Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

sos novias 2022 covid

Cris, el 19 de diciembre de 2021 a las 19:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51
Hola, me prometí no agobiarme llegada la situación pero últimamente no paro de conocer casos de positivos a mi alrededor, conozco muchos más que el año pasado. Y claro me está afectando pensando en que a ver si en 2022 vamos para atrás en vez de mejorar y claro, de repente 10 contagiados de diferentes círculos en una semana como he conocido ésta ... pasa eso la semana de la boda y me da algo. Igual es egoísta este post y de verdad que falta mucho y no quiero pensarlo, pero estoy teniendo pesadillas. Alguna que se sients tb intranquila?

51 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de diciembre de 2021 a las 16:07
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguiremos para adelante. Si podemos hacer menos cosas o puede venir menos gente pues se hará lo que se pueda, pero los que vayan a la boda lo disfrutarán. Los que no quieran venir sin problema, y los que no puedan porque se contagien justo antes o lo que sea, pues ya se hará algo más adelante con ellos, una cena, una fiesta, etc...

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí. Nosotr@s tenemos que tomar una decisión en enero por los pagos al hotel.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo como novia que se casó en 2020 (imagínate) es duro, algunas semanas o días se pasa fatal pero está claro que esto ha llegado para quedarse y nadie sabe cuándo volveremos a la vida normal, entonces mi consejo es llevarlo lo mejor que podáis. Con cabeza y con cuidado seguir una vida "normal". Está claro que hay cosas que aún no podemos hacer, por ejemplo nosotros aún no hemos hecho nuestra luna de miel de verdad, Japón, fuimos de viaje claro, pero no era nuestro viaje soñado, pero Japón sigue ahí e iremos antes o después. Creo que lo que no podemos hacer es parar nuestra vida, desde la boda nosotros hemos hecho cambios en nuestra vida como comprar un piso, yo cambiar de trabajo...
    Y te aseguro que cuando llega el día te olvidas de todo lo mal que se pasó por el maldito Covid hasta llegar hasta tu gran dia.
    Suerte y todo irá genial.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto nos comamos las uvas se pasará en un abrir y cerrar de ojos! 🥰
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ A seguir organizando, que en nada estamos ahí!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo,bueno lo único que podemos hacer es cuidarnos. A mi tb me han quedado secuelas por eso igual comparto el nivel de miedo y ansiedad. Ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todabia me falta para la mía, pero estoy teniendo muchos ataques de ansiedad por como esta subiendo todo otra vez. Nosotros ya lo pasamos en abril, pero nos dio tan fuerte que estuvimos en el hospital y nos quedaron secuelas, todavía estábamos sin vacunar. Ahora estoy muerta de miedo por si lo pillo otra vez o alguien de mi familia
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y me alegro que tuvieseis vuestro día después de tanta incertidumbre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto y justo la cosa empezó a mejorar (una semana después habría tenido menos restricciones). Me dio un poco de rabia pero final yo quise celebrar por encima de todo. Tuve una boda normal exceptuando el cierre a la 1:00 y salió todo bien (cero contagios). Ahí ni siquiera teníamos mi marido y yo la pauta completa (por edad).
    Hay que pensar que las cosas van a salir bien y que queda aún. Esperemos remontar y mantenernos. Aún queda tiempo pero que sepas que lo tuyo no es egoísmo, es preocuparse por algo importante y grande: tu boda. Tienes todo el derecho del mundo. Ánimo!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a eso me refería, a la gente..
    Bueno esperemos que seguro que pasa la ola rápido.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a nosotros también nos han escrito ya para cuadrar la degustación! Q ganas!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estar viviendo el día de la marmota. Estoy exactamente igual que el año pasado, bueno, peor. La gente que estaba taaaan animada a venir hace 1 mes ya nos está diciendo que no saben si podrán hacerlo. El 90% de l@s invitad@s viene de fuera, incluso del extranjero. Y tal y como está la situación ahora no se atreven a organizar un viaje.
    Igual que hace un año. En enero de este año decidimos aplazar por ese mismo motivo. Y ahora nos vemos igual. El día de la marmota.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco que me preocupa pero no en exceso porque me caso en septiembre si me casara en febrero o marzo estaría temblando. Septiembre lo veo muy lejano y sé que tendremos la 3 pauta todos y los niños estarán vacunados. También escogí esa fecha porque dije es buena para que no haya curvas. Lo que más me preocupa es la luna de miel así que por eso de momento no cogeremos nada
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado. Pero me siento igual de preocupada con la situación. Creo que nos puede estar "afectando mas" por la época del año en la que nos encontramos...
    Pero bueno, intenta pensar lo menos posible en esto ahora, porque pasará y volverán tiempos mejores 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es normal que estés preocupada, pero piensa que hasta octubre te queda.Yo me caso el 1 de mayo, y estoy preocupada según el día pero claro es un momento muy malo, pero yo quiero pensar que después de las fiestas todo se va a calmar, igual que pasó en febrero de este año. Para Semana Santa ‘21 la gente salió de viaje y todo estaba más relajado.
    Por cierto compartimos el pueblo y catering pero elegimos la otra finca, Los Cassy. Estoy deseando ir a hacer la degustación, que en breve nos dan fecha.
    Un abrazo y ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que casi todos estamos preocupados, para nada es egoísta. De todas formas tengo la esperanza que con la tercera dosis y la llegada del bien tiempo la cosa mejore notablemente. Yo intento no agobiarme demasiado. 💪
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si… yo estoy igual que tú y pensando todas las ideas el mundo para que la boda sea lo más segura posible…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, aún te queda mucho, intenta no pensarlo xq te vas a volver loca. Te lo digo x experiencia… era de 4/4/20, luego de noviembre 20, y ya lo dejé xa abril de 2022, pensando q ya estaría todo mejor. Y creo positivamente q enero será malo, pero en febrero todo se irá normalizando con las terceras dosis y menos reuniones. Además según cuentan, los casos graves actualmente son de gente sin vacunar y gente inmunodeprimida… la situación es completamente distinta. De la gente q yo conozco contagiada, lo están pasando muy leve, la q peor está, ha perdido la voz 2 días y ya bastante bien. Obvio es q habrá de todo, pero no podemos estar pensando continuamente en lo q puede salir mal, y menos a 10 meses vista.
    Ánimo y piensa q bien estábamos en octubre este año.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría tranquilo, en 2022 estará relajado no te preocupes, si las discotecas estan abiertas tu boda podrá hacerse sin problemas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gracias por entenderme, micho ánimo y vamos a pensar en positivo 🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.. me caso en julio de 2022 y estoy bastante agobiada con todo lo que esta pasando ultimamente. Como he leido en otros comentarios, tengo fe en que todo vaya mejor para verano y podamos tener todas las bodas que nos merecemos. Un saludo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal que te sientas así...
    Lo peor es la incertidumbre de este maldito virus, que cuando parecía que todo iba bien otra vez fatal ... No permite disfrutar al 100% de los preparativos, yo me sentí un poco impotente de no poder disfrutar bien de la espera y llegué a perder la ilusión....teniendo una fecha peri sin saber si podría casarme.
    Me casé a la 3a y la verdad que siempre digo nlque no hay mal que por bien no venga, todo el mundo lo disfrutó intensamente porque teníamos todos muchas ganas de que llegara...Todavía te queda muchísimo tiempo, así que intenta relajarte porque hastsa octubre pueden pasar mil cosas. Ojalá y no se aplace pero mi consejo es que, visto el panorama... Contemples todas las posibilidades que puedan pasar, y bueno, bajo mi experiencia aunque es un coñazo, aplazar una boda no es lo peor que puede pasar... Yo diría que la terminas disfrutando mucho más..., Por eso infórmate bien con el banquete, fotógrafo... Y ten en cuenta la posibilidad.Visto todo eso y teniéndolo claro solo te queda esperar y ojalá de aquí a octubre la cosa esté mucho mejor, aunque también irás viendo el avance a medida que pasa el tiempo.De momento disfruta de los preparativos porque agobiarse tan pronto no vale para nada, solo para ponerte peor.Así que mucha fuerza y sobre todo disfruta, que una boda es para eso y no para sufrir!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 nos toca esperar y pensar q todo irá a mejor!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo te sientes porque a mí hay días que me pasa igual, nos casábamos en 2020 y aplazamos pensando que esto sería cosa de un año, pero ha venido para quedarse. No nos queda otra que aprender a vivir con ello. De todas formas, yo creo que cada año que pase estaremos mejor, seguro que tenemos una boda preciosa, y si tiene que faltar alguien, pues esperemos que no sea de la familia más cercana. Ánimo, seguro que el próximo año la situación estará mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en Octubre de 2022 pero ahora mismo estoy tranquila, no me quiero preocupar ahora mismo. Tengo fe que esto pasará y que se podrá celebrar con normalidad. Si me preocupo me empiezo a agobiar y suspendería la boda.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ánimo con toda la carga que lleváis!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2022, soy médico de urgencias y de atención primaria y me ha tocado vivir de pleno esta situación…conforme evoluciona todo creo que ahora restringirán pero de cara a abril-mayo-junio otra vez todo absolutamente normal…omicron contagia mucho más rápido pero con menos ingresos y uci entonces es normal que te encuentres con mucha gente de tu alrededor en poco tiempo dando positivo…paciencia porque esta racha tiene q acabar en algún momento, a mí la boda no me preocuparía tanto como la luna de miel…
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me agobia la verdad. Aún me caso en septiembre Pero es una incertidumbre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal pero la incertidumbre no va A cambiar nada y vuestro día será mágico!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupa pasarlo , es más yo fui de las primeras en pasarlo que lo tuve en marzo de 2020 . Me preocupa que está ola es exagerada y puede pasar como este sábado que me he enterado del positivo de 10 amigos íntimos de diferentes partes de España, que vendrán a la boda, en todo lo que llevamos de pandemia no había visto esto en mi círculo y claro pensar que me puede pasar para la boda y que no estén pues es lo que me genera angustia ...pero ya se que es lo que toca al preparar una boda en pandemia e intentar seguir con la vida.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio y estoy super tranquila. Es más la familia de mi novio y mi novio tienen actualmente covid y amigos nuestros. Todos vamos a pasar por esto y por más que se aplace no se va a ir. Yo voy a por la tercera que irá a la vencida seguro. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración