Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!

    Yo me casé de rosa! era un rosa clarito precioso que me definía al 100%. Cuando fui a probarme vestidos iba con la idea de uno blanco, pero no pude evitar enamorarme del mío... y al principio pensé lo que tú, que a lo mejor no iba a parecer una novia, pero al final me decidí por ello. Creo que hay que ser fiel a una misma y que tu vestido también refleje en cierto modo tu personalidad. Es tu día y tienes que sentirte bien tú.

    Un saludo!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un término medio también está bien, si, muchas me han dicho que puedo poner color con el velo y tal, muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si, al final tendré que probarlo todo... Espero que con felicidad! Debe ser muy duro no ser feliz el día de tu boda. Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Te casas en nada! Que lo disfrutes mucho!! Seguro que dejarás a la gente petrificada igualmente con tu vestido rojo!
    Muchas gracias por tu respuesta. Me anima ver que hay más chicas como yo. Un abrazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso la semaa que viene y voy a ir de rojo. Me he probado vestidos blancos y me veía muy guapa pero no me sentía yo. Siempre habia pensado casarme de rojo y cuando me probé el vestido que voy a llevar me vi a mi misma. Yo tenia el mismo miedo y en alguna tienda me habian llegado a decir que iba a parecer la invitada.
    Pero todo el mundo sabe que la que me caso soy yo, he dicho a la gente que no vaya de rojo y el vestido tiene una pequeña caida tipo cola, llevaré ramo, iré con mi marido (que fuerte) a mi lado....
    Incluso mi madre cuando me vio de rojo me dijo que era más yo. :-) Te sentirás mas tu si vas de color, aquí el dilema es ir tradicional y no decepcionar a los demás o serte fiel a ti misma como bien dices.mucha suerte
    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Vas a ser una novia novia te pongas lo que te pongas. Yo de ti me lo probaría todo y luego ya decides. Es cosa tuya. Solo tú recordarás con ilusión o con tristeza ese día. Un besazo!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo tu eres la novia
    Se fiel a ti misma, te gusta color pues metele color!!!en mi caso todos querian de blanco y blanco y blanco.Y de blanco voy porque me enamoro el vestido pero nadie sabe la modificacion en negro que he pedido sino no seria yo!!!!!!!Haz lo que sienta tu corazon!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si supongo que buscar un punto medio puede ser la solución. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Da gusto leer mensajes así de buena mañana! Eso haré
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin dudar te digo que seas fiel a ti, a tu estilo y a lo que te gusta. No dejes de probar pq alomejor tu misma te sorprendes, pero nunca vayas o te sietnas como disfrazada. Ese día más quenunca vale la pena ser tu y vas a ser bonita igual Smiley ring

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiel a ti misma siempre. Si quieres agradar a la gente prueba con vestidos en beige o tipo blancos que tiran a plata o rodado. Pero si no te ves de blanco, no lo hagas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba. Si no pruebas los vestidos nunca sabrás realmente que deseas llevar. Es lo mejor. Luego ya optas a como mejor te sientas.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2020 Girona
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un vestido sencillo blanco y un dia fui a una tienda aprobar alguno mas de novia y acabe con un vestido GRIS y si los familiares quieren que vaya de blanco pero a mi y a mi novio nos gusta el gris! Asi que iremos de GRIS jajajaja.
    Ponte el que te gusta y te sientas bien , cuando ellos se casen decidiran en su boda lo que quieran😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé fiel a ti misma. Pruebate de todo y elige. Yo, que siempre me gusta lo diferente, al final llevaré uno blanco. Eso sí, le voy a meter color en los complementos porque a día de hoy, sigo pensando que me falta jijiji.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De quien es la boda? Tuya verdad? Pues ponte el color que te apetezca y con el que te sientas una reina! Si es blanco blanco... si es fucsia pues fucsia y si no de brillibrilli con unicornios. Es tu día y tu mandas!!!
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a tus deseos ! Yo te animo a que si sueñas con ir de color lo hagas ! Es tu día! Y tu decides! Tienes que verte princesa, para luego ser reina, la reina de tu día! 😘😘😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a ti misma y prueba te trajes blancos y de más colores.
    Alomejor te sorprendes y el traje que mejor te queda es verde, por decir un color...
    Pero pruebalos y elige por lo que tu sientas, no por lo que quieran
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2027 Santiago
    Estefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vistete de color ya va siendo hora de que se rompan las normas
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te vas a las tiendas y miras estilos y te asesoran y al final encontrás el tuyo seguro. Ya nos contaras.... 😊
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Nuria. 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mete un poco de color sino, yo fue lo que hice.

    ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas sigue tu corazón y ponle color a la vida una novia no es más novia por ir vestida de blanco, y lo primero que tienes que hacer es sentirme bien cntigo misma y sientete princesa ya sea de blanco o de rojo y si no te gustan las princesa sientete como más comoda vayas y seas tu realmente, no es un día para disfrazarte es un día para unirte cn tu pareja y q la familia y amigos sean partícipe de ello, un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé fiel a ti misma
    Tú misma lo dices en el titulo, no es ya que digas igual no me veo de blanco es que has dicho ser fiel o ir de blanco.
    Yo no fui de blanco, ya iba con idea de no blanco aunque me dieron a probar un par de ellos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas tu personalidad porq la tradición sea q la novia vaya de blanco! Hace años iban de blanco porq era pureza y castidad. A día de hoy cuando nos casamos poco de eso nos queda jejeje. Pocas tradiciones y protocolos quedan. Ahora cada uno hace su boda como quiere. Con esto quiero decirte que vistas como
    Mejor te veas sin perder tu personalidad. Ese día, mejor que ninguno, debes estar cómoda y verte muy tú!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser una boda no importa como vayas vestida. Yo soy tradicional y mi vestido es champán porque es el que me probé y me gustó jaja

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, es tu día y debes ir sintiéndote cómoda y tú misma. Cuando te leo (igual me equivoco) creo que tienes miedo a arrepentirte, así que igual no estás segura del todo de lo que quieres (mi opinión solo). Otra opción, puedes llevar el vestido blanco y el velo de color, los he visto Rosita claro, y color melocotón y son una maravilla! Irías de novia novia pero también tendrías el toque de color que buscas, puede que sea una opción para ti 🙂
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ponte lo que a ti te apetezca pra algo eres la novia, vas a ser la novia de blanco, rojo, amarillo, del color que vayas, vas a serlo igualmente, de todas formas no descartes probarte algún vestido de novia, la mujer de mi padre decía yo me voy a casar de color que ko me veo de blanco... Como y soy mayorcilla mejor de color... Y al final fue de blanco porque se enamoró de uno corto , y no he visto una novia más feliz que ella, así que tu fiel a ti misma y a quien ko le guste, peor pa el o pa ella , tu vive tu día que es solo una vez!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos países donde el vestido de novia no es blanco, mis padres fueron a la boda de una prima en Francia y se caso de rojo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te pída el cuerpo, sé fiel a ti misma. De todas formas, como no lo descartas del todo, pruébate algún vestido blanco y ves que sensaciones tienes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gran día, tienes que ser fiel a ti misma, tus gustos y que sobretodo te sientas agusto y 100% tu
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido claro que jamás iría de blanco completamente. Digan lo que digan, era algo que no encajaba conmigo, por lo que mi vestido va ser bi-color, rosa maquillaje y blanco. Debes ir como a tí te apetezca, sin sentirte presionada. Cuando veas las fotos en unos años debes pensar "como me gustaba ese vestido"
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría lo que más feliz te haga. Si es de color pues de color, es tu boda y tu día. Aunque puedes ir a probarte vestidos blancos... nunca se sabe!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración