Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Mayo 2024 Murcia

¿Sueños con otros chicos?

Paula, el 7 de Mayo de 2024 a las 09:18 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15
Guardado
Hola chic@s
Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos sueños. Nada erótico eso sí. Os ha pasado algo así? Tenéis algún sueño recurrente estos días?

Sí, con la misma persona

15%

9 votos

Sí, sueño erótico

15%

9 votos

Sí, con desconocido

15%

9 votos

No, nunca

54%

33 votos

15 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:03
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pesadilla con la boda si ie tuve que salía algo mal o se me olvidaba algo cosas así
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es habitual 🤣 pero no hay que preocuparse por lo que ya está controlado jeje y como me están diciendo últimamente, si hay algún imprevisto para eso están los profesionales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca, yo solo tengo sueños con la boda o el trabajo y por desgracia no suelen ser buenos muchas veces pero soñar con otro hombre no me pasa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que estoy teniendo son muchas pesadillas respecto al día de la boda... Me estoy empezando a preocupar 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alguna vez, pero nada recurrente y van cambiando las personas. El zapping del sueño rem Smiley xd Yo no le daría importancia.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ex o así no, pero me suele pasar muy recurrente soñar con mi marido como si fuese un desconocido o un amigo y no mi pareja.
    No le des importancia, los sueños tienen la importancia que les damos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa mucho con gente aleatoria, pero no suelen repetirse. Mismamente hoy he soñado que mi novio era primero un actor que me encanta y de repente era un primo con el que no tengo mucha relación 😅😅😅 pero son sueños que se forman sin mucho sentido, no hay que obsesionarse
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado pero no le des mayor importancia, los sueños no van a ningún sitio
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alguna vez pero muy de vez en cuando he tenido algún sueño con alguno de mis ex's o con algun desconocido pero creo que nada fuera de lo habitual...Lo que sí que últimamente se está volviendo recurrente son pesadillas de la boda...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que recurrente no,sino yo misma me pararía a analizarlo.
    Pero alguna vez esporádica tuve algún sueño con algún ex o ex amigo que eran pesadillas más que sueños.
    Menos mal que han sido muy pocas veces
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver lo que sueñas con lo que significan realmente, antes de que te agobies por soñar muchas veces con una persona, busca información sobre el por qué. Seguramente pueda significar que algo te está atormentando o vete tú a saber.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De forma repetida no, también me rallaría si me pasase 😅 pero si que he tenido sueños con famosos, familiares que fallecieron y hasta con algún ex, aunque esos los catalogo de pesadillas 😂 pero son cosas dentro de la normalidad.
    Si es muy recurrente puede significar que le echas de menos, o estar todo el día pensando en ese sueño y en que se repite mucho también hace que luego a la noche se tu mente siga en bucle con ello. A veces envidio a las personas que tienen sueños lúcidos, eso de darte cuenta de que estás soñando y manejar todo lo que suceda a tu antojo, qué fantasía.


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es normal, a veces sueño con ex novios aunque ya como hace tanto tiempo que no los veo a veces no se les ve bien la cara en sueños o la tienen algo distorsionada. Normalmente en esos sueños me acabo sintiendo triste porque es la sensación que tenía siempre antes de conocer a mi marido en esas relaciones. Lo que me parece más curioso es que desde que soy madre en los sueños siempre recuerdo que tengo una hija y la busco sin cesar si no aparece y ya no suelo tener esos sueños porque las pocas veces que los he tenido desde que soy madre no paro de repetir en el sueño que no quiero porque estoy casada y tengo a mi hija y busco a mi marido y no lo encuentro en el sueño... más que el tema de ex novios o gente que te ha gustado creo que es normal soñar con gente de tu pasado sobre todo si en algún momento por lo que sea te has acordado de ellos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces sueño con gente de mi pasado, amigos/as y también con algún ex. Pero no de manera recurrente ni se ha acrecentado más en estas fechas ni nada.
    La verdad es que el mundo de los sueños es increíble y a veces descoloca 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí repetidamente no, y la verdad creo que me asustaría jajajaaj… alguna vez puntual quizá si soñar con un ex, aunque siempre sueños malos la verdad jajajaja


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración