Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Pontevedra
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, por experiencia, lo único que funciona es trabajo día a día, no estresarse con el tema del peso, porque a mi eso me engorda. yo estoy desayunando bien, me doy mis caprichos, como normal y ceno ligero, además voy un dia al gym y camino mucho, ah! y lo mas importante solome peso cada mes. Ya veras como lo consigues!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te aconsejo que realices un mínimo de 40 minutos de ejercicio y que no sólo corras sino que combines con pesas o cualquier otro tipo de ejercicio físico, el cuerpo llega un momento que se llega a acomodar y cuando eso ocurre ya no quemas como antes y necesitas darte un poquito más de caña. Por supuesto combínalo con una dieta sana y equilibrada y para controlar las cantidades coge mejor un plato más pequeño, así a la vista verás el plato lleno pero estarás comiendo menos. Y por supuesto nada de picar entre horas, eso no nos hace ningún bien. ÁNIMOOO, seguro que lo conseguirás.Smiley shame
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Cuando te casas???? Nos podemos animar mutuamente!!!💪🏼
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melissa!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es perder los kilos con cabeza. Ejercicio moderado acompañado de una dieta equilibrada serán los mejores aliados que puedas tener. Además, ten en cuenta que conforme se vaya acercando la fecha los nervios y el estrés también harán que adelgaces un poco.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La elíptica suele ser de menos impacto para las articulaciones, a lo mejor con cuidado.

    Otra opción es pilates que es bueno para la espalda pero es fundamental que sea con un profesor que controle (como un fisioterapeuta) y te diga bien como hacer los ejercicios, te corrija y te diga como debes hacerlo según tu lesión...

    El fisio en muchos casos te recomienda que deporte puedes hacer teniendo en cuenta tu lesión para que no vaya mas o incluso fortalecer otras zonas que ayuden a descargar mas la zona donde tienes la lesión.


    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Mayo 2018 Santa Cruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses si no bajas cuanto más piensas en ello es peor...mi consejo es que hagas dieta saludable,camines,patines,hagas el deporte conveniente con una hora por día bastará! Y lo conseguirás! Importante no te obsesiones con ello lo mejor es que te peses al cabo de dos semanas más o menos no todos los días! Ojalá lo logres guapa! Verás que siiiiii😃
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también hace tiempo me hice cavitación y presoterapia..pero tendrías que combinar con ejercicio y cuidar la alimentación.

    Andaaaaaaaaaaa yo cuidándome..y ayer acompañé a un compañero a comprar comida para el trabajo (para él)..y en la tienda...habia una tarta de "la abuela" hecha casera...CASI SE ME CAEN LOS LAGRIMONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! no me llegó a dar ataque de ansiedad..pero casi..QUE BUENO!!!! menos mal que tengo fuerza de voluntad!! jajajajajajajajajaj

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia! Yo tengo dos hernias e hiperlordosis! Y aún así hago deporte, puedes preguntar qué tipo de deporte te puede ir mejor. Podrías meter en tus comidas la chía y la avena, está genial! Investiga sobre ello.

    Y otra cosa, puedes intentar hacer pesas, que aunque la gente cree, no te ponen más cachas, sino que ayudan a perder mucho peso porque hacen que el cuerpo trabaje todo el día. Mucho ánimo que lo conseguirás!

    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedes hacer eliptica?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Me uno al recto. Yo quiero perder 8 kilos. Como lo hacemos? ?yo no puedo hacer deporte tengo 2 hernias en las lumbares. Sólo puedo andar y cerrar el pico. Peso 63 kgg y mido 1.57
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad yo mido 1,60 y peso 65,5
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2018 La Rioja
    Valvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy bastante vaga en lo que a deporte se refiere. Adelgacé 30 kilos en 2 años sin usar el ascensor y siendo muy estricta (la teoría de las dietas nos la sabemos todos) de lunes a viernes. el fin de semana, sin dieta, vida normal.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una rebelde sin causa, no hice dieta ni ejercicio para la boda, y me apuntado al gimnasio después jaja

    Llevo 3 meses y perdido en torno a los 3 kg, pero tampoco estoy haciendo una dieta estricta ni nada de eso. Desayuno y como igual, pero ceno fruta y yogur o como mucho ensalada. Y todos los fines de semana salimos a comer por ahí. En el gimnasio hago clases de Indor Walking (bici elíptica con música) de 45 minutos unas 3 veces por semana, prefiero clases porque es la única forma de obligarme, por mi cuenta me aburro enseguida. Y pilates una o dos veces por semana, el resto maquinas con pesas mientras espero a que empiece la clase y poco más...

    Pero yo lo hago mas por coger algo de forma, que me cansaba enseguida y no tenia nada de fuerza, ahora tampoco tengo mucha mas pero se nota que estoy mejor al principio costaba un montón y ahora ya no tanto Smiley smile

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina!! No había escuchado eso de los masajes de cavilación y preso! Me informaré 😉. Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que comida equilibrada y ejercicio, yo también estoy en ello seguro que estaremos radiantes el dia de nuestra boda
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sonia!!! Seguro que lo conseguimos! 💪🏼
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes hecho!!!! Aun te queda mucho para adelgazar. No.obstante hiria a un nutricionista y q te aconseje x si ese objetivo q te has puesto es demasiado.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona... dónde haces boxeo? Estoy buscando sitio hace un tiempo...
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica! Me apunto tus consejos!!! 😘😘
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Encantada si me la pasas ****😉
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia!!!! Es un aliciente escuchar a personas que lo han conseguido!!! Seguiré tus consejos y enhorabuena por tus logros!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!!!!
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si estás haciendo deporte y no tienen ningún problema de salud puedes preguntar en alguna tienda de venta de productos para gimnasio un quemagrasa efectivo como la l-carnetina, siempre consultando antes. Es una ayudita buena
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mireia! Ya tengo solicitada la analítica!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ane! Se agradece mucho un consejo de una profesional!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuaaaauuuu Maria!!!! Si que me alienta!!!! La verdad es que de tus consejos pocos me aplico. Me cuesta acostumbrarme a hacer más de 3 comidas al día, y al final es solo costumbre porque con mi trabajo lo puedo hacer perfectamente!!!!! Y lo de cenar pronto!!!! Eso tampoco lo consigo!!! Pero bueno, estoy aquí pidiendo consejo así que os lo agradezco un montón e intentaré aplicármelos!!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel!!!! Me apunto lo de la chia y la avena!!!😉
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. La verdad es que yo con 10 kilos no me quedaré con la cara escurria como dices, jeje, soy mexicana y tengo cuerpo latino (pecho, caderas anchas). Hace 3 años llegué a pesar 66kg y me sentía estupenda! Y para nada estaba súper delgada, mantenía mis curvas. Ya os diré a ver si lo consigo!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2018 Jaén
    Dahiachio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar mi consejo de mi experiencia. Yo estoy rellenita porque no lo niego, y tambien habia pensado como tu perder peso para mi boda que es en agosto. Pero el sabado me.compre mi vestido de novia y me vi tan bien tal cual estaba, con mi 1'65 y mis 73 kilos y mi talla 42 . Que pense que no quiero ser una novia con la cara escurria, que es lo que me pasa a ni cuando adelgazo mucho, y que me cuidare por supuesto pero que lo importante es que tu te veas guapa sexy y atractiva ya sean con unos.kilitos de mas, no lo hagas por el mito de "novia delgada"tu eres tu con tus curvas y tu esencia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no obsesionarte porque el estres engorda luego lo que quieres seguramente es perder volumen te recuerdo que el musculo pesa mas que la grasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración