Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Hola!! Yo también tengo 24, bueno cuando me casé ya tendré los 25, pero conozco más gente de mi edad que se casa en 2021, no somos una especie rara jajja. Mucha felicidad y suerte en la preparación
Enhorabuena¡¡¡ Fenomenal, a mi me parece genial que te cases joven , yo me casé algo más mayor porque fue cuando encontré al hombre de mi vida jeje. Que seais muy felices¡¡.
Para mi nunca es pronto ni tarde para nada,yo me kede embarazada de mi 1°hija a los 17 y la tuve a los 18,a los 19 el 2° y con 21 la 3°, encambio tenia claro k no me keria casar,me separé y ahora con 35 e decidido casarme y mi pareja se casa con 46 para el amor no ai edad,solo tienes k tener claro cuando kieres y los más importante con kien kieres compartir el resto de tu vida
Hola guapa !! Yo me casé más joven , con 22 y bueno por circunstancias la cosa no fue bien pero eso no quiere decir que a los demás les vaya a pasar igual . Yo pienso que si los dos estáis felices y bien y lleváis tiempo juntos para que esperar al fin y al cabo la edad es solo un número . Yo ahora con 40 estoy organizando mi segunda boda aún con más ilusión que la primera 🥰🥰
Tranquila guapa yo tengo 22 y me caso en dos años así que estamos a pares jajaj Yo siempre he soñado con casarme así que de joven nada! Desde mi punto de vista no hay edad para casarse mientras que haya amor confianza y comunicación.😊 Cada vez que voy a algún sitio con mi pareja a ver cosas de la boda nos dicen lo mismo ¡Pero sois muy jóvenes, enhorabuena! Así que tranquila, pienso que todas vivimos un sueño😍 y mi más sincera enhorabuena preciosa🍾🎉