Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

¿Tarta bonita o tarta buena?

Amalia, el 23 de Febrero de 2022 a las 22:54

Publicado en el Grupo Banquetes 125

Hola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una chica. Pero otra muchacha, nos prepararía una tarta...

Hola a todos! Smiley smile

Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer.

En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una chica.

Pero otra muchacha, nos prepararía una tarta que en diseño no me termina tanto, es más pequeña porque solo tiene un piso (es un cilindro y ale), pero en sabor estaba mil veces más buena, supongo que porque todos los ingredientes que usa, no son artificiales...

¿Vosotros qué haríais? ¿Tarta deliciosa o tarta preciosa? jajaja

Gracias de antemano por vuestra ayuda :*

125 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tarta deliciosa seguro que hablarán más de lo riquísima que estaba !!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esté buena es esencial, si es que la vais a comer, si eso sólo el acto de corte estética.


    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda que esté rica.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabor por encima de todo, por bonita que quede no suple el sabor.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificil decision! Yo prefiero la de pisos pero el sabor también hace mucho...
    • Responder
  • Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
    Novio Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Pedro_Vlc_20@Hotmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta deliciosa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, prima el sabor... Jejej pero como ya te han comentado... Seguro que en algun sitio te la pueden hacer de 3 pisos y deliciosa! Por cierto... Ahora me apetece probarla! Jajaj
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Obviamente siempre lo q importa es el sabor, no??? Lo q sí, mira a ver si la chica puede hacerte otro diseño con esos sabores q te guste +
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he soñado con una tarta de pisos. Me la harán mi suegra y cuñada que son pasteleras y el último piso serà el de verdad y se pondra en la recena
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, tarta deliciosa
    • Responder
  • Tori
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Tori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está buena mejor
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de 3 pisos de calle
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta rica, le pones un topper personalizado para las fotos y además os queda de recuerdo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada que ver lo bonita con lo bueno.. pueden hacerte una tarta buena y que sea preciosa, en este caso buscaría otras pastelerías que cumpla los dos requisitos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De elegir elijo q este buena, de nada sirve q sea preciosa si no hay quien la coma

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría tarta deliciosa, siempre puedes decorarla con un topper personalizado con vuestros nombres y quedara mucho mas bonita visualmente!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta deliciosa, mejor buen sabor de boca que algo decorativo… pero sois vosotros los que decidís en qué invertir 😚
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me quedaría con la que sea más rica! Ahora bien, pediría si te pueden hacer un piso falso y así la tarta quedará más bonita 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabor siempre será el mejor recuerdo para los invitados!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con la chica de un piso para ver si te puede hacer otro más falso??? Normalmente las q nos dedicamos a este mundo no nos cuesta nada forrar un piso falso, un poco más grande q el de arriba y así matas dos pájaros de un tiro, porque como te dicen si es simplemente paripé para las fotos elige la bonita, pero si es para comer obvio la buena
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vas a pagar lo mismo, por 3 pisos en los que dos son de cartón? Me parece un engaño... Es la moda que se lleva, pero para algo que siempre sobra, prefiero pagar por algo en condiciones, no cartón y una tarta más pequeña al final en comparación.
    Con el mundo boda pasa esto, al final te están cobrando por cartón...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta buena siempre, a no ser que esa tarta solo la uséis para hacer como que la cortais ,pero no sea el postre de la boda.En ese caso que sea bonita para las fotos.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!
    Yo me quedaría con la deliciosa ya que a las malas si no te convence la presentación, siempre le puedes poner como a la otra algún cartón o material artificial para darle diferente forma.

    En cambio a la otra aun que sea bonita no conseguirás el mismo sabor...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor si está buena ,al final la gente va a recordar más un sabor único e irresistible que la forma en sí...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la tarta está espectacular, vas a estar recordándolo toda la vida. Si está meh y es para fotos, vas a estar recordando lo superficial y postureta q fuiste de joven. Más valen los recuerdos q las fotos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría a la pastelera que te haga otro sabor, que seguro que alguno esta igual de bueno. En nuestra boda vamos a coger una tarta porque el postre del restaurante es distinto. Simplemente por el momento de cortar la tarta. Si lo queréis hacer únicamente por el momento... Yo cogería la tarta que es más vistosa, pero pidiendo que la hagan de otro sabor. Sino... Cogería otro proveedor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es una tarta y su destino es ser comida, asi que sin duda, pequeña pero deliciosa!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos ha dado la opción de elegir una tarta para hacer el postureo de cortarla y ya está, que sólo tiene el primer piso comestible y el resto es de mentira, o de elegir una tarta que se coma entera y se reparta entre los invitados. Y nosotros tuvimos claro desde el principio que preferíamos la comestible, que no sea solo cortarla, sino que luego se corte y se coma
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Si vais a tener ya un postre en el menú, me iría a por la bonita sin duda ajajaja, las fotos quedarán mejor y total, los invitados ya estarán bastante llenos como para saborear al punto las tartas jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a tener otro postre en el menu yo voto por la deliciosa que los invitados recuerden ese sabor tan rico.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor una tarta que sepa bien porque por muy bonita que la vean si después al comerla está malísima ya de lo que se van acordar es de lo mala que estaba! Me paso con un cumpleaños de mi hija y la tarta era Preciosa pero todos se quedaron con lo mal que sabía y yo viendo como todos la dejaban entera en el plato me hacía hasta daño!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la que estaba deliciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración