Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Soy una bocazas!!

Abril2018, el 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 86

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido meses antes de la boda, no me enseño fotos pero si me dijo como era y yo ya sabia cual era pq ya sabéis...

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido meses antes de la boda, no me enseño fotos pero si me dijo como era y yo ya sabia cual era pq ya sabéis la que estamos metidas en el mundillo pues mas o menos sabemos jajaja, de sus detalles me contó también que llevaba diadema de porcelana y nada mas... Pues el viernes hablando con ella empecé diciéndole como eran mis pendientes, luego seguí por los zapatos, le conté que me quería poner velo de color pero que al final no hasta que llego un punto que le enseñé foto de todo, pendientes, zapatos, vestido toooodooo... Ahora me arrepiento!! Ella sabia el tejido de mi vestido y mas o menos la forma pero yo termine enseñándoselo, me arrepiento pq quiero que ese dia sea sorpresa, yo se que ella no le va a decir a nadie como es el vestido ni nada pero yo que se... Espero que no me pase con mas nadie, pq me lio ha hablar y termino hablandolo todoooo... Os pasa a vosotras???


86 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es normal... no pasa nada. Una cosa es que sepa cuál es y otra es que te vea vestida! No te preocupes!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final le he enseñado mis cosas a muchas amigas, es inevitable, es que no me puedo aguantar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja Elisabeth!! te entiendo perfectamenteeee pk yo tmb lo soy Smiley sad y es hablarme de algo de la boda y ya estoy casi enseñando fotos no puedo evitarlooooo me da rabia en verdad pero es que no puedo resistirme joooo Smiley tongue muchas veces logro contenerme pero bufff tengo q hacer mil esfuerzos pero bueno q le vamos ha hacer!! En mi casa me han llegado a decir que no quieren saber nada más que sino no será sorpresa y yo indignada pk si no se lo cuento a ellos a quien?¿?¿ bueno animo guapi lo aguantaremos!!

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todos los líos fueran eso jajaja, que más da?creo que te preocupas por algo que es secundario cuando una boda tiene más que eso,no le des vueltas y piensa que ese día estarás guapa y punto,besos
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo han visto algunas personas muy allegadas a mí y una de mis mejores amigas. No te arrepientas por eso. A ellas también les hace ilusión y así compartes cosas
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te arrepientas, da igual eso. Igualmente no habrá visto el conjunto total con maquillaje, pelo... Así que tú olvídalo y a lo mejor no lo vuelvas a hacer y ya está.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mis amigas a verlo.... Si siempre habrá gente que se sorprenda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui directamente con mis amigas a probarme el vestido Jajajajaja ya lo han visto un porrón de gente xD
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tu opinión: de no decir nada. Y solo lo sabe una amiga. El resto que esperen al día de la boda, y se lleven la sorpresa. Jejeje
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay flor... yo le enseñaba todo a todo el mundo... es parte de la diversion!!!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjaa no pasa nada! Yo me siento igual que tu, me animo y cuento pero en realidas quiero que sea sorpresaIgualmente si es amiga tuya no pasa nada. Algunas d mis amigas vinieron a ayudarme a escoger vestido.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido hoy con una amiga y le he contado un montón de cosas! No pasa nada. Por mucho que cuentes hasta que no lo vea...no es lo mismo. Es la ilusión la que nos hace hablar de más.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que más da!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja.... No te preocupes!!!! A mí también me pasa pero sé que tengo que aguantar porque también queremos que sea sorpresa!!!!
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he enseñado el.vestido a mis amigas mas íntimas . No pasa nada
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja claro que pasa. Yo tb lo comparti con una amiga que se casaba dos meses antes. No pasa nada
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza con ella tampoco pasa nada mujer. Yo solo se lo he enseñado a una amiga, a las otras directamente nada. Lo ha visto mis padres, mis hermanos y mi suegra y cuñada. No pasa nada porque lo vean. Ese día vas a estar el doble de mejor, tambien será sorpresa. Algo siempre tienes que soltarte, esto no es un delito, solo es por emoción.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto! Te decía quebdos amigas mías sabian como era el vestido porque no me pude resistir! No quería que nadie lo viese excepto mis padres y hermanos pero ya ves! Tranquila!.. Hombre trata de que no se te escape con mucha gente 😂😂
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos amigas mias
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual, he dicho demasiado, aunque espero que al final muchos se lleven la sorpresa, es un conjunto, no sólo un vestido
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo he compartido bastantes cosas de la boda cpn bastante gente xq.es.una.manera de disfrutarlo x anticipado, xq ese dia no te va a dar tiempo a comentarlo con nadie, y luegi te vas de viaje y a la vuelta ya nadie se acuerda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeno no pasa nada!! En mi caso una muy buena amiga tb sabe como es mi traje, de hecho vino a mi primera prueba. La cosa es que no lo sepa todo el mundo!!! Te entiendo xq a mi me pasa igusl...stoy deseando cntarle a todo el mundo como es mi traje xo me pueden mas la gans dq el dia de la boda me vean cn él puesto. Me stoy sorprendiendo de mi misma y todo de lo calladito que me lo tengo!!! Jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arrepentiria si lo hiciste fue que lo sentiste así. Que más da y más si es tu amiga. De verlo en foto a verlo puesto con todos los complementos va un mundo asik nada no te preocupes por eso mujer
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada. No todo el mundo llega a imaginarse como quedaría el resultado final con una descripción. Les darás una sorpresa a tus invitadxs de todas maneras. Ya veras 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy muy de enseñar las cosas y compartir con mis amigas y no me arrepiento jaja

    No tengo problema en contar las cosas, a mi madre la llevo frita! y a mi novio también jaja

    Hay que saber a quien se le cuenta simplemente, pero en mi caso me parece bonito compartir ciertos detalles con gente que quiero.

    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa , nos pasa a todas hasta cierto punto ... creo que nos gusta tanto todo que cuando nos preguntan nos morimos de ganas de enseñarlo jajaja. Yo hasta ahora estoy aguantando como una campeona , pero he tenido que tomar algunas precauciones: no he enseñado a nadie mi vestido en el catálogo , no tengo fotos con él puesto , quienes vinieron a la prueba (madre, hermana, abuela , sobrinas , suegra y la hija de mi pareja) no dicen nada porque están avisadas Jajajja , no doy detalles a la gente (aunque cuesta mucho, pero cuando me preguntan esquivo el tema ... por ejemplo,.. las cotillas me preguntan ¿es palabra de honor? Mi respuesta es "aún no lo he decidido, tengo varias opciones y puede que lleve o puede que no..." la gente suele captarlo) jajajajja .. únicamente tengo una amiga a quien le cuento todos los detalles y le enseño todas las fotos , pero porque una a veces también necesita opinión 🙂 Así que tranquila !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no es lo mismo enseñarle fotos que ese gran dia yo el mio lo saben mis hermanas y poco mas pero no tiene nada que ver una foto en una modelasa q en mi jijijiji

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiis no te preocupes guapi! La verdad que a veces por las emociones soltamos cosas sin querer, pero tranquila que siendo una amiga de confianza no contará nada
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento no sacar el tema boda y menos vestido porque sino me temo hacer lo mismo que tu liarme a hablar y al final termino enseñándole todo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, tu amiga te guardara el secreto. No me mal interpretes pero a veces nos ponemos un poco histérica con lo del "vestido" (me incluyo). Sabemos que es el secreto mejor guardado, que debe ser sorpresa pero al final solo lo lucimos un rato y además que por lo general los demás se fijan en el vestido la primera hora (al menos yo) después vamos a disfrutar de la boda con los novios y todo eso ya pasa a segundo plano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración