Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece mucho 1 kg al mes. Con poquito cambio que hayas en cuanto a hábitos de moverte o alimentación lo tienes.
    • Responder
  • Cinta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose, no soy dietista con lo que prefiero no aconsejar sobre lo que no sé


    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novia entiendo tu inquietud, como enfermera te digo que no sigas dietas milagro NO EXISTEN, todo depende de tu metabolismo y de la compensación del mismo. Come sano y saludable, haz ejercicio físico y evita la bollería en la medida de lo posible(sustituyelo por azúcares en cantidades recomendadas de otro tipo, porque el azúcar en tu cuerpo es necesario para que funcione tu cerebro). Si estas saludable marcate un objetivo real, no milagroso que sea alcanzable para evitar la obsesión y la frustración. Tú IMC tiene que estar en "normopeso", que es lo ideal. También hay qu tener en cuenta que hay personas con hipotiroidismo que debido a esta patología les es mucho más difícil adelgazar. Si tienes alguna duda visita a tu médico o enfermera de familia. Ellos te ayudarán!!!! Pero por tu cuenta te recomiendo que no hagas nada, podrías perjudicar a tu organismo y los que más sufren son los riñones, y no queremos que eso pase por que el día b tiene que llegar y tienes que estar SANA!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!!! Q tal preciosa! Mira ólivdate de toooodo lo q leas o lo q te cuenten el 90% ( y no exagero ) de tu cuerpo esLO Q COMES, soy una persona suuuper deportista y no empezé a notar un cambio postivo hasta q comencé q comer bien, no es necesario tanto cardo todos los días, aunq al
    prinpcipio es dificil de entender, tienes q quemas más calorías delas q consumes, o entrenas durísimo todos los días( cosa imposible, porq hay días mejor q otros, y días de descanso ) o rebajas lo q consumes, ojo! No te hablo depasar hambre ni mucho menos!!! Simplemnete comer más sano!
    espero q t sieva de ayuda preciosaaaa mucha suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2018 Badajoz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sea por salud perder kilos me parece genial, lo importante es no obsesionarse.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento identificadísima, mido 1,75 y peso 73kg. Hace unos meses me diagnosticaron un problema en el tiroides que supuestamente es el que me está causando que no consiga adelgazar (he engordado 15kg). Yo hago pilates 4 o 5 veces a la semana, tengo una bicicleta elíptica y hago media hora diaria, además bailo flamenco y clásico español dos veces por semana. Bebo 2 litros de agua al día y como muy sano, así que imagínate la frustración que tengo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!
    A mí me pasaba como a ti. Pero desde septiembre estoy con la dieta de puntos de Weight watchers y la verdad es que me está yendo muy bien. Cómo los puntos se calculan por grasa saturada, azúcar y proteínas, estoy conscientemente tomando mejores decisiones en cuanto a lo que como. Funciona, si como yo, no te importa anotar en la aplicación todo lo que comes. Además tiene la herramienta de escanear que ayuda mucho cuando vas al supermercado. Si además añades actividad física, te sentirás mucho mejor! Yo ya llevo 9 kilos y me quedan 4 para mi objetivo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela sinceramente te digo mira por tu salud. Las dietas milagros no funcionan y aparte de perjudicar en salud, pueden producir efectos rebotes cuando tu objetivo haya sido cumplido, aquí sería la boda. Es más, las estrías pueden aparecer con más facilidad. Te aconsejo que vayas a un nutricionista y que verdaderamente sea bueno. Que te regule el aceite que se pone en las comidas, el pan que se come, el tipo de fruta a comer, las verduras, la carne y el pescado. Sinceramente te digo y según he visto de dietas que han hecho familiares míos que no tienes que pasar hambre para nada. Pero te vuelvo a insistir tienes un año como yo, me caso el mismo día, tiempo suficiente para conseguir tu objetivo pero no juegues con tu salud, el cuerpo lo recuerda todo y puede pasar factura.
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Julio 2020 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa q quería dacirte es que trates de NO comer 6 veces al día. Come mejor 3 veces al día como te escribí en el comentario anterior y también te recomiendo qje busques ejercicios de saltos por internet.. Hay uno que lo recomiendo bastante, dice que consigues tu figura ideal en 90 días y se llama: P90X Lo único es que tienes que comprarlo para acceder a este entrenamiendo, pero es súper bueno Smiley smile.. Has bastante ejercicio e hidrátate bien y verás... Debes disciplinarte
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Julio 2020 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco está en lo que comes, desayuna bien, almuerza un poco menos y come más poquito, no se si has escuchado eso q dicen: desayuno como rey, almuerzo como príncipe y comida como méndigo... Pero eso debes hacer y continuar con el ejercicio, te recomiendo que hagas dos veces al día lo de correr, puedes hacer 2 horas en la mañana 2 horas en la noche
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco esta en las cenas...cena pronto y poca cantidad..sigue con el deporte y paciencia
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas impresionante!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo tu edad, mido 1.70 y ahora peso un kilo más que tú. He perdido casi 4 kilos de momento y mi reto también era perder 10. Me siento identificada jeje.

    La verdad hago poco ejercicio, pero lo que he perdido ha sido quitándome el azúcar de bebidas, comidas, el pan...ya que dieta no hago.

    Llevo varios días cenando menos o más sano y lo noto. Las comidas, desayunos, meriendas si tengo hambre como jeje. En mi caso la clave está en las cenas. Cada uno es diferente y en mi la constancia no existe jajaja. No tengo voluntad. Pero con ejercicio, salir a andar/correr, y cuidarnos un poco más el esfuerzo valdrá la pena. No desesperes y ánimo!!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los correos senos guapa, es algo que a todas nos preocupa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues después de recorrerme 24 páginas de comentarios... ¡lo encontré! Espero que os sirva de ayuda:

    Aquí un mensaje de alguien que perdió 30 kilos (que he mantenido hasta la fecha) y por mi propia cuenta sin hacer dietas milagro ni métodos extraños ni pastillitas. Perdona por la extensión del mensaje pero espero que te oriente un poco. Incluyo también una foto mía al final para que veáis que hablo desde la experiencia, nada de un “antes y después” de Photoshop o de revistas.

    Yo te voy a decir lo que me funcionó a mí y un par de consejos, puesto que fue tanto lo que me acabé involucrando que hace poco completé la cualificación de Entrenadora Personal. Obviamente, aunque cada cuerpo y persona es diference, esto son cosas muy genéricas que deberían de funcionar en general para cualquiera:

    - Ser consciente de lo que verdaderamente se come: aquí hablo de saber cuántas calorías más o menos estás consumiendo. Puede ser que comas relativamente sano pero que igualmente estés comiendo más calorías de las que tu cuerpo necesita o quema, y por ello no consigas perder nada de momento. En mi caso, empecé a usar la aplicación MyFitnessPal con la que puedes escanear incluso los códigos de barras de los alimentos e introducir pesos y demás y te va calculando las calorías, cantidad de proteína, carbohidratos, etc. Ojo, es fácil llegar a obsesionarse con los números por lo que hay que tomárselo con filosofía para simplemente tener una idea verdaderamente de lo que le estamos metiendo al cuerpo.

    - La báscula es tu peor enemigo: aunque la báscula puede resultar útil al principio para gente que tiene mucho que perder, no es un método preciso ni mucho menos para la gente que ya está dentro de la franja de peso saludable. Mide el progreso con unos pantalones/vestido, si ves que va quedando más suelto, sabes que está funcionando. Nuestros cuerpos son todo un misterio y la variación de peso puede ser incluso de un kilo o más de día a día dependiendo de varios factores (más retención de agua o hinchazón por haber comido algo que no te sienta bien, estar en tus días y demás). En tu caso, al tener un BMI saludable, te aconsejo que uses otros métodos para medir progreso como una cinta de medida o simplemente ropa.

    - Haz pesas/ejercicios con peso corporal: este es quizás mi consejo número uno, como entrenadora personal. No, no se te va a poner un cuerpo masculino ni mucho menos. Este tipo de entrenamiento es el que quema grasa, no el cardio. Al mismo tiempo, si entrenas regularmente con pesas unas 3 veces a la semana, activas el metabolismo y lo que hace es que al ir generando más masa muscular, quemas más calorías con lo cual, puedes ir aumentando el número de calorías que comes y aun así estar super tonificada. Que no te de miedo ni respeto, yo cuando por fin me atreví a ir al gimnasio y me fue a la zona de peso libre y empecé a aprender los básicos con barra olímpica, cambié completamente y empecé a quemar grasa y notificar como si no hubiese mañana! Si no tienes acceso a un gimnasio con equipo, puedes realizar ejercicios con tu propio peso corporal (sentadillas, semi-flexiones, lunges, etc.)

    - Tomártelo como un cambio de estilo de vida y hábitos y no como una “dieta”: este es uno de los mayores problemas por lo que la gente no consigue perder peso y mantenerlo para el resto de sus vidas. No hay que “hacer” dieta super restringida quitando grupos de alimentos y sentir que te estás sacrificando a tope porque lo que eso hace a tu salud mental, es que quieras luego comerte todo lo que no has podido y tengas un efecto rebote. Si te planificas bien, puedes incluso incorporar “premios” cada día como una onza de chocolate, helado y demás, es todo cuestión de ver cómo funciona todo para tu cuerpo. Si cambias ciertos hábitos poco a poco y consigues mantenerlos, es todo lo que necesitas. Yo no bebía nada de agua ni aunque me mataran, ahora al menos bebo 2-3 litros (dependiendo de si ese día me toca enseñar Zumba por ejemplo).

    - Dale al Zumba!!: jaja, esta es un poco más coña pero lo que quiero decir es que intentes buscar clases grupales de algo que te llame la atención en tu zona. Andar-correr es un buen comienzo pero tu cuerpo seguramente se acostumbre pronto, por lo que es bueno mezclar y tener una buena combinación de clases de cardio y entrenamiento de resistencia/pesas. Si buscas una clase que te guste y en la que te diviertas, es más que probable que te hagas adicta a la misma y que el hecho de tenerla en la rutina, te ayude a seguir haciéndola. Como monitora de Zumba también te diré que definitivamente, si encuentras una buena profe en tu zona, te lo pasarás pipa y no te darás ni cuenta de que estás sudando.

    - Te vas a estancar, subir o bajar: y esto es algo que también tenemos que tener presente. Va a llegar un momento en que aunque lo estés haciendo todo bien, tu cuerpo se va a estancar (“plateau”). Y es normal, especialmente cuando ya hayas perdido y tu cuerpo piense que ya está bien. Los últimos kilos serán los más complicados y puede ser que tengas que añadir/variar tu entrenamiento para retar al cuerpo y que no se lo espere, y así acabar haciéndolo mucho más efectivo.

    Si tienes un buen entrenador personal por la zona o un gimnasio cerca, pásate a hablar con ellos y a ver qué impresión te dan. Yo conseguí hacerlo todo por mi cuenta tras mucha investigación por internet y demás en tipos de ejercicios y etc. y ahora he acabado formándome para compartir mi propia experiencia y pasión con otros. No trabajo de entrenadora personal, tengo un trabajo de oficina y algunas tardes enseño Zumba y yo pienso volver al gimnasio a partir de hoy mismo ya que llevo meses que tuve que dejar el entrenamiento de lado (ves, estas cosas pasan…) pero ahora con la motivación de mi propia boda… vamos al toro!!

    Cualquier otra cosilla que necesites, por aquí estoy. Espero que te resulte útil Smiley smile

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo. Ya nos contaras como lo has hecho.


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariela:
    Te dejé un mensaje bastante detallado con consejos hace un tiempo, que creo que se ha perdido entre tantas páginas? (Yo he perdido 30kgs y mantenido ya 2 años y me he acabado haciendo hasta entrenadora personal y monitora de Zumba, aunque tengo un trabajo de oficina).
    Espero que vayas bien y poquito a poco, que se puede 😘😘 Te dejo mi foto por si te sirve de inspiración, créeme que ni photoshop ni sacado de revista... jeje

    ¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 1
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy amiga!!! yo tengo que perder 18 en 12 meses!!! Yo había pensado en hacer un blog en plan "me caso y tengo que adelgazar jajajaja" pero la realidad del asunto es que sé perfectamente lo que tengo que hacer: nada de grasas (aceite en pocas cantidades), mucha verdura y fruta, todo a la plancha y mover el culo!!!!!


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de hasta perder más si quieres! La base está en: ejercicio ligero, poco pan en comidas, cena LIGERA y beber mucha agua! Yo peso 56 y mido 1'65 pero cuando terminé de estudiar vine super mal y empecé esa rutina....te digo que puedes hacerlo y aunque al principio te cueste lo vas a coger como rutina. Yo lunes, miercoles y viernes voy al gym...sobretodo mucho cardio..running, spinning...Los desayunos los hago normal: cafe con sacarina y tostada, mediodia normal...con poco pan y cena super ligera...o fruta, o pavo, o algo a la plancha. Sigue así que verás como lo consigues! Ánimo y si tienes alguna duda o algo, preguntame. Muaak
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu...Mido 1.70 y yo siempre he pesado 71kg, 73kg, 75kg... No más!! Pero desde enero entre las pastillas anticonceptivas y falleció mi abuelo y me recetaron ansíoliticos y antidepresivos me he plantado en 85kg.Necesito perder 10kg y tengo que ponerme manos a la obra ya! Que me caso el 12 de Octubre
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomo un té verde en la Mañana un té rojo después de comer y un té para ir al baño antes de dormir, muy importante ir al baño diario.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a beber muuuucha agua, esto es lo primero que debes hacer, cuanta más agua mejor, porque el cuerpo cuando no está bien hidratado en vez de eliminar ese agua con toxinas lo que hace es que retiene ese agua,para no deshidratarse y conservarlas como reservas y eso en que se traduce? Retención de líquidos, te hinchas y no eliminas. Cambio en la alimentación, mucha fruta, comida hervida sin fritos ,mucha verdura y proteínas a saco, sobretodo pollo y pavo, ejercicio yo me pongo mis rutinas de cardio en Youtube y hago 1h diaria 5 días a la semana ya sea cardio-abd-gluteo o salir a correr 40 min y luego 20 min de abdomen. Y batidos verdes, yo diario me tomo un batido de media manzana, una naranja y un puñado de espinacas. Nada de postres solo si son de avena, tortitas, galletas y hechas por tí, así conseguí reducir bastante.Te dejo alguna de mis comidas, todas con pollo jajajajajaja



    ¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 2

    ¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 3

    ¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 4

    ¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 5
    • Responder
  • F
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Flor De Invierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coner 6 veces al día pocas cantidades, beber 2 litros de agua diarios,quitarse todo tipo de azúcares en comida y bebida ,mucha fruta y verduras y algo de ejercicio, aunque sea andar y notarás la diferencia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado!!!! Yo no te veo un exceso de peso pero bueno...recuerda que debes comer 6 veces al día en poca cantidad.yo me pondría en manos de un endocrino pero es mucho peso en poco tiempo....primero es tu salud!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo aconsejar la verdad solo que seas feliz

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo aconsejar estoy igual
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela, debes reducir los hidratos de carbono, la sal, los dulces... yo hice una dieta de choque de solo proteínas (pollo y pavo) más ejercicio de cardio y he pe ruido 2 kilos en un mes.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reduce el consumo de bebidas con gas,con cafeina o teina,haz tambien ejercicios de fuerza,solo con cardio no se adelgaza,evita los productos integrales,engordan más que los blancos aunque la gente piense lo contrario,yo los tomaba para subir volumen para las competiciones,lo único que tienes que hacer es comer menos cantidad de pan,pero has de comer que tiene fibra y vitaminas,come variado,de todo,pero en cantidades normales,supongo que asi te irá bien,espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ceremonia y restaurante fotografo, invitaciones ,alianzas y vestido de novia!!!nos faltan poquitas cosas ya!! Pq entre trabajos y el peque no queriamos dejarlo todo para el final que luego son todo nervios y no es plan jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Anda qué casualidad...!! pues la verdad es que lo llevo bien, tengo el sitio, la fecha, el fotógrafo, la animación y el maestro de ceremonias.

    Del vestido estoy viendo opciones y, aunque faltan 11 meses me empiezo a agobiar porque con el trabajo no me da tiempo a todo y me da la sensación de que se me están escapando los días.

    ¿Tu cómo lo llevas?.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris pues ya te ire contando como me va....por cierto nos casamos el mismo dia, bonita fecha jejejejeComo vas con los preparativos....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a un endocrino en Madrid.

    Yo te recomiendo que vayas a uno, porque van a buscar la dieta que mejor se ajuste a ti. Si al final te pones a hacer las dietas que vamos poniendo aquí te va a venir un efecto rebote del que te vas a arrepentir. No todos los cuerpos son iguales y reaccionan igual.

    Ya me dirás qué tal te va.


    Saludos,


    Cris

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración