Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me compre el vestido había modelos que solo eran en blanco, pero otros también podían ser en color champán, en color melocoton y en rosa. Si existe el mismo modelo en diferente color prueba teló también en blanco y así comparas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una debe ser fiel a si misma pero sin perder la esencia de novia y si quieres que tu vestido tenga color pues adelante. No puedes sentirte tampoco "disfrazada" el día de tu boda. Hay colores sutiles y tampoco hace falta pensar en un color chillón.
    Hay vestidos rosa, azul bebé, champán....ideales. Y tambien los tienes blanco con bordados o cinturones de color.
    Yo te animo a que te pruebes muchos y veas cuales re gustan.Yo no soy nada princesa y mi vestido es boho.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has de ser tu! lleva lo que a ti te guste.

    Si que es cierto lo que dices de que al lleva otro color puede que parezca otro tipo de fiesta y puede que haya otros invitados con ese color. Siempre puedes buscar un tocado, un velo, o algo para que se te distinga Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es probarte varios estilos a ver cómo te sientes, a veces vamos con una idea y nos quedamos con el que no pensábamos ni probarnos. A la última boda que fui lleve un vestido de corte sirena que al principio no me quise ni probar y a petición de la dependienta me probé. Hay muchas maderas de darle color, con flores bordadas, un cinturón, un velo o todo de color, colores partel, vivos,... es cuestión de vérselo puesto. Cuando encuentres uno que no te quieras quitar, ese es tu vestido 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda haría lo que mas quisiera YO. Pero sólo si estas segura ya que de blanco nunca mas podrás llevar un vestido así, hay mil estilos, pero si estás tan segura elegiría lo que me manda el corazón.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia que queria color, pero para dar el gusto probé blanco, al final dijeron color cosa que yo iba ha hacer jajajja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ir cómo más cómoda y feliz te sientas!! Es cierto que el tema del color sobre todo a la gente mas mayor les choca muchísimo pero al final la boda es tuya y cuanto más guapa te sientas, más guapa realmente estarás! Y la gente jóven ya lo vemos todo esto más normal. A mi me encantan las novias atrevidas y diferentes. Yo siempre he sido muy princesa y he querido blanco pero voy a llevar el velo rosa porque también tengo mi punto atrevido jajaja
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1
    Algo así por ejemplo. Pero vaya, que elijas lo que elijas seguro que estás preciosa 💖💖
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, me he quedado a mitad mientras escribía jajajaja, en fin que tienes más oportunidades de ponerte color, pero blanco sólo ese día. Por otra parte creo que sí te sientes cómoda con color, podrías coger un vestido blanco y meterle toques de color, eso queda muchas veces precioso, a ver si encuentro algún ejemplo 😉😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probar tienes que probar Smiley xd , a quien tiene que gustar es a ti, y hay novias que eligen el que más requisitos cumple o el que les gusta más simplemente.

    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el único día en que puedes vestirte de blanco total es ese, para ponerte otros colores tienes mil eventos más (otras bodas, bautizos, vomuniones
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba, si tienes razón. Bueno todas la tenéis... Siempre me he visto muy segura al tomar desiciones pero esto.... La verdad es que a mí me pillo muy de sorpresa la pedida y todo... Aún lo estoy asimilando supongo! Pero gracias!! Y disfruta de tus converse rojas!! La idea es genial!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pase lo que pase, y sea el vestido que sea, espero que te lo pases muy bien! Que disfrutes del día y que tu pareja y tu seáis muy felices!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, es tu día, tuyo y de tu pareja. Si lo que te pide el corazón es romper con la tradición y ponerte color, hazlo, porque si no te arrepentirás. Haz lo que sientas, lo que quieras, tú y tu pareja sois los dueños de ese día, es tu elección.


    Mira, yo por ejemplo quiero ir en converse personalizadas de color rojo porque la temática es sobre la leyenda del hilo rojo. Pero también me gustaría ir con un vestido blanco. Mi madre no deja de insistir que mejor tacones y las converse solo para la fiesta, pero yo he visto muchas bodas así y me encanta, lo quiero. También le di vueltas, pero al final, quiero ir como yo sienta que seré feliz, siendo fiel a mi misma.
    Yo te diría que te compres el vestido que quieras, del color que quieras y que disfrutéis al máximo ❤️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente!! Yo odio ser el centro de atención.. me encanta pasar desapercibida..no me imagino ese día todo el mundo mirándome jajajajaajaj
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios pasaré... Yo no estoy hecha para casarme jajajajajaja!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara! A ver mis primeras visitas a ver vestidos como van...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Aún no lo reservé pero el que me enamoro tantísimo era blanco. Es que no me gustó cómo me quedaban los de colores..creo que es por mi tono de piel.🥰😘
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Me anima mucho! Al final tú te quedaste con uno blanco?
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá haga al revés, primero color y si no me convence entrar en la zona de blancos... Gracias
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Este mensaje me anima mucho!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aunque la pedrería tampoco me pega, antes blanco y liso que con brillantitos... Lo siento soy muy especial.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente cuando te pruebes el tuyo lo sabrás sea blanco, azul o rosa. Debes guiarte por tus sensaciones, prueba blanco, marfil, beige, rosa o de los colores que te gustan y haber cuál te hace tener cosquillas. Que nadie te imponga tus gustos, es tu día.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría muy bien, pero me gustaría que dominara color... Aunque no sé cuál! Realmente es que el ir a probar vestidos me genera bastante presión... Porque no sé si va a gustar a todos o si voy a encontrar un vestido que diga "este vestido es para mí..."
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por probartelo no pierdes nada, además hoy en día hay vestidos con pedrería en color, o incluso la falda! Tienes mil opciones. Pero yo miraría algo con lo que tú te sintieras bien y cómoda!! Mira opciones 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú me probaría blanco y si no te convence pues color. Es tu boda y debe ser a tu gusto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Núria! Cuando pruebes vestidos, algo te gustará más. ¿Has pensando en blanco con un toque de color?

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Cuando te refieres a color es rosa nude, beige o algo así o estilo rojo, azul o así??
    En Pronovias yo pedí al principio vestidos con algo de color y me trajeron unos pocos..lo que pasa que al final no me gustó nada.
    Puedes llamar y probar😘Si a ti te gusta y es lo que tu quieres en tu boda hazlo!! Es tu boda, la gente que opine lo que quiera
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo en tu lugar me probaría de todo!!!
    Puedes probarte vestidazos de color y ser una supernovia!
    Cuando tepruebes tu vestido lo vas a saber ya sea de color o sea blanco, 💪💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración