Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Soy la única de la comunidad que se casa con 24 años?

Jessica, el 24 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 139

Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊
Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejito! 😊

139 Respuestas

  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 32 y a veces pienso que era joven...jajaja tengo un poco síndrome de Peter pan... Yo sí creo que eres joven, pero no lo veo negativo, total no cambia nada tu vida, es un trámite y una fiesta, disfruta y si has tomado la decisión de casarte con responsabilidad adelante!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una sabe cuándo es su momento aunque si que es verdad que cada vez nos casamos más tarde. Yo personalmente con 24 estaba terminando de estudiar y sólo pensaba en salir de fiesta, tenía otras amigas con niños y otras organizando su boda... Antes de los 24-25 si me parece una locura. Son los años en los que toca vivir cosas diferentes y experimentar.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiiiiii! Yo me casaba con 24 pero como nos pillo el confinamiento la hemos aplazado 1 año y 6 meses, me casare con 25🙊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con 29 y mi chico con 31. Con 24 años no es una edad temprana para casarse, para mí demasiado pronto serían entre los 18 y los 23. También eso depende de la situación de cada pareja 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con 20 jajajSmiley heart

    Bueno mejor antes que nunca no, bueno no lo se, si eres feliz con esa persona porque no


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 33, pero en su día me iba a casar cn 24 aunq no pudo ser, al año siguiente tube mi primer hijo. Si estas segura adelante la vida son 2 días 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Seguro que no eres la única! Aunque lamentablemente no es mi caso, cuando me case tendré casi 32, jajajajja.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con 32, a un mes de los 33. Con 25 no me hubiera apetecido dar un paso tan importante, de hecho ni siquiera había conocido al amor de mi vida. Estaba a otras cosas en ese momento. Pero uno nunca sabe cuándo le va a llegar el momento, lo importante es estar seguro/a y disfrutarlo 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 25 😁
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con 25.

    Mucho animo y disfrutar de los preparativos y de tu pareja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo hay algunas q ya casi somos abuelas como yo jajajaja... Tengo 46 años y me casaré ya con 47!! 😅 Pero hay montones de chicas jovencitas ya verás como te van diciendo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración