Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me he emocionado un poco imaginándome este momento en el que ves que este vestido es tuyo... Cuando me pase a mí voy a llorar mucho.
    Gracias y un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, cuando empiece a mirar lo sabré. Quizá me estoy comiendo la cabeza y después me enamoro de alguno y me da igual el color o tono que tenga.
    Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me tatuaré esa frase, "siempre fiel a ti misma"
    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienes razón, si al final lo importante es disfrutar del día y estar feliz con la gente que quiero. Tengo que cambiar la filosofía 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchísimos estilos de vestido de novia! Supongo que ya los habrás visto jeje pero no hace falta que sea el típico blanco y corte princesa, puedes buscar algún intermedio y ponerle algo de color y si no... haz lo que tú sientas, que es tú día y ese día tienes que recordarlo cómo algo FANTÁSTICO y no ver el vestido y pensar porque narices lo llevé!jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se siempre fiel a ti misma. Todos te van a aconsejar lo que es mejor, pero es tu boda, es tu día y es tu vida. Si no lo eres en el futuro te arrepentirás.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probarte. Tu pruébate todo lo que te guste, de color, blanco... igual te gusta uno blanco y le añades color con un cinturón, el velo o los zapatos...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa.
    Yo tenía un dilema similar, al principio buscaba un vestido que cumpliera unas características y mi sorpresa fue que me enamoré de un vestido que NO es blanco, pero que nada más ponérmelo tanto mi madre como mi hna como la dueña de la tienda se dieron cuenta de que me cambió la cara y se me iluminaron los ojos.
    Yo soy partidaria de ser fiel a mi misma. Me probé vestidos blancos preciosos , pero el que hizo que se me iluminará la mirada fue este y lo dije, y las 3 personas de mi familia que lo han visto dicen que soy yo. Y sé que cuando él me vea le va a sorprender, para bien.Viste como quieras y como mejor te sientas. Vestir de blanco no te hace sentirte novia. Suerte con tu decisión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Piensa que es una bonita ocasión para usar el color blanco, sin embargo para ir de color tienes muchos días! Pero eso ya es a gusto
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 Si, es que por mucha seguridad que tengan, muchas veces hacen dudar pero yo soy de pensar que siempre hay que ser fiel a una misma. Disfruta de tu boda y tu vestido colorido ❤️
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan las novias de blanco, pero es tu boda y por eso tienes que ser fiel a ti misma. Si no quieres desmarcarte del todo puedes optar por un rosita o melocotón que ahora se lleva mucho, o por detales en un color (bordados, capa de tul, velo...)

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.
    Yo me quería casar con pantalón. Y ante la presión familiar, al final me compré un vestido de novia. Y aunque es bonito y demás, tengo esa espinita clavada de no haber comprado un traje de pantalón o algún mono bonito blanco... Algo para que pareciera más yo, ya que nunca me pongo vestido.
    Así que te aconsejo que te dejes guiar por lo que te guste y te haga más feliz. Y si tu quieres ir de color, atrévete que después te arrepientes de no haberlo hecho. Es tu boda, son tus normas. Muak!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y claro vistete como a ti te gusta y te sientas especial y sientas que es tuyo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tipos de vestidos y Cortes, y con fondos de forros muy bonitos o bordados a color, y no el Corte a princesa. Mirate ideas por Internet y coge ideas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De fiel a ti misma yo no voy de blanco
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue tus gustos! Tienes que ir con lo que más te guste y sobre todo, con lo que te sientas tu misma, por mucho que te digan.... Al final, es tú día y no el de nadie más 🤗
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que ser fiel a una misma. Tienes que sentirte agusto contigo misma siempre, igual que eliges tú forma de vestir a diario ese día no va a ser menos, es un día muy especial y tienes que estar agusto al cien por cien.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees si es tu boda y quieres ir a color ve! Hay vestidos de novia de color preciosos incluso!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es vital ser una misma, perder esa esencia puede incomdarte ese día. La tradición es ir de blanco representado una pureza...que a día de hoy nadie conserva para ese día, así que realmente la tradición ya está medio alterada. Vete como te guste a ti y el vestido que te enamore.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú misma lo dices: "para romper con esta tradición". Plantéate si merece la pena no vestirte de novia el único día de tu vida que puedes solo por romper con una tradición, o sea en otras palabras por llevar la contraria. Yo no me arriesgaría, creo que te arrepentirás (hombre a ver, sin dramatizar, tampoco es un drama o un arrepentimiento que te vaya a corroer por dentro, no digo eso 🤣🤣). Pero sí creo que quedará una espinita.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por mucho que la tradición diga que la novia debe ir vestida de blanco, debes elegir aquel vestido que te sientas identificada el día de la boda. Ya de por si, es un día en el que nos arreglamos más de lo que solemos hacerlo para a diario o para ir a cenar, por ejemplo, pero no por ello tienes que dejar de ser tú misma. Soy de la opinión de que tu peinado, tu maquillaje, tu vestido, tus joyas o tu celebración tienen que representarte, y da igual si para eso tienes que casarte con un vestido azul!

    Haz lo que te haga feliz a ti que es el día de tu boda ♥

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Núria.
    La novia eres tú, ve a tu gusto. Si te gusta un vestido de blanco, pues de blanco. Si te gusta un vestido de color, pues de color.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ser la novia te pongas del color q te pongas...hoy día ya eso de ir x fuerza de una forma o llevar ciertas cosas x tradición no se lleva!!!cada una elige ta el traje sirena,princesas o boho,el escote cerrado o abierto,velo si o no,color o sin color...cola larga y corta incluso trajes cortos o monos!!!!el caso es ser tu misma,elegirlo yuyuuu y a tu gusto xq cuando eyas se casen seguro q irán como les de la real gana...y pa gusto los colores!!!así q pruebate de todos los estilos y colores y elige con el corazon
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es llenarte, yo te doy ideas de varios y tu eliges, suerte en la búsquedaSmiley winking
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me acuerdo pondré una foto en el debate para que lo veáis todas. Gracias 😍
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2021 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irás preciosa y yo quiero verlo. Ánimo!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaaa!
    No me veo para nada con este estilo de vestido, pero alaaaaaaaa!! Que chuloooo!

    Gracias por buscarlo!Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si voy a tener un vestido art attack! Ahora es lo que me he imaginado! Jajajajajaja!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al final no me ha quedado claro si elegiste blanco o color, pero entiendo que tiene que ser que me guste a mí. Un abrazo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que tú quieras y con lo que te sientas tú, si con un vestido blanco te vas a sentir disfraza no merece la pena.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que yo no tengo ese sentimiento de "nunca voy a tener la oportunidad de vestirme así" supongo que porque no esperaba casarme nunca 😅
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguro que estarás guapísima!
    Aunque no te creas, que las que más han insistido en el vestido han sido mis amigas y gente de mi edad, los familiares más mayores me aceptan más, mientras sea feliz a ellos les da igual. 😁
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración