Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Junio 2023 Zaragoza

Sujetador....

Veronica, el 6 de Abril de 2023 a las 06:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17
Buenos días... ayer tuve la primera prueba y bueno... bien y mal... bien porque mi vestido ya está echo pero mal porque estaba aun sin arreglar me lo vi extraño... ayer mande quitar mangas quitar cola coger doble estrecharlo y ponerle en la cintura un broche plateado precioso.... asique me imaguino un poco mi decepción..pero bueno a lo que voy la espalda es en V profundo hasta abajo y tachan... el sujetador se me veía.. yo tengo 100 de pecho y 2 hijos jaja asique no me gusta llevar solo las dos cazoletas que lleva... me dijo de cogerme uno que se ata a la cintura y se baja por la parte del la espalda sin que se vea pero el vestido es apretado y se marca por alante la tira... asique me fui a una mercería de barrio de toda la vida y la señora me dijo q había unos bodies con la espalda abierta hasta abajo pero q me lo tiene q pedir porq no había talla para mi.. q se le había acabado... después de escribir esto os pregunto... alguna con el mismo problema que yo... son cómodos esos bodies... agarran??? Haber si me dais una pequeña alegría dentro de mi pequeña decepción... sobre todo quiero ir cómoda y sin pensar se me sale la teta

17 Respuestas

Última actividad por Nora, el 9 de Abril de 2023 a las 01:37
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo body y me sorprendió la sujeción a pesar de llevar la espalda entera abierta. Es de Yvette
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré a una chica de aquí un body así, era de women secret. A ella no le sirvió y lo vendía.
    Pues a mí tampoco me sirvió! Mi vestido por lo que cuentas es muy parecido al tuyo, yo no tengo excesivo pecho, pero he tenido un hijo y 3 años y medio de lactancia 😅 y hay que sujetarlas! Pues el body para nada! Se me salen por debajo, por los lados y por todas partes.
    Quizá otro body sujete mejor pero yo esa opción fue la primera que descarté y aún no sé qué haré.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página encontrarás cosas: https://www.lacorsetera.com/?gclid=EAIaIQobChMItKvcwKKW_gIVWRkGAB29IwHlEAAYASAAEgJxrvD_BwE
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es normal que en la primera prueba pase eso, ya verás que en cada prueba te verás mejor🥰🥰😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta prácticamente 10 días antes no estará el vestido completo así que paciencia, yo sí que probaría lo del body, el mío era de la marca ivette bridal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que en la primera prueba aún no haya nada arreglado, así que no te preocupes! En la segunda verás ya muchos avances! Y sí, ese tipo de bodies te estilizan mucho y son súper cómodos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La solución es el body, sí… entiendo que un buen body si tiene que recogerte bien! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un body pantalón con espalda descubierta y muy cómodo. Te recomiendo que contactes por whatsapp que tiene La Corsetera web. Les enseñas una foto del vestido y te asesorarán mejor.

    Para una boda del año pasado compré este en Aliexpress y al final no lo usé porque cambié de vestido.
    Sujetador.... 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay post con ese tipo de body, creo que Laura te ha puesto el enlace. 🍀 Suerte
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb mucho pecho y sólo con las copas no lo veía así que compre un bodie de Ivette y genial, sujeta a la perfección y ya fui a varias pruebas con él y súper cómodo. También te digo q yo cogí el de pantalón xq probé el que era body sólo y me parecía que sujetaba peor. Pruébalos y ya verás que bien 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a probarme el vestido me hablaron muy bien de esto:

    https://www.lacorsetera.com/sujetador-adhesivo-con-aros-y-tirante-invisible-hasta-la-copa-h-bye-bra.html

    Yo tambien tengo bastante pecho, al final no lo tuve que comprar porque mi vestido sujeta bastante y lo que van a hacer es quitar las cazuelas que vienen y coserme las de un sujetador mio para que me de forma.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con opciones 😍

    Body con escote y espalda

    Sujetador silicona

    Sujetador multiposición!!!!???

    ¿Qué otras cositas te faltan del look?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo creo recordar que usé este en una boda como invitada y esta a 22,95. Tienen un 10% adicional si te registras etc.
    https://ysabelmora.com/products/body-reductor

    Siempre puedes probar a ir a una merceria y si lo tienen pruebas aunque sea en otro color y si te va bien y tal lo pides. Es lo que hice yo porque en la mercería me pedían 40 por el mismo body....
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer en una mercería me pedían de 20 a 40 depende de la marca.. no está mal de precio si es para ir comoda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo llevar uno hace un tiempo lo compré en la web oficial de ysabel mora y son de muy buena calidad y no los recuerdo caros
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el dinero la verdad que me da un poco igual ya que me quiero sentir cómoda.. sii la 2 prueba la tengo 8 mayo me caso 17 junio... pero fui con aiiiii mi vestido u ya nos hacemos a la idea q ya está y claro... hay q esperar jiji
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un body de esos, si que son cómodos… pero andan de 80 euros para arriba te aviso. Por otra parte el vestido no lo arreglan hasta las cerca de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración