Hola chic@s! Hoy ha tocado terminar las tarjetas de agradecimiento para los invitados. Es un detallito tonto, pero me hacía ilusión. A ver qué os parece. 😊🍭
Ver mensaje citado
Que way 👏👏 te puedes creer que nunca lo había visto?? 🙈🙈 Yo tengo la de dos agujeros para hacer los míseros de la boda, pero de 1 lo desconocía 😅😅
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El tamaño de la tarjeta es el tamaño de 1/4 de folio. Y el agujero lo hice con una taladradora de un solo pincho
Ver mensaje citado
Que bonitas😍😍 yo estoy pensando hacerlas pero no sé yo como me van a quedar 😅😅 podrías decirnos como has hecho el huequito para el palito?? Lo mismo si no es muy complejo me animo 🙈🙈
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues tanto las tarjetas estas como el resto de cosas de la boda las he hecho todas con canva. Incluso las invitaciones.
Qué bonito detalle! Yo tb pensaba hacer alguna tarjeta de agradecimiento y añadir piruleta como las tuyas o un bombón en forma de corazón. Las tuyas escritas a mano son preciosas, pero mi letra no me lo permite 🤣🤣. Alguien tiene algún modelo imprimible y podría pasarlo? Gracias!
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En nuestro caso es un detalle extra. Nosotros daremos un regalito a cada invitado como se suele hacer. Aparte les dejaremos en cada sitio una tarjeta de agradecimiento por estar ese día con nosotros
Pero eso es lo mismo que los recuerdos de invitados.o como?? Me.he liado?
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los detalles simples me parecen más bonitos. Además da ese toque único y de tanto cariño que ponemos en lo que hacemos para ese día. Ummmm bombones Lindt 🤤 que delicia.
A mí me gustan más estos detalles que parafernalias que se montan en algunas bodas así que me encanta recibirlo en una boda. En la mía pusimos tarjeta dentro del detalle de los invitados, no añadí piruleta porque ya venían bombones Lindt dentro 😜
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, irán encima de cada plato. También hay padres que no van a llevar a sus hijos y les he preparado un detallito y piruletas para que se lo lleven a casa.
Son muy bonitas 😊, las dejaras encima del plato me imagino, no? Yo hice rascas y los dejé encima plato y la frase de agradecimiento con algunos premiados y otros no
Que chulas, yo también me comería la piruleta allí mismo jejeje Nuestras tarjetas de agradecimiento las quiero poner colgando de la bolsa de los regalitos
Es un detalle muy chulo 😊 nosotros pondremos esas piruletas a los niños, para los adultos como les dejaremos el detallito en su sitio y van dentro de unas cajitas, para que me quepan en lugar de piruletas he pedido caramelos con dibujo de corazón y pondré uno dentro de cada cajita, por detrás pondré una pegatina con el mensaje de agradecimiento. Cuando me llegue y las monte os enseño 😊 pero estos pequeños detallitos dulces gustan mucho, al menos cuando me los han dejado a mi me ha gustado. Os ha quedado muy bonito 💕
Ver mensaje citado
Empezarán la comida con una sonrisa pues 🥰. Esperemos que no os haga mucho calor, a veces se derriten, en el coche me he dejado alguna vez alguna sin abrir y menudo destrozo me han hecho 🤣