Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mariela!!!!vamos a poder jejeje
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups no tenia ni idea de esta dieta!!!!yo tb estoy a 11 meses del dia b y a muchos kilos x bajar.....voy a echar un vistazo...graciasss
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina que dieta haces pq yo tengo que bajar mucho tb y en 11 meses....
    • Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una en la que comes de todo, lo que tu quieras lo unico que cada alimento tiene una puntuacion que se va mirando a través de una aplicacion, la fruta y la verdura no puntua por lo que puedes comer toda la que quieras hasta saciarte. segun tu edad altura y peso tienes una puntuacion diaria, por ejemplo yo tngo 26 puntos diarios de los cuales los tengo que repartir en el dia y gastarlos todos, luego tienes 49 puntos extras para repartirtelos como tu quieras o durante la semana o dejartelos para el finde por si sales a comer fuera...

    la verdad que esta super bien a mi me funcionó...

    la franquicia se la han llevado de españa pero ahora hay una app que es igual pero se llama de otra manera es "mi no dieta"

    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dieta es esa?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Com5 veces al día y elimina lis carbohidratos,pero te recomendaría ir a un nutricionista
    • Responder
  • Aldg
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Aldg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría ir a un médico especializado! Que haga una dieta según a tus requerimientos. A veces creemos estar comiendo sano y resoluta que estamos muy lejos de la realidad! También tienes que considerar temas hormonales etc! A mi lo que me funciono es hacer Intermittent Fasting un método para perder grasa! Si quieres lee sobre el tema y ve si puedes adaptarte a esto! Repito digo lo que me funciono a mi pero no es ético de mi parte recomendarlo pues es una decisión muy personal!

    ¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 1 mes y medio yo he dejado 7 kilos solo dieta y sin deporte si quieres puedes ánimo!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale! No sabía que hubiese un pre. Este finde investigaré y el lunes me pongo a ello!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!! Yo suelo correr bastante soy aficionada al running te puedo asegurar que si corres 4 veces a La semana y lo compaginas con 2 días de tonificación a la semana perderás peso eso sí cuidándote con la alimentación un poquito es muy importante . Es normal que al principio no notes pérdida de peso pues aumentas músculo y pierdes grasa pero vas a notar más adelante laPérdida de peso !!! Espero haberte ayudado , un saludo y ánimo😝

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo empecé por el pre xq no estaba nada enforma, son 4 semanas de ejercicios más light para acoatumbrar al cuerpo, luego si ya te ves preparada puedes empezar con el entrenamiento bbg (bikini body guide, el nombre del libro) o bien seguir con el pre si lo necesitas. Es duro, te salen agujetas hasta en las pestañas, pero da resultados.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he estado mirando! Gracias! Parecen bastante duros los ejercicios! Lo has probado? Hay que estar muy en forma por lo que he visto.
    • Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dieta de los puntos se pierde semana a semana una media de 300-500 grs y comes de todo, sin prisa pero sin pausa tienes tiempo para perder esos kilos que nos sobran en 11 meses. ánimo guapa yo tngo que perder 5 kgs de aqui a septiembre.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil pero se puede yo estoy en ello, se pasa mal porque paso hambre pero dieta....pero sobretodo mucho ejercicio....podremos chicaaaas
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estoy igual, no de peso, yo tengo que perder más. Ay perder kilos es un horror. Tardo en perderlos un montón. Además, yo soy de las que estrés me da hambre, así que imagina, jajajajaj Vamos a conseguirlo!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    no te agobies. Yo empecé la dieta en enero de 2017 y perdí los primeros 12kgs súper rápido, los siguientes 10, me están costando un montón y además el estrés laboral y mi conciencia de golosona no ayudan, pero estás a tiempo, poco a poco se irán perdiendo.

    Saludos

    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 100% que vayas a un nutricionista, que te recomienden y te asesoren bien. Si no se hace correctamente puedes recuperarlo rápidamente después y además tu cuerpo no sufrirá tanto . Y no vayas a ninguno otro sitio qe no esten titulados !!! Importanteeeeee
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evha un ojo a los entrenamientos de Kayla itsines. Soy duros, pero muy efectivos, ves resultados desde la semana 1 si los haces correctamente! Y si ya los complementas con dieta equilibrada mejor aún!
    • Responder
  • Eliizabeth
    Novia Habitual Agosto 2027 Río Negro
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende el físico de cada persona, quizá necesitas una dieta más estricta y esforzarte más en actividades físicas. Te recomiendo tomar jugos de frutas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece bien aunque un poco excesivo perder tanto peso, pero creo con una dieta equilibrada y deporte lo conseguirá.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa que las raciones de lo que comas esten bien y que tengas la dieta bien organizada. para mi es lo que mas note el cambio, el comer lo que me tocaba y comer cada 3h-4h. sino prueba la app de puzzlediet que te hacen la dieta y tendrás una idea a seguir. yo antes tambien hacía una dieta mas o menos sana (bueno menos los fines de semana que me daba algun capricho jaja) pero de lunes a viernes siempre bien y me di cuenta que en la comida y la cena comia demasiado, y por ejemplo no hacía media mañana y de merienda hacía muy poco..

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dieta equilibrada acompañada de deporte. Yo he perdido ya 16 kilos desde junio hasta ahora. Animo que veras como lo consigues
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2018 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir con dieta equilibrada y deporte como estás haciendo. Hay que tener voluntad y perseverar hasta el final. No te rindas!! !
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me enseño a controlar las cantidades mucho y solo a comer como salsa mostaza más nada. Comer 5 veces al día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! La mía es en julio y quiero bajar 10 kilos. Sabes que mi nutricionista hace años en mi país venezuela que adelgace mucho me permitia solo una vez a la semana refrescos light que tomará solo agua con gas pero refresco no. Y solo una copa de vino a la semana también. Me decía que me cuidará siempre que iba al mercado de revisar las calorías de los productos que decían bajas calorías porque a veces no es que sean buenos para no engordar es que no engordan tanto cuidado con eso. Y toma mucha mucha agua!!! 2 litros al día.
    • Responder
  • Melania
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira o todo el dia a base de sandía o para el desayuno un batido de frutafrutas y verduras naturales que tu te hagas y una tostada de centeno con aceite para comer una pechuga de pollo y un caldito de apio y cebolla con y chorrito de limón y pimienta para merendar algo de fruta y para cenar piña natural y caldito de apio y mucha agua
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás puedas hacer pilates yo tengo también problemas de espalda y no veas como ayuda ya no a hacer ejercicio y tonificar y estirar, sino a mejorar los dolores de espalda.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima , aún tienes mucho tiempo así que tranquila , yo después del embarazo estuve un año con 17 kilos de más de mi peso habitual , intenta llevar una dieta no muy estricta , que no te dejé con hambre o ansiedad.Tienes que mirar en que fallas en tu alimentación , yo peco mucho en las salsas es decir soy incapaz de comerme un filete si no lleva mayonesa y me lo meto en pan Smiley smile jajajaja. Eso fue de lo primero que cambie así que me hacía filete plancha en pan integral con aguacate y rodajas de tomate , los espaguetis me los hacía de calabacín con ajito perejil y limón y sobretodo , 5 comidas diarias , * Por la mañana zumos de frutas naturales , yo lo soilia hacer de naranja y pomelo,*Medias mañana tostadas de aguacate y aceite de oliva o yogur con avena nueces y miel, (buenisimo) Para comer yo comía lo que quería o lo que hubiera en mi trabajo evitando salsas y patatas fritas.Después más fruta y cenas ligerasTodo esto lo hacia aparte de seguri el calendario de gym virtual, y hace 40 min de ejercicios al día.
    Cuando volví a mi peso me descuide pero entre el trabajo y el niño que no paro me mantengo ,cuando tengo esos kilillos de más, tomo muchas infusiones y cenas ligeras.
    Ánimo es complicado pero marcarte unas buenas rutinas hace mucho Smiley smile
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te obsesiones porque estás equivocado equilibrada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2023 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás genial, además no hace falta perder peso si a tu futuro marido le gustas como estas no debes cambiar pero un poco de ejercicio todos los días no viene nada mal
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso ando yo . Jjj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se constante y lo aconseguiras sin obsesionarte seguro q lo consignes, el fín de semana ves con Cuidado de no tancar lo q pierdes entre semana muchas agua y en vez de córrer eliptica o spining
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración