eliptica, spining, clases dirigidas, HIIT) y 2 dias tonificacion (pesas, GAP...)
    Y luego la nutrición es super importante...si tomas leche por la mañana que sea o desnatada o leche de avena, almendras...el pan integral (yo tomo de centeno o de avena) y luego cafe, si no eres de cafe (yo no lo soy jejej) hay un cacao que venden en Mercadona o asi que el cacao puro desgrasado.
    IMPORTANTE 5 comidas al dia, al almuerzo o merienda puedes comer o una pieza de fruta o fruto secos (siempre combinando)
    LAs cenas intenta que sean siempre ligeras, pescado con verduras a la plancha, revuelto de setas, pollo a la plancha...
    y luego comidas vas alternando, metete un dia legumbre (lentejas, garbanzos...sin chorizo ni nada jajsja) otro dia puedes hacer pasta (integral), la quinoa con verduras es muy rica y son proteinas..

    espero haberte ayudado jejeje Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer 5 veces al día, no picotear ni comer dulces. Y sobre todo hacer ejercicio. A mi me funciona. Sobre todo comer frutas y verduras El secreto está en no comer entre horas
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clínicas Dorsia va genial, o al gimnasio y a morirte de hambre jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cenando muy sano
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comiendo bien tienes tiempo.de sobra las cenas lo más importante! Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un medico y que te lleve la dieta 👍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una analitica para que esté todo bien y ves a algun nutricionista que te prepare una dieta adecuada a tus necesidades.
    Además, hay técnicas que también ayudan, tipo presoterapia, mesoterapia....


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAzte una analítica porque puede ser que tengas algo bloqueado y no te deje bajar peso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Febrero 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo más importante es que consultes con un nutricionista
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Mayo 2018 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo el programa de Juice plus, dura 4 meses y de enero a abril perdí 14 kilos... ahora me caso en Mayo de 2018 y he empezado en el mes de octubre... me quería quitar 10 más y ya llevo 3!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo te diría que hablases con un nutricionista. Aunque puedes mirarte por Internet la dieta por puntos he oido que va muy bien. Un saludo y mucha suerte.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigue con dieta y ejrcicoo sino acercate a un dietista. Pero lo principal no agpbiarse
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2018 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hacer ejercicio moderado y llevar una dieta mediterránea, algo sencillo y muy equilibrado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrenar y comer bien! Nada de locuras! Tienes tiempo por delante
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo más ejercicio, media hora 3 veces por semana no es suficiente al menos para empezar a bajar deberías hacer cárdio mínimo 3 veces por semana más de una hora combinado con ejercicios de fuerza, pesas, body pump si desarrollas más músculo perderás peso de manera más sencilla y eficiente que mediante largas sesiones de cardio, ya que además los entrenamientos de fuerza optimizan las hormonas anabólicas que participan en la quema de grasa..

    Te recomiendo este artículo y este otro


    A por ello!!!

    • Responder
  • Aranxa
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser los nervios, pero tranquila sigue así y bebé agua fría antes de las comidas, antes de dormir y al levantarte
    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado ir a un nutricionista porque soy vegetariana y pues quiero comer ya del todo sano. Y me ha dado pautas, recetas, planes... todo muy guay, es lo que yo quería un apoyo en este tema

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tres meses he perdido 16 kl si se puede
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero es saber que no todos tenemos el mismo metabolismo y que las dietas no funcionan a todos igual. Correr está bien pero incluso es más efectivo hacer de media hora a 40 minutos ejercicios de resistencia que los puedes hacer en casa y andar una hora cada día a paso ligero, comer cada 3 o 4 horas comida sana y algo muy bueno es tomar tisanas de jengibre que regulan el apetito y además pierdes líquido. Un besote y suerte
    • Responder
  • Olatz
    Novia Curiosa Octubre 2018 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!!! Yo dejé de fumar en enero y me pillé unos 8kg. Al ver que por mi cuenta no conseguía he ido a una endocrina privada. Estoy encantada, como mucho pero bien, llevo 1 mes y he perdido unos 4kg. Lo importante es saber qué y cuando comer. Mejor que correr andar y comer cada 3 ó 4 horas, muy importante. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo a correr seguro q algo pierdes😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual. He ido a nutrición, pero mi problema es debido a medicación, así que no puedo hacer nada al respecto, salvo seguir cuidando mi dieta para intentar no engordar más. Pero lo estás haciendo bien. No existen los milagros, sólo es ejercicio y dieta sana.

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual, yo he ido a un nutricionista, espero perder esos 10 kilos

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ejercicio y comer sano!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2017 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deporte es muy importante y encontrar una dieta que te vaya bien. Hay muchas la que veas que mejor se adapte a ti.

    Yo encontré esta web exclusiva en dietas .

    Haber si hay alguna que te funcione. Las hay mas restrictivas depende de ti.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ejercicio y comer sano.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sano y hacer ejercicio
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este sábado y he perdido 16kg . En el tiempo q tienes 10 kilos está tirado, es a 1 x mes y te queda el verano libre...Yo lo q he hecho es comer sanito, dejar las hamburguesas y las cervezas solo xa ocasiones y cambiar de gimnasio. Hago boxeo 3 veces en semana y me va genial.Ve a tu médico de cabecera q te ponga una dieta y busca un deporte que te guste en serio ya verás como lo consigues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración