Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Claro! Que no sean los que siempre se ven no significa que no existan! Muchas gracias! Un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto que es el único día, pero si no me siento yo ¿qué hago? Otras compañeras me lo dicen, piensa que si no sigues lo que te hace sentir bien cuando veas las fotos te verás difrazada. Y eso si que me da miedo.

    Muchas gracias por tu comentario, siempre está bien escuchar y ver como lo vivís todas desde otro punto de vista. Muchas gracias y un abrazo. ¡Que disfrutes mucho de ti día!Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjejeje! Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto perdón el corrector no me di cuenta
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ese momento llegará. Arriésgate y pruébate aquello que te guste y entre dentro de tu presupuesto, no vaya a ser que te enamores de algo que no te vayas a poder permitir y piensa que siendo fiel a ti misma tendrás más opciones, ya que tus opciones van desde los vestidos blancos hasta los de color.
    Suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo soy asiiiii jjasjjj muy enérgica y positiva...


    Esq la gente siempre va a hablar te pongas loq te pongas xq habrá quien le guste el rosa,el rojo,el amarillo...o ir de largo o corto...siempreeeeee siempreeeeee va a haber alguien q no le guste aunq vayas con un traje de prestigioso diseñador...así q paq comerte el coco queriendo complacer a unos cuantos y luego al resto no gustarle y a ti tampocoooo jjasjjjjj ve como tú quieraaassssss como si quieres ir de verde vamos...q más da...tuuuu guiate x loq tú sientas y loq tú te sientas identificada...vive el momento y ni caso al resto

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Tu respuesta me confunde, supongo que te referirás a que tengo que ser yo misma, no que no lo tengo que ser!

    Muchas gracias, un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, tengo que verme yo si no, no me caso! Y entonces si que tendrán un disgusto! Smiley tongue

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, casarme va a ser para una vez (supongo).

    Gracias, un abrazo fuerte

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada hay que ser una misma
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Espero que así sea!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! He leído rápido y he leído que te la clavabas en la frente y yo pensando "uala! que radical!" Smiley xd

    No soy de tattos tampoco pero me gusta mucho para clavármela en la frente también.

    Smiley winking

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas me lo comentáis, pero para mi el blanco no tiene ese significado tan sentido como el que tu me expresas, me agradan más los colores. Pero muchas gracias por responder, ver la opinion de todas me hace replantearme muchas maneras de ver la boda. Un abrazo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo mismo que si por ejemplo, eliges un vestido con un súper escote cuando tu siempre vas con cuello vuelto o eliges ponerte unos labios ultra rojos cuando casi nunca te maquillas o cuando lo haces, lo haces muy natural!!! Habrá opiniones diversas, pero ese siempre ha sido mi pensamiento 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos vestidos de novia que no son de super princesa. Busca algún corte que te quede bien que no sea el típico princesa, sin mucha pedrería. Un vestido blanco y sencillo. Pero si no quieres ir de blanco, quizas los colores pastel son una opción. Un azul muy clarito, un amarillo pastel, un rosa palo... O le puedes meter el color en el velo, zapatos, tocado, ramo... En tus uñas! Opciones tienes! Yo te diría que sigas tu instinto. Que si el corazón te dice que vayas de un color en concreto, que lo hagas. Luego te arrepientes de no haber hecho lo que querías hacer en tu boda. Y no vuelve!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😉
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ir disfrazada me lo habéis dicho algunas, la verdad es que eso me da bastante miedo! Así que no!! Toca ser fiel a una misma!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Me has hecho sonreír con este mensaje lleno de energía, muchas gracias! Así lo haré! Un abrazo!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer!!! 😊
    Por mucho que la gente te diga y te intenten convencer, es tu boda y tienes que disfrutarla al máximo!! Y sobretodo eso, que cuando mires atrás y veas las fotos no te parezca que ibas disfrazada! ❤️
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré, al fin y al cabo si todas fuésemos con el mismo tipo de vestido no habría tantos diseños no? Muchas gracias, seguiré tu consejo. Un abrazo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puede ser! Igualmente no es una decisión muy relevante y al final lo que cuenta es con quien te casas! Disfruta tu día 🥳
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que me gustaría que en un futuro, al ver las fotos pudiera verme a mí, y no a una chica con una cara parecida a mí pero con una personalidad distinta. Gracias, me ha gustado mucho tu mensaje. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo realmente, después de leer varios comentarios, veo que claramente no es por llevar la contraria, es porque a mí no me gusta vestir de blanco y seguir con lo establecido, creo que no es una pataleta, no me voy a sentir más novia por ir de blanco y llevar velo, me voy a sentir novia porque voy a demostrar mi amor a mi pareja delante de todos mis seres queridos. Eso es lo que quiero, si.


    Muchas gracias por tu comentario, también está muy bien ver cómo lo vivís cada una de vosotras, y muchas me decís esto de "es la oportunidad que tienes de vestir así, inténtalo". Yo no lo vivo así, pero agradezco todos los comentarios.
    (Quizá en unos meses te escribo "mira! Uno blanco! Me enamoré de él!!" Y me tenga que comer este comentario) 🤣🤣Gracias y un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Mi pareja dice lo mismo, que no tiene sentido que me vista de blanco. Espero encontrar ese vestido que me enamore. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, gracias. Si es que tienes razón, tengo que estar a gusto y dejarme de lo que digan los demás.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haré, buscaré algo que sea para mí, no para los demás. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeeeen!! Otra como yo!! Muchas gracias! Me alegra ver que no soy una aguafiestas! Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘 Tengo que ser fiel.
    Realmente de todos los comentarios que me enviáis los que más me gustan y me ponen las pilas son los de que sea fiel a mí misma. Así que claramente es lo que tengo que hacer. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero internet me agobia! No me sé ni un solo estilo que el típico sirena o princesa porque son los que he visto en la tele... Soy muy verde! Ni de pequeña me imaginaba como iba a ser mi boda! Así que imagínate cómo estoy yo, como un pulpo en un garaje, no sé lo que necesito, lo que quiero, lo que no quiero... Aaaaaaaah!! Pero gracias por el consejo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, creo que seguiré tu consejo, ya que ya has vivido la experiencia, y seré fiel a mí misma con colores. Muchas gracias! Espero que aunque fuera con vestido disfrutaras del día y te lo pasaras bien. Muchos besos!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color melocotón no lo había pensado! Y me gusta mucho! Gracias! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Si te la tatúas súbela! Yo por que no soy de tattos pero en la frente clavadita la llevo Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración