Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
En mi caso me casaré con 30 y de las amigas soy de las más jóvenes en casarse. Llevo media vida con mi pareja y vivimos juntos, pero teníamos proyectos que no nos permitían una estabilidad económica para realizar la celebración, teniendo en cuenta que la carrera no la terminé hasta los 24 igual. Siempre decía que me quería casar con 25 ajajaaj pero mira!! Aunque no cambio nada de nada, cada situación y vida son diferentes.
La edad es solo un número, lo importante es que estés decidida al 100% en dar este paso. Si tienes claro que tu pareja es el hombre adecuado que cada día te saca una sonrisa y te hace sentir única en el mundo, ¡ adelante!. El sentimiento que puedas tener ahora, lo hemos pasado todas nosotras sin importar la edad que tengamos.Ese cosquilleo, esas ganas de reírnos sin motivo aparente, esa ilucion por organizar cada detalle de ese momento que va a ser uno de tus recuerdos favoritos. Vive esta experiencia con la.mayor alegría, hace partícipe a tu chico de cada paso que quieras hacer en la organización, sois un equipo y disfrutad de cada momento que contesta antes de llegar al gran día . Un saludo.
Yo me case el 26 de septiembre con 24 años y fue todo lo todo genial, la edad la pone en el dni pero es más como lo vivas y la madurez que tengas, disfruta todo desde el momento 1 y sacale todo el jugo el día de la boda que como dicen... se pasa volando. FELICIDADES!!!!
Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, cada cosa a su tiempo, yo con 23 años estaba siendo madre y con 26 me iba a casar, al posponer la boda por el covid me caso a los 27 y tan feliz! 🥰🥰
La edad para mi es lo de menos lo importante es tener una estabilidad lo de vivir juntos si es importante pero bueno llo mimo llevas un mes te casa y duras toda la vida puedes llevar media vida casarte y no durar nada casados
Ver mensaje citado
Jajaja sigues estando joven! 👏🏽
Novia VIP
Septiembre 2022
Tarragona
Neus ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Hola! Yo también me casaré con 24 años y no creo que sea demasiado pronto. Considero que es cuestión de madurez y de saber que la persona que tienes al lado es la adecuada y la que te hace realmente feliz.
Ver mensaje citado
No,cada uno tiene su tiempo! Aun tenemos mucha vida por delante...yo con 24 si tuviera pareja y lo tuviese claro también lo haría! Jaja. Pero disfrutaremos igualmente,con 24,con 30,con 40...el amor es lo que importa 🥰🥰