Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

sos novias 2022 covid

Cris, el 19 de diciembre de 2021 a las 19:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola, me prometí no agobiarme llegada la situación pero últimamente no paro de conocer casos de positivos a mi alrededor, conozco muchos más que el año pasado. Y claro me está afectando pensando en que a ver si en 2022 vamos para atrás en vez de mejorar y claro, de repente 10 contagiados de...
Hola, me prometí no agobiarme llegada la situación pero últimamente no paro de conocer casos de positivos a mi alrededor, conozco muchos más que el año pasado. Y claro me está afectando pensando en que a ver si en 2022 vamos para atrás en vez de mejorar y claro, de repente 10 contagiados de diferentes círculos en una semana como he conocido ésta ... pasa eso la semana de la boda y me da algo. Igual es egoísta este post y de verdad que falta mucho y no quiero pensarlo, pero estoy teniendo pesadillas. Alguna que se sients tb intranquila?

51 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna nos casamos el mismo día 🥰😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti, me atormenta mucho porque no puedo controlarlo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris me caso en abril y de momento no me está afectando la situación "Vuelta al Covid" (Ya es que me lo tomo un poco a cachondeo porque tiene huevos la cosa...que vamos para 2 añitos 😅)
    Es cierto que este año se han adelantado los contagios, el año pasado fué después de las navidades y hasta febrero, aquí en mi pueblo nos hicieron un cribado masivo y todo, pero date cuenta que estamos en otra 🌊 que sube y sube, pero luego tiene que bajar y bajar, hasta medio estabilizarse o éso es lo que ha pasado en otras ocasiones.
    Mi consejo, no te agobies con el covid de momento, ya que de un día para otro todo cambia, incluso la vida nos da un giro de 180° en un segundo... Mi padre decía ¡hay que hacer planes para el día, todo lo más para mañana por la mañana! 😜Espero haberte sacado una sonrisa 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que se ha empezado a preocupar. Nos casamos el 23/04/2022, esperemos que haya mejorado la situación para entonces… 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, ya verás que sí ❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cris llevas toda la razon a ver si puede ser que esto cambie un poco porque yo este año sea lo que sea me caso la verdad
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , son sentimientos encontrados. Pero bueno al menos por aquí nos desahogamos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Quiero pensar que el verano y la evolución de los recursos hará que sea así.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa me estoy sientiendo un poko identificada contigo yo soy aplazada del 3 de julio del 2021 y este año que entra me caso el 21 de mayo y me estan surjiendo algunas dudas como a ti de a ver como vamos a estar y demas tsss.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo en la semana de mi boda faltó una persona por covid, eso no se puede saber por desgracia (en esto no te ralles de verdad). Sobre lo del covid te entiendo, es una hartura todo esto, yo estaba igual que tú el año pasado, pero te diré algo: puede hacer mi boda y fue preciosa, fui la más feliz del mundo y así serás tú. Ahora todo está muy negro, pero harás tu boda en tu fecha, de verdad❤️. Yo también me casé en octubre y estaba como tú y todo salió increíble ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q a todas, pero no dejes que te influya!! Ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Mucho ánimo y espero que os hayáis recuperado bien.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final hay que cuidar de los nuestros. Vivir un poquito, por supuesto, pero siendo conscientes de la realidad que vivimos. Es complicado querer saber gestionar esto emocionalmente cuando nunca nos hemos enfrentado a algo así. Igual que vivir con incertidumbre cada día...pero irá mejorando todo seguro. Ánimo, que podréis disfrutar de vuestro día seguro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvida el covid y disfruta, todavía queda mucho para la boda, las cosas cambian y después de navidades bajan los casos seguro
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si nosotros tb nos cuidamos mucho porque tenemos familiares de riesgo pero es lo que quería transmitir que aún así estoy conociendo muchos más casos. Seguiré intentando no pensar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que sientas esa incertidumbre...al final es complicado tener que vivir así. Es algo a lo que cuesta acostumbrarse, pero por desgracia va a estar presente. Yo también me siento intranquila viendo esta situación alrededor...nosotros acabamos de salir los dos de estar malos...con muchos caso alrededor y hemos decidido cerrar el círculo al máximo en navidad para cuidar de los nuestros. Creo sinceramente que aunque hayan subido los casos estamos infinitamente mejor...gente vacunada, vamos a por latercera dosis, los peques empezando...seguro que 2022 irá mejorando todo....aunque no quita que tengamos que aceptar que vamos a convivir con esto ..y el rollo de otras cepas ...que en invierno estamos todos en sitios cerrados...etc...hay que ser cuidadoso y a veces ni con esas. Perdona el rollo, pero yo trataba de protegerme y proteger al máximo a mi alrededor y al final puede suceder igualemente....solo que tratemos de vivir un poco con cuidadito, dos dedos de frente...y seguro que poco a poco vamos saliendo de esto o por lo menos conviviendo mejor
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy hablando de esperar, ni posponer y mucho menos de que gane terreno a mis preparativos. Simplemente quería saber si a alguna tb l está afectando que este aumentando la incidencia.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate del COVID, céntrate en la boda y ya está vale? Es un día, vida normal…. Como esperes no te casas nunca jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración