Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Sugerencias de regalo por el día de la Tierra 🌎

Mai, el 22 de Abril de 2024 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¿No sabes qué regalar en la boda?
¿Quieres algo útil y que no acabe en un cajón?

Hay muchísimas opciones aunque yo hoy quiero hablar de las opciones plantables. La gente suele conocer el clásico regalo de plantas como suculentas pero, ¿habéis pensado en regalar semillas? Hay de muchos tipos (infusiones, plantas, árboles...) ¡¡e incluso lápices plantables!! ✏️Nosotros nos decantamos por las bombas, elegimos el pack de semillas bidosis y se les puede elegir hasta el color así que quedó como véis en la imagen, las envían ya preparadas en el paquete con el logo de la boda. Las nuestras las pedimos en "Bridepalla" junto con la papelería de la boda, ¡¡toda en papel plantable!! 🌱💚
Si alguien se anima con esta opción que lo comente porque creo que no somos muchas. Y si no te animas no pasa nada, será por opciones a regalar... 😜
Sugerencias de regalo por el día de la Tierra 🌎 1


9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Abril de 2024 a las 22:37
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como lo hiciste pero no veo a mis invitados plantando nada,por desgracia.
    Nos decantamos por los regalos gastronómicos Sugerencias de regalo por el día de la Tierra 🌎 2
    Botella de vino de nuestra propia comarca que tiene D.O y tarros de mermelada casera de diferentes sabores también de la terreta.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super bonita!! 🥰🥰 Además te ha quedado muy muy mono. Nosotros vamos bastante a lo tradicional jeje regalaremos estos abre botellas que también son imanes:
    Sugerencias de regalo por el día de la Tierra 🌎 3



    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como Sonia, no veo a mis invitados plantando nada, seguro que acababa todo en la basura... Yo lo quiero para mí Smiley laugh pero no lo pondría en mi día B.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle super original! De haberlo sabido a tiempo hubiera hecho algo así 💙
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece super bonita y a mi novio le encantaría porque es muy ecologista pero la verdad es que yo no veo a mis invitados plantando nada y lo veo en la basura. Así que para nosotros, mejor no.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di eso de regalo, pero comentó para decir que tengo un lápiz plantable y me ha crecido muchísimo la planta ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo muy original desde luego, nosotros porque nos hemos ido por lo gastronómico pero igual para otra ocasión me guardo la idea
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las semillas me lo propuso mi fotógrafa.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer mis invitaciones así, pero justo tuve una boda unos meses antes de hacer las invitaciones que nos dieron de regalo un kit para plantar una planta y tal y al principio pensé que guay tal... Pero al hacerlo en casa me pareció algo rollo y además ahí no salió nada por lo que no vi un regalo práctico que la gente mayor sobre todo se ponga a hacer y seguro al final acaba en la basura asique al final la invitación tampoco la hice así por que llegué a la conclusión que iba a acabar en la basura igualmente y encima es un papel algo más caro para que la gente no lo aprecie. Aunque me parece buena idea y original después de probar varias opciones y tal he visto que no funcionan o al menos a mi no me ha salido nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración