Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Eso si que te diria que es importante, yo no tube ningun problema, pero tengo amigas que tras 14 años de relacion lo dejaron al irse a vivir juntos porque vieron que no funcionaba. Pero oye, todo es probar y pensar si despues de casaros es factibe iros porque si no...
Yo me caso con 28 y mi novio con 27. Lo veo bien si llevais tiempo juntos y os ha dado tiempo a ahorrar algo para la celebración si quereis. En mi caso con 24 acabé la carrera, pero me habria casado en ese momento si hubiese podido. Llevamos 7 años juntos
Tampoco lo veo un disparate, esas cosas surgen cuando surgen. Yo me casé con 36 pero mi mejor amiga se casó al acabar la carrera con 24 y a los 6 meses estaba embarazada. Cada uno tenemos nuestro ritmo. Disfrútalo, la edad no importa.
Hola guapa! Yo me caso el año que viene y tendré 25 jjj de siempre he querido casarme sobre esta edad mas o menos, no tan mayor la verdad. Pero claro son distintas formas de pensar.. A disfrutar de todos los preparativos 🥳
Hola, pienso que para casarte no hay edad, es cuando tu realmente lo sientas. Yo me casaba con 26 años y al final entre aplazamiento y aplazamiento me caso con 28 años. 😘😘
Madre mia y yo que me voy a casar con 35... Pero bueno eso es cuando surja, unas/os se casan y después tienen niños y otra/os al revés, yo ya los tengo y formarán parte de la boda ☺☺