Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Tanto cuesta poner precio

Sara, el 24 de Junio de 2020 a las 01:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenas hoy hago una queja,estoy buscando vestido para mi hija y la verdad que me harta, yo soy auxiliar y trabajo de noche y claro hay que aprovechar sus vacaciones. Y que es lo que me harta? Visitar paginas web donde no pone precio, pedir precios y especificar trabajo de noche no llamen todo por escrito, pues a llamar, y lo que te dicen es pasate por la tienda y los pruebas,y yo esperanpregunto por que si no me interesa no voy a perder casi un dia libre para ir es tan dificil?

23 Respuestas

Última actividad por Una Novia Más, el 24 de Junio de 2020 a las 22:46
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y ver el vestido en una foto de Facebook, preguntar precio y decirte q te lo manda por privado? Yo es que paso olímpicamente, si vale 50€ es lo que vale q más te da ponerlo en la foto? Te ahorras 200 privados y que la gente te deje en visto cuando ve el precio...
    Yo hace bastante que tomé la decisión de que si no me decía el precio públicamente no compraba lo que fuera. Fin
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual, cuando miro vestidos de novia hay webs que no los tienen puestos, como Pronovias, y me da bastante rabiaSmiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encima de pedir cita, voy y el precio no le gusta puesto puffff
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es desesperante, es cierto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marketing. A mi me tienen harta también. Yo creo que en los tiempos que corren con los diferentes horarios que todos y todas tenemos, el estilo de vida, la digitalización etc... Para mi este sector está quedándose un poco obsoleto.
    En mi caso por ejemplo, el no poner precio o una web obsoleta me hace perder automáticamente el interés, no quiero estar perdiendo el tiempo llamando, yendo y viniendo para que luego no pueda pagarlo, es la doble cara de ese tipo de marketing
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Lo mismo hacen con los vestidos de novia... Esperan que vayas, te pruebes y demás.. Para mí es una pérdida de tiempo ya que si no entra en tu presupuesto es tontería que te hagan perder el tiempo para nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el "si viene lo mismo pica". Igual que sacan muchas veces vestidos de más precio de lo que se dice que se quiere gastar, porque muchas veces cuela.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, Pronovias tendrá la misma política con la ropa de invitada... ¿Has probado en otras marcas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    Los precios por web no se suelen poner, y muchos hasta que vayas, no te los querrán facilitar. Aunque pierdas un día, lo suyo siempre es ir y mirar físicamente. Porque preguntas en persona y sí o sí te tienen que decir precio.

    Por eso muchas personas dedican un día entero a mirar diferentes tiendas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires millanova, tienes los precios en la web, dan largo (yo mido 180 y siempre tengo problemas para encontrar mi largo) hoy me ha llegado el vestido que compré en esta tienda y es maravilloso y largo!! Están en rebajas y después de comprar varios vestidos para bodas el año pasado, la verdad que salen baratos y de muy buena calidad.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronovias,eva novias bueno es que mi hija tiene 17 años y 1,78 de altura
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente, todo sin precio (por educación) y yo pienso, nos quitaríamos de más malos ratos si pusieran el precio
    Entiendo que en un atelier no van a decirte el vestido que hice a Maria Pepis costó... pero si una aproximación, ellos ahorrarían tiempo de atender a quien no quiere y nosotras en decidir hacia donde tirar, pero...como todos se comportan igual, es una guerra difícil de ganar
    Animo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el de novia no me sorprende, pero ¿con el de tu hija? ¿En qué tiendas estás mirando? 🤔
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre eso y quien te pone desde X precio y luego no tienen nada de ese precio.. Jajaja
    En fin, a armarse de paciencia y silenciar el movil jeje Cuando estudiaba estube currando de 22 a 8 y sé lo complicado que es que la gente lo entienda😅😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Desgraciadamente todo es una campaña de marketing bien estudiado... Lo que no ven es que muchas veces (a mi me paso con los trajes de novia) por no decir un precio aproximado, tomamos la decisión de no ir. Lo que tú dices, si mi presupuesto es de 1.500€ porque voy a perder mi tiempo y mi día en ir a una tienda que el vestido más barato son 3.000€. No tiene sentido, ni para nosotros ni para la propia tienda.

    ¿De que es el traje que necesitas para la niña? ¿Es para tu boda? ¿Qué edad tiene? Te recomiendo que mires también las tiendas/franquicias de donde vives, suelen tener vestidos más asequibles. Suerte!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo el tema de los precios. Porque es lo que dices si tú presupuesto es de 1.000€ no vas a ver vestidos que son más caros. Si pusieran los precios sería más fácil elegir entre las opciones y no enamorarte de un vestido que sale de tu presupuesto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno seguro que hoy despues de 10:30 currando con epi me llaman todos cuando estoy durmiendo, jajajja pero hoy se queda mi hija con el telefono y seguro que educadamante les
    Informa solo precios, sera mi secretaria hoy
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya a mí también me parece un tema muy cansino pero se considera de mal gusto no sé porqué
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabe muy quemada por este tema cuando organice mi boda. Estaba liada con la universidad y me venían con lo mismo. Al final para conseguir que me respondieran lo que hice fue en el tema del vestido por ejemplo decir que no quería gastar más de 300-400 euros. Las que eran mucho más caras se dieron cuenta de que no les servía de nada arrastrarme hasta la tienda, no iban a conseguir venderme nada, así fue como conseguí todos los precios.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no entiendo por qué no te informan y te hacen ir ...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto que muchaa veces colocando precios todo iría más rápido, pero claro es un sistema de ventas que tienen montado...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, seguro que tienes suerte y pronto encuentras algo fantástico para ella y que te faciliten las cosas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no cielo... No tendría q ser tan difícil... Pero es uno, de los males de hoy en día... No saber escuchar al otro. Ánimo y espero q tengas suerte en la búsqueda de ese vestido. 🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración