Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me das mucha energía! Jajaja! Mensaje recibido, tiene que gustarme a MÍ! Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final hay tantos gustos como colores (nunca mejor dicho). Me alegra ver que no soy la única. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, todo es mirar 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día cielo, vuestra boda, tu vestido!! Haz lo q te pida el corazón!! Vayas de blanco o de color vas a ser la novia sin duda y estarás preciosa y espectacular. Pruebate vestidos de las dos maneras, así quizás lo tengas más claro si te queda alguna duda. 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te ha de gustar, yo tampoco me compraría uno solo porque me quede bien. Yo hasta septiembre no voy a empezar a probarme vestidos, pero tengo claro que no me voy a comprar nada con lo que no me vea divina de la muerte 🤣, que este cómoda y que no me sienta disfrazada, que es una de las cosas que creo que me va q pasar con algunos vestidos. Voy con la mente abierta porque a veces algo que no pensabas que te gustaría en la percha cuando te lo pones te sientes genial. Es cuestión de probar y ser fiel a lo que tú eres. Una de mis amigas llevo los zapatos, el cinturón y el velo azul eléctrico, estaba estupenda e iba como una diosa, es cuestión de gustos. Ya nos pasarás una foto cuando te decidas por un vestido 😉
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, si me encuentro con el vestido ya lo tendré en cuenta, pero no quiero ir demasiado llena de complementos tampoco, gracias.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica, tu comentario es mi favorito! Me encanta la historia, ese vestido era para tiiii! Voy a cruzar los dedos muy fuerte para que podáis celebrar la boda este octubre!!
    Pd: me anima mucho que digas que aún no siendo blanco se ve que es de novia, mil gracias!!
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuria...yo que tú iría con lo que a mi me hiciera sentir cómoda y feliz, ese día es vuestro día y sobre todo de las mujeres porque normalmente es a nosotras a las que nos hace más ilusión, en mi caso soy una enamorada de las bodas y los vestidos así que yo voy de blanco y creo que con velo, lo compre pero aún no lo sé, mi chico por el contrario no le gusta mucho este rollo así que busque un vestido intermedio que no fuera exagerado para que el pudiera ir más sencillo, en todo busco un punto intermedio entre los dos, pero en mi caso el vestido era esencial, así que yo haría lo que te haga feliz a ti y como te gustaría verte. Besos
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2021 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, elige algo con lo que estés cómoda y seas tú misma. Nosotros nos casamos el 10 de octubre (o eso esperamos, que ya hemos aplazado nuestra fecha inicial de abril) y mi vestido es rojo. Tul rojo. Y ya te digo yo que no parece de invitada, es un vestido de novia. Lo ví paseando en el escaparate, al mes decidimos hacer la boda y pasé por allí, seguía disponible, en mi talla y en mi presupuesto. Me gustó como me quedaba así que... Para mi! Accedía por presión a llevar zapatos, pero me he comprado unos súper baratos pq yo no uso tacón, así que tengo preparadas unas Converse blancas a las q he cambiado los cordones por tul rojo.
    Con todo esto te digo que si no llevas algo con lo q estés cómoda y te sientas tú misma, sentirás q vas disfrazada. Ten en cuenta las opiniones pero sin q decidan por ti.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner más cosas como el velo, una sobre falda, un cinturón, una capelina...
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso posiblemente también me lo tendré que hacer, por casualidad no me podrías decir dónde te hacen el tuyo? Muchas gracias. Bueno soy de Barcelona, que claro que quizá no vives aquí y pues me quedará un poco lejos ir hacerme el vestido depende de donde... Gracias y un abrazo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante! Me gusta bastante! No había visto ninguno así. Gracias por entretenerte a buscarlo. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es muy bonito! Pero no para mí! Gracias de verdad! Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me molesta no poder usar el blanco, la verdad, por eso el dilema, porque a mí los vestidos blancos no me llaman tanto como los de color. Pero gracias por tu comentario y compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una boda que iba de invitada me quisieron convencer de un vestido tipo sirena, porque me quedaba bien, pero si no me siento yo no lo voy a comprar... Y ahora con el de novia pues más tozuda voy a ser! Pobres dependientas ... Ya me dan penita de lo pesada que seré. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ai muchos vestidos con color yo me probé uno bla co y negro precioso sino los velos de colores Dan mucho guejo, suerte espero que encuentres pronto tu vestido y se tu misma la verdad es como más cómoda iras
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No había pensado en eso del tocado. También puedo prohibir que vengan con el mismo color que el que yo llevé! Jajaja!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aunque sigue siendo demasiado blanco, pero gracias por el consejo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo del velo aún ni lo he pensado, pero no sabía que había de colores.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero realmente todo de blanco no me convence, por muchos completos que tenga. Pero gracias por tu ejemplo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo una fotillo, con esto te quiero decir aunque sea blanco hay muchos estilos.. El mio es coml roto ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1

    ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 2

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría diferentes estilos de novia blancos.. Porqué? Porque un vestido de color te lo puedes poner en otra boda el blanco nunca mas.. Mira yo tenia dilema vestido corto o largo.. Me gusta el rollo asi pin up.. Total que creo que me probe mas de 50 vestidos ninguno me veia queria bordados sirena ilusión(vaya la moda de hoy en dia) i sabes que al final me enamoré de unl que nl tiene nada de eso pero era yo con ese toque pin up!


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé este y sentaba fenomenal.

    https://www.bodas.net/vestidos-novias/franc-sarabia--d160

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes elegir un traje de novia y meterle algo de color. Yo el mío me lo están haciendo porque no encontré ninguno de esas características. Tampoco tenía ganas de patearme todas las tiendas. Es blanco roto y tiene un cinturón morado del que por detrás sale una cola de tul del mismo color. Tocado del pelo morado, ramo y zapatos igual. Queria algo original porque ya tengo 45 años y pues no me veía con un traje clásico.


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos vestidos blancos que no son nada estilo princesa! Yo estoy viendo opciones y seguramente elija algo de ese tipo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me vestiría a mi gustó, porque la que quiere ir así eres tú que eres la novia, y si no vas convencida no lo vas a disfrutar igual.
    Yo avisé que no iba a ir de novia novia, no me veo. Iré con un vestido de fiesta.
    Hubo quien no lo entiendo y quien le pareció genial, como mi madre. Besoss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día: COMO TÚ QUIERAS.
    Dicho eso, puedes probarte colores y blancos. No todos los vestidos de novia son blancos, no todos son de princesa. Es cuestión de probar hasta ENCONTRAR EL TUYO. Es casi imposible que le guste a todo el mundo, así que tiene que gustarte a ti!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje es blanco roto, yo para ponerle color llevo el ramo, los zapatos, el broche para cogerme la cola... en azul eléctrico
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría algo intermedio. Quizá un vestido blanco con una sobrefalda de color (creo que Valenzuela ha hecho algunos) o si no, un zapato de color y un ramo llamativo que mate todo ese blanco q no quieres ver. También hay velos de colores y muchas muchas opciones. Siempre he dicho q una novia tiene q ser ella, q vestir con su esencia etc... así que siendo tú, busca algo que te apetezca Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser blancos pero con tonos de color tu tienes que estar a gusto el mio es color champán no blanco y voy con zapatos de color ya que no quería los típicos blancos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 3
    Este es el mío. Me encanto cuando lo ví, y puesto más.


    Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería fiel a mí misma, una boda es una boda por lo que se celebra, no por la vestimenta, cómo si quieres casarte disfrazada de leia y de dar vadder (o como se escriba) siempre serás la novia porque es a tí a quién van a ponerte el anillo, igual que él el novio, pasa de lo que te digan, es tu boda, es tu día y te vistes como quieras 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración