Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú día y solo vas a tener uno, así que tienes que ir como te sientas guapa, cómoda y sobre todo tú!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco, marfil, champagne, algo lejos de eso me sonaría raro.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería que fuera blanco pero me convencieron entre modista y amigas y familia. Esta es mi segunda boda y en la anterior fui de rosa palo y un traje muy bonito y no era claramente de novia y luego me arrepentí un poco. Entonces era boda civil cuando se hacían pocas, hace muchos años, no parecía adecuado traje blanco y clásica novia.
    Ahora que soy mayor me parecía ridículo ir de blanco, pero con el vestido adecuado, estoy muy contenta con mi elección. Al fin como me decían todos se tiene que notar quién es la novia.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que ser fiel a ti misma y llevar algo con lo que te sientas tú mismaSmiley catface

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Miraré la tienda de Aire Barcelona a ver que tal!

    Un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... ya veo que no hay nada seguro más que tendré que probar de todo! Muchas gracias

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, al final es que me trendré que probar de todo! Muchas graciaspor tu respuesta! Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no es blanco blanco porque no me veía con ningún vestido. De echo la de Aire Barcelona me sacó aposta un vestido de color, y sin necesidad de probarmelo, lo vi y me enamoré de él. Ya cuando me lo puse supe que era ese. Así que si quieres color métele color, y cuando encuentres el tuyo lo vas a saber. Suerte.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña la boda es tuya y la q tiene que ir agusto eres tú.... De todas formas yo me probaría de todos los tipos que cuando te pruebes el tuyo lo vas a saber q es ese...
    Sea lo q sea q vayas cómoda y agusto... Además irás preciosa seguro. Un saludo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como te sientas más cómoda y segura de ti misma, sin duda haz eso.
    Yo tb soy de color, soy el arcoíris personificado, te lo aseguro, jajaja, pero cuando me vi de blanco he de decir que me encantó y para tener color llevo los zapatos, el velo, los pendientes y el ramo😁
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Me apunto el nombre! ahora me lo miraré. Eres un sol! gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que enamorar te recomiendo los vestidos de Fran Sarabia los hacen personalizados y a medida y trabaja con mucho colores !
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy mirando algunos y realmente los grises y los rosas me estan enamorando mucho!! Gracias!!Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje! Gracias! Seguro que no! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate vestidos tanto blancos como color, llegara uno que digas me encanta y ese sera tu vestido, yo se vestidos de novia precioso, y tonos corales rosas suave es casi como usar blanco igual se ve clasico y preciosos y vestidos mas con azules violetes grises que si llaman un poco mas la atencion pero igual precioso que nunca parecera disfraz si no una novia preciosa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Destierra ese pensamiento de tu mente cariño!!! Las novias siempre están maravillosas y tú no vas a ser menos. 😘
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo de tu padre, es una pu**da si me permites decirlo. Te acompaño en el sentimiento.

    La verdad es que ahora tienes un sentimiento dulce amargo con el vestido que te va ha dar unas fuerzas y una connexión con tu día que espero que te haga brillar aún más!

    Muchos ánimos y un beso muy grande!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, bufff! me imagino todo esto y me pongo a temblar! Que nervios!!

    Un abrazo bien fuerte

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco, pero cuando me lo ví puesto fue brutal y además me quedo con el orgullo que mi padre me vio vestida de novia antes de fallecer por esto. Así que además que me gusto, no busque más porque es con el que quiero ir.

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara y directa, jajaja!

    Nada que objetar!

    Gracias así haré! Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando vestidos encontrarás el tuyo y tu corazón lo sabrá, habla con las que te atienden y explicarles tu dilema sabrás ayudarte y alguna dará con la solución, ll mismo te enamoras de un vestido blanco o tu familia / amigas de uno de color, prueba diferentes Cortes aunque no te imagines llevándolo expresa tus gustos pero déjate aconsejar por los profesionales si t proponen algo novedoso, te puedes sorprender, pero sobre todo sigue los dictados de tu corazón cuando encuentres tu vestido lo sabrás.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegi color jajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, así haré! Lo de los velos de colores me lo habéis dicho muchas y la verdad es que no he visto nada así, ahora me pondré a mirar!

    Gracias y un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UUUAAAAAAUUUUUUUU!Smiley heart

    Es precioso! Me gusta mucho las flores de colores creo que lo hacen resaltar!

    Personalmente no me imagino vestirme así, pero esto no quita que sea un vestido de infarto!

    Muchas gracias! Un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Muchas gracias! seria divertido y algún amigo ya ha dejado caer si puede venir con alguna indumentaria de Star Wars la verdad Smiley laugh extrañamente mi pareja les dijo que no pero a mi me dice que me imagina con un vestido de color... no hay quien le entienda...

    (según Google es Darth Vader Smiley winking )

    muchas gracias por tu comentario me he reído mucho! Un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado! Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad es que creo que mi indesición se basa en que no sé nada sobre vestidos, como por ejemplo... vestido Boho! ahora mismo me voy a buscar qué estilo es este!

    Muchas gracias y un abrazo.

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, hay tantas novias como mujeres que se casan así que... a probar!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso ya tiene que ser decisión tuya, hay algunas chicas que por ejemplo se casan de rosa pastel jajajaja el caso es sentirse cómoda y disfrutar del día 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jackie, muchas gracias por tu respuesta! Evidentemente tampoco es fácil cuando eres una chica a la que le gusta mucho el tema bodas, bueno creo que casarse es bastante difícil te lo mires como te lo mires.

    Muchas gracias! Seguro que tu bestido de princesa es precioso y te queda genial! Y venga va! Ponte el velo! Que seguro que te quedará perfecto!

    Un abrazo muy grande

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eres un sol. me he emocionado un poco y todo! Si, espero que no se me recuerde por la única novia que estaba más fea de novia que de normal! Smiley xd

    Un abrazo grande

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, tienes razón. Seguiré tu consejo y otras muchas que me dicen que igualmente mire en blanco que nunca se sabe.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración