Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Soy una bocazas!!

Abril2018, el 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 86

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido meses antes de la boda, no me enseño fotos pero si me dijo como era y yo ya sabia cual era pq ya sabéis...

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido meses antes de la boda, no me enseño fotos pero si me dijo como era y yo ya sabia cual era pq ya sabéis la que estamos metidas en el mundillo pues mas o menos sabemos jajaja, de sus detalles me contó también que llevaba diadema de porcelana y nada mas... Pues el viernes hablando con ella empecé diciéndole como eran mis pendientes, luego seguí por los zapatos, le conté que me quería poner velo de color pero que al final no hasta que llego un punto que le enseñé foto de todo, pendientes, zapatos, vestido toooodooo... Ahora me arrepiento!! Ella sabia el tejido de mi vestido y mas o menos la forma pero yo termine enseñándoselo, me arrepiento pq quiero que ese dia sea sorpresa, yo se que ella no le va a decir a nadie como es el vestido ni nada pero yo que se... Espero que no me pase con mas nadie, pq me lio ha hablar y termino hablandolo todoooo... Os pasa a vosotras???


86 Respuestas

  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    no te preocupes!! al final las fotos de catalogo o tuyas probándote no tienen nada que ver con el día de la boda, con todo el conjunto hecho, y el ambiente que se respira.

    Es normal tener ganas de enseñar nuestras cositas, ya que es una ilusión añadida compartirlo con las personas que quieres. Tu amiga te mantendrá el secreto, ya veras!!

    Mi mejor amiga, se caso hace un mes y medio, y me enseño fotos de todo: Vestido, zapatos, peinado, joyas,... en fin, todo menos el ramo que no tenia foto jajaja! No hace falta decir que no revele absolutamente nada, a nadie, y cuando se bajo del coche, aunque ya lo había visto todo, me quedé de piedra de lo guapísima que estaba.

    Eso mismo le pasará a tu amiga cuando te vea!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ... si me dicen y el vestido que ?? Foto !!! No puesto en mi pero en la modelo ... con que no lo ves mi novio me conformo !!
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu amiga y te mantensra el secreto!!!nos puede la presion y ganas de contarlo jjee
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaajja no t preocupes! es tu amiga asi q no dira nada porq ha pasado por lo mismo!! La ilusion nos lleva arrolladas a q nos vayamos de la lenguaaaa jajaja
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay veces que me emociono y cuento de más peeeeeeroooooo tampoco se va a acabar el mundo. Al que más quiero sorprender es a mi chico y ahí tengo la boquita cerrada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyss me paso también algo parecido decía que no que no a nadie... Y al final te acabas emocionando.... Y ale... Jolín yo espero controlarme... Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo... Lo difícil sera que no se entere él jajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja si si eso pasa un monton yo quiero dar sorpresitas y ya se me han escapado unas cuantas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa jaaja Pero sabes que?? Todo cambia ese día, será el conjunto de todas las cosas y por eso yo no le doy importancia. Cuando te vea vestida, maquillada, con tu pelo y en el altar... te digo, que da igual cómo haya visto el vestido que toda la gente te verá impresionante!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es que da tanta ilusión enseñar las cosas y cuesta tanto no hacerlo! Seguro que tu amiga no abre la boca y para todos los demás será sorpresa Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevas toda la razón pero no se no quería decir nada jajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me parece un poco de tontería el secretismo que se supone que hay que tener como el tema del look de novia, más que nada porque una cosa es como se vea un vestido en la percha y otra el conjunto de todo una vez entra la novia.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he enseñado a la gente, sólo quiero que sea sorpresa para el novio 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he enseñado a bastante gente ya! Pero me da igual!! 😂
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso es porque hay ganas de enseñarlo y se nos va la conversación, pero es normal no te preocupes.

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa!!! Pero...no me preocupa! La boda va a tener muchas personas , si se lo enseñas a unas cuantas para quitarte el gusanillo pues ya está! Además que luego peinada, maquillada y con los accesorios no tiene nada que ver!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis damas de honor lo han visto...y son unas cuantas porque lo haya visto una persona no pasa nada!! Además si es de confianza no va a decir nada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mi chico lo sabe todo menos el vestido jajaja que cree que es totalmente diferente pero el resto toooodo jajaja

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! a mi me pasa más o menos igual! pero vaya, que hasta mi chico sabe el estilo de vestido que voy a llevar. Por mi forma de ser y lo que me gusta, más o menos lo sabe. No te preocupes mujer!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej a mí me pasó lo mismo: el viernes y comiendo... le enseñé el vestido, las joyas que he pensado y el sitio, estoy muy decepcionada conmigo misma Smiley angry Quiero mantenerlo en secreto y no pude. Smiley cry Creo que ahora ya si que si y no voy a hablar más, con lo mal que me siento he aprendido.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad es que yo siempre peco de reservada, como me pirran las sorpresas....

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mi vestido iba a ser un secreto, y ya lo han visto mas de la mitad de los invitados!!

    Tampoco me importa demasiado, pero soy como un libro abierto, no se callarme nada!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración