Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelida
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

Soy la unica que le pasa esto? Todo el mundo dice disfruta del momento y yo me estoy estresando más con día que pasa ajjaja

Nelida, el 15 de Febrero de 2024 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Por favor decirme que os pasa lo mismo. Siempre quería casarme en una playa en una isla bonita, yo con mi pareja a solas.. pero al final pensé que también me gustaría tener a mi familia y amigos cerca y ellos no podrían ir a uno de esos sitios por diferentes circumstancias... y así, que despues de dar nnnn vueltas decidi pues España, casa, Madrid.

Los dos somos extranjeros, así que nuestros familiares, pocos, y amigos vendrán de todos lados.. y yo cada día que pasa me siento más estresada, aunque tengo casi todo cerrado con proveedores y siento que no disfruto nada de todo esto. .pq claro todo el mundo me dice " disfruta, es tu momento.. lo mejor, bla bla.. no entiendo porque estas nerviosa... no te tendrías que haber casado sí ves que no puedes.. " no sé todo un poco negativo ( o así me lo tomo yo) y es que no entienden que no es facil disfrutar cuando ves que cada proveedor pide una cosa o te exige otra.. y ves que el dinero se gasta por todos lados y todo el mundo dices " boda" y suben los precios.. y a todo el mundo parece que venir a tu boda es muy complicado, o no buen momento .. y así .. ahhh y encima los papeles de registro civil y su termino de caducidad 3 meses, cuando la cita que te dan con suerte es una al año.. y te exigen tus papeles nacionales...un rollo


jajajja.. mi sensación es : tendría que haberme ido a la playa y disfrutar en dos y ya... así me habría ahorrado la angustia y los comentarios de cada.. ( incluyendo familiares, amigos .. etc)


Ya me quede a gusto..me desahogue! jjajaj


28 Respuestas

Última actividad por Nelida, el 30 de Abril de 2024 a las 15:40
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vera Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No eres la única jajajaja nosotras estamos deseando que pase porque la organización requiere tiempo y el que tenemos no lo queremos invertir en esta locura jajajaja. Nosotras vamos sobre la marcha, tenemos lo importante para nosotras, vestidos, fecha en el ayuntamiento y finca. Hemos entregado las invitaciones a la mitad y según nos fue cuadrando el resto.... pues vaya surgiendo el tiempo. No queremos estresarnos más, me parece más coñazo organizar una boda que la llegada de un hijo a jajajaja. En fin, disfrútalo a tú manera. Seguro que vamos a disfrutar más el propio día!!! 😉
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchas gracias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nélida!


    Yo lo he pasado fatal al principio, con mucho agobio por el dinero y mucha ansiedad, queriendo recortar por todos los lados pero luego no sintiéndome a gusto porque no era lo que quería…. A esto se junto problemas en el trabajo y ahora llevo 3 semanas de baja…. Es ahora, en este tiempo, cuando estoy disfrutando de los preparativos y de buscar opciones y detalles especiales, antes iba a matacaballo por no tener tiempo y me quedaba en lo más esencial….
    Con esto quiero decir: no estás sola, no eres rara, estamos aquí ✌🏼😘
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir vuestros sentimientos y experiencias, os leo a díario y sonrio ver que soy una novia más y que pasamos por el mismo proceso Smiley smilejjajaj.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra escuchar eso, espero disfrutar mucho ese día pues era la finalidad, me tranquiliza!
    Gracias por responder
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero ese día, yo los últimos dos meses estuve fatal, deseando que pasara ya ese día. En cambio llegó ese día y súper tranquila todo el día.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra y puede sonar mal escuchar esto, pensaba que era la única que estaba " sufriendo" con el último mes de preparativos y me estaba entrando bastante pánico, espero cambiar el chip y poder disfrutar? Lo estaba viviendo con mucha ilusión y este último mes de preparativos me estoy agobiando en exceso..conseguiré disfrutar y pasar un buen día?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja yo me caso en mi ciudad y hay poca gente de fuera y aún así me siento igual. Toda la gente de alrededor diciendo, disfruta del proceso porque luego pasa volando... Que bonitos son los preparativos...
    Y yo la mayoría del tiempo me siento agobiada y saturada, con tanta información, tantas cosas que mirar, tanto que queda por hacer...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En medio de todo el proceso hay momentos de estrés, es normal. Yo también me encontré con gente cercana que me preguntaba por qué me preocupaba tanto, pero claro, llevábamos casi todo en secreto y la organización de una boda no es fácil. Ya verás que ese día, o pasada la boda, la gente aprecia todo lo que hayáis preparado con tanto mimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dicen que disfrutes de los preparativos y será porque no han organizado una boda porque yo disfruto más bien poco hablando con mil proveedores, viendo presupuestos..😆😆 una vez que tengo las cosas cerradas vale, pero mientras......
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, para mí esos últimos meses fueron horribles
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que el novio/a que no haya dicho esa frase es que no ha estado organizando una boda realmente jajajajaja

    • Responder
  • Manel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día que pasan los días te das cuenta que faltan más cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar una boda no es tarea sencilla. Hay momento de estrés y agobio, momentos de felicidad cuando ves un nuevo avance, momentos de bajón por cosas que no puedes controlar o el presupuesto que se te dispara. En fin, que cada uno lo vive a su manera y hay que ir gestionando las diferentes emociones que surgen. Lo importante es que los dos que os casáis estéis unidos ante todo y pasad del resto de la gente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este proceso de preparación de la boda hay momentos de todos los tipos,formas y colores.
    Lo importante es que tu pareja y tú estéis unidos y os apoyéis.
    Y sobretodo pasad de los comentarios de la gente porque tenéis que hacerlo a vuestro gusto
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, yo ahora lo llevo bien, pero pase un par de meses que lo que más decía era tendríamos que haber ido a firmar y luego de viaje y dejarnos de tanta organización.. luego cuando estás más tranquila si que ves lo bonito del proceso, pero si hay momento de total agobio
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchsisimas gracias chicas jajajaja! Efectivamente! hay días y días.. pero una cosa sí que sé! que quiero disfrutar y muuuucho y deseo que todo salga genial.

    Os deseo lo mismo! Gracias por la terapia de grupo ajjajaja. Sienta genial compartir!

    Luego nos conectaremos y contaremos nuestras experiencias ..

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si yo el proceso de la boda es un parque de atracciones ya....paso de la montaña rusa a la caída libre también ajajajjaja

    También me pasa eso digo vale quiero avanzar para que no me pille el toro pero luego digo quedan más de 6 meses relax que todo tiene un tiempo Smiley xd intento pensar ''vas bien vas bien''

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en julio y últimamente estoy un poco agobiada por las cosas que aún tenemos pendientes, aunque según vamos cerrando cosillas (ayer la luna de miel por ejemplo, el sábado vamos a la floristería...) pues, por ese lado, se me pasa un poco.

    Lo que me hace no disfrutar tanto del proceso como me gustaría es la actitud, las críticas y los comentarios de familiares y gente cercana que nunca me hubiese imaginado que íbamos a recibir... ojalá me diese mas igual y no me afectase tanto, pero no puedo evitarlo... esto me está generando mucha ansiedad y nervios, llevo meses con problemas estomacales Smiley atonished

    En cuanto al dinero, está claro que la palabra "boda" dispara los precios, decidimos hacer la boda teniendo esto asumido...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con tus mensajes !! A mí lo que se me está haciendo es largo el tema preparación… quiero avanzar mucho y luego digo pero si me quedan más de 6 meses jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego yo creo que cuando pase todo esto echaremos de menos cosas del proceso de la boda... o no.. no se....Smiley xd creo que la parte bonita de la preparación la echaremos de menos...la otra parte de estresarte no, pero vamos que creo que es normal que todos pasemos por la montaña rusa de emociones en la preparación de una boda

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Garazi, hay momentos de más disfrute y otros de agobio. Procura estar tranquila, y de verdad, disfruta de todos los preparativos. Siempre va a haber gente que venga a darte su opinión aunque tú no la hayas pedido, yo contesto sí a todo y hasta luego. La gente es muy pesada.

    Lo del dinero, pues ya sabemos que todo lo que se apellide "boda" hace chiribitas en forma de dólar en los ojos de los proveedores. Habrá muchas cosas en las que puedas recortar, y otras que no te quede otra que pagar lo que te piden.

    Por aquí hay un montón de posts de compis que hacen sus propios regalos para invitados, las invitaciones, la decoración... ¡Siempre se puede ahorrar en algunas cosas!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelida,


    Creo que es normal esa sensación, también depende tanto de cómo somos cada uno… A ver tomar decisiones, negociar que no se le olvide nada a uno es que no es nada sencillo y puede agobiar. Yo creo que una vez reservados los principales proveedores, lo demás hay que intentar relajarse porque no todo depende de ti y de tu gestión …En mi caso me han caducado documentos para el expediente que tengo que volver a solicitar y lo mío me costó … pero bueno son cosas que no sabía y que bueno mientras haya tiempo todo se irá solucionando. Lo importante es que ese día vais a estar los protas principales y además la gente que queréis, seguro que cuando llegue el día se te olvida todo y lo disfrutas al 100%.
    También te digo que en mi caso va por días, hay días que pienso que lo tengo todo y otros leo por aquí cosas y creo me falta ultimar muchas cosas pero hay margen !! Te deseo lo mejor y seguro que los mensajes de la comu te ayudarán
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo ajjajajaja No estás sola... yo hay momentos que los disfruto porque me hace ilusión estar preparando nuestra boda por fin después de tantos años y tal y hay momentos que digo ''en qué fregado nos hemos metido'' deberíamos habernos casado en las vegas/juzgado solos y luego de luna de miel Smiley xd Smiley xd

    Mi boda ideal siempre ha sido una boda íntima con 50 personas como mucho los más cercanos, una mesa alargada todos y tal...pero es IMPOSIBLE ESO, tenemos familias muy grandes los dos... así que será una boda por lo alto con el triple o más de personas...así que si...MUCHAS veces me pregunto que coj** hemos hecho metiéndonos en esto jajajajaja luego se me pasa diciendo si no la hubieras celebrado así con los tuyos se te hubiera quedado la espinita.. y nada que una vez liados ya no te puedes echar para atrás a disfrutar lo que puedas con el proceso (o a estresarte lo menos posible) y sobre todo ese día que nos salga genial y lo disfrutemos mucho!!! (que menos con lo que cuesta una boda dios jajajajaja)

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal que en mitad de todo el proceso haya momentos con mas estres, pero en mi caso a pesar de eso, lo disfrute muchisimo y volveria a pasar por ello mil veces😅 Lo del tema del dinero tambien es normal que agobie, pero bueno en cuanto empiezas a prepararla ya te das cuentas de como va ese tema y es algo con lo que tienes que contar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración