Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz

Tabla para ahorrar

Paola, el 23 de Diciembre de 2017 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 30

Hola! Ya estamos a las puertas de la Navidad y de terminar el año, y seguro que con eso de comenzar el año nos hacemos lista de propósitos, pues bien, mirad qué tabla he encontrado para ahorrar desde primeros de año... A mi me parece que es una buena forma de hacerlo, poco a poco y sabiendo lo que llevamos guardadito. ¿Alguien por aquí que ya haya empleado este método?

Tabla de ahorros bodilesTabla para ahorrar 1


30 Respuestas

Última actividad por Eli, el 27 de Diciembre de 2017 a las 16:51
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola!

    Uau, me has dejado alucinada Smiley tongue
    Seguro que esta tabla de ahorro irá bien a más de una novia. Si se sigue se consigue ahorrar un buen pico en un año y de una forma que parece súper sencillas Smiley surprise

    ¿Tú lo pondrás en práctica de cara al año que viene?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, esa es la actitud! Yo en cuanto decidimos casarnos la primera semana no dormí nada porque estaba en una nube y la segunda semana dormí menos pensando en cómo lo íbamos a pagar 😱😱 y la verdad es que después las cosas han ido de mejor, en mejor así que con la boda si que he visto que la actitud y ser positivos es lo principal.
    Un besito!! 😘
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las extras son fantasmas en mi casa jeje. La verdad que es verdad, cada uno tiene una situación. Yo por suerte tengo pocos invitados y el menú me sale muy bien. Si es verdad que no es donde yo quería y bueno me quedo sin luna de miel. Pero la boda la tenemos y bautizo a la vez 😍
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso Sheyla. Cada uno tenemos una situación. Yo a lo mejor puedo poner más porque no tengo niños y mi situación es diferente. Pero al igual que digo que meto x al mes también te digo que yo al vivir en Inglaterra no tengo pagas extras (que ya me gustaría a mí 😂) Mi pareja si que recibe buenos bonus pero esos los metemos en otra cuenta para otra cosa.
    Igualmente te digo que tengo muchísimos invitados y el cubierto es bastante alto o meto ese dinero o tendría que hacer una boda diferente para poder afrontarla.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que envidia ( sana) me dais las que poneis que metéis 1000€ mensuales para ahorros. Si eso no es ni lo que cobro yo Smiley cry Smiley cry nosotros con lo poco que cobramos y la niña vivimos al día jeje.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, sólo he reservado sitio y fotógrafa y me he gastado 1.000€ y hay algunos sitios que te piden 1.500€ de reserva
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos en una caja todas las semanas 7€, osea 1€ al dia, y poco a poco vamos haciendo un montoncito, que ahora con tanto gasto hay que ahorrar de alguna manera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A laaaa esto me gusta gracias por compartirlo
    • Responder
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene que ver lo que puede ahorrar, pero es que eso me parece poquísimo, especialmente los primeros meses.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecho las extras y los finales de mes que no.está la.cuenta a 0 jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no estamos siguiendo esa tabla, la verdad que me parece algo limitada...
    tenemos una cuenta de ahorro, donde todos los meses religiosamente metemos 700€ cada uno, porque hicimos un presupuesto de lo que iba a costar la boda y el viaje, y lo dividimos entre los meses que quedan hasta la boda. De ahí hemos ido pagando las reservas y compras que llevamos hechas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, pero tengo una cuenta ahorro que nos sacan el dinero y está puesto en otra cuenta separada, entonces es como que sabemos mínimo ahorramos eso jajajjaa y para imprevistos y vacaciones está genial!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que está tabla al principio la vi fenomenal y más para gente que les cuesta ser ahorradores pero realmente no la veo muy funcional la verdad. Es que al final del año solo ahorras 1.378 euros. Y en mi caso yo pongo incluso más al mes 2.000 euros apartados religiosamente cada mes para la boda (también sirve como método de ahorro). En cambio si pones que cada día, semana o cada mes pones X pero una cantidad gorda, compensa. Si no, de esta manera como mucho te llega para el fotógrafo 😂😂. Como digo, para gente que les cuesta ahorrar y que quieren ahorrar durante un año para un capricho menor es un buen método pero para la boda no lo veo suficiente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hucha de 1€ al día. Lo llevamos a rajatabla a partir de 2016 y estamos muy contentos
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen método, yo lo hago de otra manera, me propuse todos los meses ahorrar el 15% del sueldo, y de media si que lo consigo, hay meses que ahorro más que otros, pero ese porcentaje es mi objetivo
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos nosotros vamos guardando en una cuenta lo que podemos, luego una manera en la que he ahorrado mucho es comprando las cosas xon mucho tiempo, las vamos comprando y asi poco a poco no se nota, y luego tenemos dinerillo que vamos guardando todos los dias.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la hice, pero con mi sueldo no podía llegar hasta el final. Pero aun así, me parece efectiva
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ya hizo una excelente con los ahorros mensuales que tendríamos y tiene otra con los gastos de la boda. Bueno,en realidad tiene tablas Excel para llevar todas las cuentas, incluidas las de casa
    • Responder
  • Pitufina
    Novia Habitual Abril 2019 Orense
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado el método de la tabla durante 2 años y lo cumplí 😁😁😁 eso si, iba alternando una semana del principio con una del final, para que fuese más llevadero.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que no seguimos ninguna tabla, metemos en la cuenta al mes lo que yo buenamente puedo porque tengo un negocio, pero metemos de 500€ a 1000€ al mes cada uno en la cuenta.... Porque si no es imposibilidad pagar una boda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces doble, es decir, cada uno una tabla, al final del año.... es una pasta! Si tienes para el.viaje.... o las fotos o algo, eso que te quitas sin pensarlo!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy curiosa, la voy hacer y si puedo meter más lo meto jeje
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi método era guardar mínimo 100 € cada uno al mes y las extras de nuestro trabajo y si haciamos alguna hora extra también la ahorrabamos. Este método lo hacemos desde que convivimos juntos no sólo por el tema de la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si conocía la tabla, pero es verdad que al final no la seguí.....empeze, pero había meses que podía ahorrar un poco más y me lo saltaba.
    Es cierto que no es para una boda, pero si aparte llevas una hucha con esto.. ..menuda alegría a fin de año
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! La verdad es que está complicado ahorrar. Habrá que seguir ahorrando y sobre todo esperar que no aparezcan gastos imprevistos
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PPuede ser un buen método para un capricho a final de año, tomo nota!
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este no le hemos empleado porque necesitariamos 10 años para ahorrar...jeje,lo que hacemos es ahorrar 50€ cada uno a la semana,que son 400€ al mes, y empezamos con bastantes ahorros que sino es imposible hacerse cargo de una boda...💶💶💶
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a calcular 1400 euros al año... pues se va a tardar unos cuantos añitos en poderse casar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorrar 200 euros en diciembre con tanto gasto, no lo veo tarea facil🙈
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 1400€ a finales de año poca boda se va a pagar!!!! Jejejejeje, pero si q es verdad q está muy bien por lo menos para hacer el esfuerzo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración