Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Tarta de boda Comtessa

Meri, el 18 de Febrero de 2021 a las 20:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30

Hola a todas,


Tengo un problema, nunca he querido una tarta de boda, prefiero un postre y ya, pero a mi chico (que no le gustan los postres) le encanta la Contessa, es su postre favorito. Y quería darle la sorpresa de encargarla para la boda, pero me estoy volviendo loca y no encuentro ningún distribuidor que sea capaz de hacerme una tarta de boda pero tipo Contessa.

¿Alguna me puede dar alguna idea?¿Conocéis algún proveedor en Madrid que lo pueda hacer? ¿sería muy cutre poner una Contessa con dos muñequitos novios encima para hacer la tontería? Smiley laugh Smiley tongue

Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Febrero de 2021 a las 18:27
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás si finalmente lo consigues. Ojalá que sí! Un abrazo!!! 😘
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, muchísimas gracias por la recomedación. Seguro que pueden hacer algo así. Hoy en día tienen que ser frecuentes necesidades de este tipo.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la finca nos reservó un frigorífico para nosotros por si lo necesitabamos para algo. Metimos un ramo de flores que íbamos a regalar porque nos lo recomendaron en la floristería, y medicación de alguna persona diabética que tenía que conservarse en frío. Quizás en tu restaurante puedan hacer lo mismo! O dejaros un hueco en alguno de los que tengan en uso. Habla con ellos, normalmente son muy facilitadores con estas cosas!
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo ha dicho otra chica, es verdad. Voy a tener que hablarlo con la finca. aunque me salga la Contessa más cara de la historia pero esto hay que solucionarlo!!! jhjajajajajaja

    Gracias!!

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había pensado lo de la temperatura... pero también sirven helados de acompañamiento a veces... no sé... tengo que hablar con el sitio. seguro que ellos me pueden resolver este tema.

    Muchas gracias por los comentarios!!

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy más de postres que de tartas (sobre todo porque me horroriza lo del tema cortarla y demás....Smiley xd ) pero esto es por darle el gusto a él. (y por poner lo muñequitos de playmobil que he comprado... jajaja)

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aleeee tu chico es de los míos!! jajaja pero si cojo contessa no me voy a poder beneficiar del comodín del doble postre... uhmmm,.... igual me lo tengo que replantear... jajajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea ya fui una boda de unos amigos, y la verdad que muy original, yo no soy de tartas así q mi chico se quedó con los dos postres 😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta (y eso que mi chico y su familia son súper golosos), lo que tendremos son 2 postres distintos, uno para chicas y otro para chicos. Así las parejas pueden probar dos diferentes, y los que vengan sin pareja....buscar con quién compartir.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas una contessa para él? Si le gusta y le puedes dar ese capricho... Es un detalle. De todas formas, hay muchos sitios en Madrid de tartas personalizadas, lo que no se es si te servirán una tarta helada para una boda, por el tema de la temperatura tan fría que necesita, y porque se derrite. Las tartas en general necesitan frío, pero si en un momento puntual sube la temperatura no se derriten.
    Habla con el restaurante y planteales la contessa para tu chico, a ver si ellos pueden ayudarte
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Contesa no es una tarta helada? A lo mejor el problema es ese, que el proveedor no puede asegurarse de que la tarta esté en perfectas condiciones para que no se deshaga...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 pues igual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Sería una de las pocas veces que el postre me gusta🙄😅 Encima es un detalle para el novio.... mi voto es un sí!!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estáis todas a tope con Contessa!! La verdad es que me habéis reafirmado💪🏻🍰 gracias!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! q guay lo de los Playmobil!!! si la verdad que lo es, por eso le perdono lo de la contessa jajajaja
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no, creo que no quiero la foto con la tarta de 5 pisos! 😂
    La Contessa está ya en el plan, me habéis convencido!!! Gracias!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenía dudas pero hablando von vosotras veo que es lo mejor!!! Gracias!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa va a ser la opción por lo que me estáis comentando todas. Es la mejor idea!
    Y es verdad que eso del corte ahora queda fatal!!

    En el piso que alquilamos se dejaron la espada del corte de la boda de los anteriores inquilinos (no les debió ir muy bien 😅)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☝🏻 Aquí otra que no hará corte de tarta porque no habrá tarta.... Habra postre y punto! Con helado 😄 🤗
    A mi me parece genial que hagais algo diferente y a vuestro gusto, además de ser sorpresa para tu chico.

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un momento horrible!!!!


    Pues mira, sí, contesta para todo el mundo monda y lironda y que no saquen a nosotros una con los Playmobil novios que le he comprado.
    Y no te metas con tu chico, pobre, seguro que es un tío estupendo. Te veo una chica con criterio! Jaja
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?!? Jajaja la verdad es que a mí tb me haría gracia que me la pusieran en una boda.😅
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ay, ay... es que a mí también me horroriza! 🙈Pero quizá ponerla como simbólica, pa tener la broma entre nosotros... pero la gente pediría corte, no? Ains... no sé
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que fliparia!!! 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser muy chulo sobre todo de cara a tu chico que le gusta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aborrezco lo del corte de tarta con espada, lo de dar de comer con la espada me parece terrorífico, y por supuesto hubo postres individuales sin tarta. Otra gente le encanta lo de los muñecos y cortar tarta. Cada uno hace lo que le da la gana. Si lo que le gusta es la Contessa, pues poned eso y tan felices.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada!! Me parece perfecto y además como invitada te lo agradecería 🥰🥰🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no voy a cortar tarta , me parece horrible es momento, de los 80. Así que la contessa igual se la pueden sacar en su plato cuando saquen los postres y así será el momento para vosotros dos.


    Y por lo menos se q hay más q prefieren la contessa q un postre, mi chico tb y siempre me meto con el jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer el corte de la tarta con la espada, me parece algo desfasado y n me interesa tener una foto así en mi álbum, jajajajajaja. Así que si no encuentras quien te la haga siempre puedes poner a los invitados el postre y pedirle a la finca o restaurante donde celebréis vuestra boda que si pueden poneros una comtessa en vuestra mesa con los muñequitos.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece un detalle muy chulo, será una sorpresa para tu chico y si no encuentras lo que tienes en mente la comtessa de toda la vida estará genial 👌🏻
    A mí también me tira más la parte emotiva que la estética, la foto es lo de menos y aunque fuera con la tradicional tarta de 5 pisos tampoco será una foto que vayáis a colgar en el salón, jeje 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja cutre para nada! Lo que no me gusta es hacer el corte y se sigue haciendo así que si a tu chico le gusta la contessa y se la quieres poner adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración