Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Bueno lo del tema edad es muy cultural en paises por ejemplo de lationamerica es muy usual en su cultura en españa ya no tanto, mis amigas latinas ya estan hace años casadas.
Si teneis dinero para pagar celebración y un sitio para vivir juntos. Aunque yo jamas me arriesgaria a casarme con alguien sin antes vivir juntos la menos un año, conozco demasiados casos que luego el vivir juntos no a funcionado.
Ver mensaje citado
Jaja yo tendré 31 y también me considero que voy tarde...pero es que con 24 aun estaba terminando la carrera,no tenía ni pareja jajaja
Holaaa, yo también tengo 24, realmente cuando me casé tendré 25 jajajaja ya que me caso el año que viene pero bueno, más o menos, la edad no importa, lo importante es que tú y tu oreja os queráis y esteis seguros de dar el paso
Ver mensaje citado
Si??? Pues todas mis amigas se casaron a esa edad más o menos. Mi familia no la cuento porque ellos sí que se casan jóvenes. La verdad es que nuestros amigos más cercanos se casaron hace mucho y yo tengo un poco de complejo novia mayor😅 También te digo que depende mucho de la situación... yo me empancipé a los 17 por lo que a los 24 ya llevaba años siendo totalmente independiente y tenía más o menos la misma madurez que ahora🤷🏻♀️ Si hubiese podido, me hubiese casado a esas edad, desde luego.
Ver mensaje citado
Tienes razón!! Nos toca arriesgarnos un poco!
Súper Novia
Abril 2022
Sevilla
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo empece mi noviazgo con 16 me case con 26 por juzgado , y la celebración sera con 27 ya que atrase un año la boda por el covid, me parece muy buena edad 24 pero yo esque me meti en mi casa con 20 años, 4 años de arreglarla poco a poco luego sumale 2 años de convivencia y ahorrando para ahora poder casarnos. Pero sii yo me sentia preparada desde los 22 años pero con los estudios, viajar un poco y el dinero ya sabes las circunstancias.. Aunque no cambio por nada lo que e vivido antes de la boda.