Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

¿Tarta bonita o tarta buena?

Amalia, el 23 de Febrero de 2022 a las 22:54

Publicado en el Grupo Banquetes 125

Hola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una chica. Pero otra muchacha, nos prepararía una tarta...

Hola a todos! Smiley smile

Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer.

En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una chica.

Pero otra muchacha, nos prepararía una tarta que en diseño no me termina tanto, es más pequeña porque solo tiene un piso (es un cilindro y ale), pero en sabor estaba mil veces más buena, supongo que porque todos los ingredientes que usa, no son artificiales...

¿Vosotros qué haríais? ¿Tarta deliciosa o tarta preciosa? jajaja

Gracias de antemano por vuestra ayuda :*

125 Respuestas

  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no, la verdad es que la muchacha parece más enfocada en tartas de cumpleaños, por lo que las opciones que me ofrece son más limitadas. De todas formas, la tarta bonita, no es que esté mala en sabor, simplemente no estaba tan rica como la otra. Como he comentado, al final me he decidido por la bonita, porque van a comer mucho y tienen un postre muy rico.

    Pero muchas gracias guapa por la ayuda :*

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, la verdad es que tengo muy poco tiempo para encontrar otro proveedor que me pudiera hacer la tarta con el diseño que quiero y rica. También, de todos los que he encontrado, para mi gusto, solo tenía esas dos opciones. De las cuales, finalmente me he quedado con la bonita, porque aunque no tuviera el sabor tan delicioso como la otra, de sabor es aceptable. Además, tendrán mucha comida y un postre muy rico, con lo que no creo que haya problema. Pero gracias flor :*

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, claro que importa el sabor. Otro diseño no tiene y esta muchacha no pone pisos falsos como otras, ya que parece más centrada en tartas de cumpleaños. Finalmente, como la tarta bonita es aceptable en sabor, me he quedado con esa que tiene el diseño que yo quería. Además van a tener mucha comida y un postre muy rico, así que creo que no habrá problema. Pero gracias por tu respuesta ^^ Un saludo :*

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, creo que hay malinterpreación con lo que escribí. No está mala, simplemente no está tremenda como la otra. Pero como comento, finalmente, me he decidido por la bonita porque tienen mucha comida y un postre delicioso. Así tengo el diseño que yo quiero en la tarta.

    Un besico y gracias ^^

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ya lo solicité y ella no hace las tartas así. Pero bueno, ya he decidido que cogeré la bonita, porque mala no está, es aceptable y como tienen mucha comida y un postre rico, pues apañao.

    Gracias por tu respuesta guapa. Un besote :*

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Si, hablé con ella y no me añade pisos falsos, es el cilindro tal cual. Además, el diseño que me hace, no es el que yo quiero. Y como he comentado por ahí, al final me quedo con la bonita, porque tendrán mucha comida y un postre delicioso y la tarta no es que esté mala, simplemente no está tremenda jajaja.

    Un saludo guapa :*

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley smile

    Lo que hacen es una parte de la tarta que se come (y es la que cortas) y el resto falso. Esa parte falsa es solo para las fotos porque en realidad preparan porciones de tarta ya listas para el resto de invitados. No sé si me explico jeje.

    De todas formas, como van a tener mucha comida y un postre delicioso, me he decantado porque sea el diseño bonito y el que yo quiero para la tarta. Y como no es que esté mala, si no que la otra estaba mucho más buena, pues yata jeje.

    Pero gracias por tu respuesta Smiley smile

    Un saludo ^^
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley smile

    La cuestión es que la que me haría la tarta más pequeña, no me da opciones de más pisos falsos.

    De todas formas, como van a tener mucha comida y un postre delicioso, me he decantado porque sea el diseño bonito y el que yo quiero para la tarta. Y como no es que esté mala, si no que la otra estaba mucho más buena, pues yata jeje.

    Pero gracias por tu respuesta Smiley smile

    Un saludo ^^
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley smile
    En ningún momento he dicho que esté mala, solo que la otra estaba más rica.

    Finalmente, como van a tener mucha comida y un postre delicioso, me he decantado porque sea el diseño bonito y el que yo quiero para la tarta.

    Pero gracias por tu respuesta Smiley smile

    Un saludo ^^

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primaria el sabor ante la estetica

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser preciosa también con un sólo piso!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esté buena la tarta. Ya en muchas bodas no se sirve la tarta nupcial, pero a mi y la gente luego lo comenta que lo que esperan en un trozo de tarta al final. Nosotros si vamos a poner tarta para nosotros y los invitados 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antetodo que este buena!la mía será blanca con fresas naturales!
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Julio 2023 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie va a recordar lo bonita pero si lo buena
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno siempre antes q bonito
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que sea rica
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que no tendrás muchas ganas de recorrerte más sitios probando tartas y buscando opciones, y que si estás entre estas dos opciones, es porque ya has mirado en más sitios, o porque no tienes tiempo para más. Buscar proveedores de cada cosa, y más si es de comida, puede ser una locura... por tiempo y por todo.
    Si estás entre esas dos opciones, te recomiendo que pienses qué prefieres:
    1. que tu tarta se recuerde por sencilla y deliciosa
    2. que tu tarta se recuerde por muy bonita y de mal sabor y acabe en la basura.
    Es una tarta, lo mejor es que esté rica y el momento de cortarla.
    Decantate por una tarta deliciosa que es lo que vais a recordar! A mi sinceramente los pisos de tarta que son de mentira... me parece hasta ya desfasao..

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer una tarta solo para el corte… los del catering ya me avisaron que no se puede servir “mi” tarta…
    Yo tenía idea de una tarta de 3 a 5 pisos.. pero luego qie hago con tanta tarta?? Así que decidí por una pequeña ¿Tarta bonita o tarta buena? 1
    Mi tarta será más o menos así
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría bonita para partirla porque el catering esa tarta no la utiliza
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente el sabor y la calidad es lo más importante, aunq no creo que vaya a estar reñido con que sea bonita, quizá mas sencillita pero no por ello menos preciosa. Smiley smile
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente la rica y buena... pero mil veces antes que la otra...

    Una cuestión...dices que la otra chica, la de los 3 pisos, te va a poner los dos de abajo falsos??? Pero cuántos sois en la boda? 6 personas?

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ^^
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya me he decidido.

    No he encontrado nada que pueda ser bonito y rico, así que para contestar a los que me habés preguntado por ello, era esa la razón por la que estaba dudosa.

    Con respecto al sabor, algunos creo que me habéis malinterpretado, no es que sea una tarta mala, es aceptable, pero no estaba tremenda como la otra.

    En fin, tras la ayuda de muchos de vosotros con vuestros comentarios, me he decidido por la bonita, porque necesito algo grande para cortar y que no quede ridículo. Además, mis invitados ya van a tener un postre delicioso, así que porque la tarta no sea tan deliciosa, no pasa nada.

    Os agradezco mucho vuestra ayuda Smiley heart

    Saludos y buen finde Smiley laugh

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo elijo tarta bonita pero porque en mi caso el restaurante pone postre. Entonces solo quiero una tarta para que quede bien en las fotos 😅 que caprichosa soy jejje
    Pero si no tuviera postre elegiría tarta rica para que los que quieran comer postre no se queden con mal sabor de boca.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta buena, sin duda.
    Piensa que tus invitados es con lo que se van a quedar, con el sabor de la tarta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, sabor siempre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mas importante que la tarta este buena y los invitados contentos y que disfruten comiendola, que no la aprariencia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Nhoikasanova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero una tarta sencilla y exquisita q una de corcho!
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2022 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero una tarta fea y buena a una bonita de fondant y que esté horrible de sabor.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por el sabor
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deliciosa siempre
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero mil veces una buena tarta o una bonita...Ella no os puede hacer maqueta igual que en la 1ra opción?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente de el diseño de la tarta no se va acordar nadie en un par de semanas, del sabor si, yo optaria por la rica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración