Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Tarta si o no??

Sarah, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Hola!



En el banquete vamos tener 5 entrantes, 2 principales y postre (y barra libre de bebidas) No sabemos si poner tarta o no porque por un lado queremos asegurarnos de que no se quede nadie con hambre pero por otro el menú es muy abundante y me daría mucha rabia dejar la tarta entera. Tampoco nos hace especial ilusión cortar la tarta ¿que opináis?

22 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:26
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mayor " trabajo" de la tarta es el corte , si os da igual...ahorratela

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis pedir una pequeña para hacer el paripé. Aún así, si no os hace ilusión, pues nada, sin tarta. Recordad por otro lado, que siempre hay sitio para el postre jajaja.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como lo planteas yo te diría que no la pusieras, no pasa nada por no tener tarta yo creo que es más tradición que otra cosa.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sarah! Yo querría hacer el corte, así que llevaría una sencilla.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os apetece cortar tarta y el menu ya tiene postre yo no la pondria. en caso de que creas que pueden tener hambre los invitados puedes acompañar la barra libre con un candy bar dulce o salado o a cierta hora ofrecerles una recena

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una tarta falsa, por si quereis hacerla rollo paripe
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista la tarta de boda no puede faltar, con sus muñequitos y las típicas fotos cortándola, además de que soy de la opinión de que es mejor que se dejen la tarta sin probar a que se queden con hambre, pero eso va a gusto de los novios.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no haremos corte de tarta. Los postres serán individuales.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos corte de tarta y se servirá en la recena para aprovecharla.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cortamos la tarta, y en el menú que nos dieron venían 5 postres pero hemos cambiado esos por solo 2 en el que uno es la tarta y otro es un helado de nata con nueces de macadamia en una tulipa de chocolate, es algo diferente y nos gustaba más que Tanya variedad de postres
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner tarta antes de sacar los postres, para poder cortarla con una espada y luego la pondremos en el Candy bar de las chuches para la recena!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacía ilusión cortar la tarta así que la pusimos en la recena.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cortamos tarta, es algo que no nos hacia ilusión, si hubo tarta con el postre, pero una tarta plana.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, haces bien, en la última estuve por decirle a los camareros que la cortaran y la repartieran en tuppers porque me daba una pena tremenda verla ahí enterita jajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!!! Nos habéis terminado de convencer, no pondremos tarta. Ese dinero que me ahorro para comer por ahí en la luna de miel 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi menú al principio tipo cóctel con 20 entrantes diferentes, y luego sentados 2 principales, sorbete y postre...también me ponen la tarta y les he dicho que no me la pongan...se va a quedar ahí...y como dices así eso del corte no nos hace ilusión a ninguno de los dos...lo que si pondré es recena en la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que no la pongáis, como tú dices es un menú abundante, la gente no se quedará con hambre, además si tenéis postre nadie querrá comer la tarta después, dulce+dulce. Aún no he ido a una boda donde hayan puesto postre+tarta y la tarta se haya comido, se ha quedado siempre ENTERAAA ahí plantada en una mesa o en la candy bar, me veo mirando la tarta con ojitos de pena porque no se la come nadie, no apetece, y mira que yo soy golosa!! No he ido a ninguna donde se haya servido cortada en trozos en la recena, no sé si así se le dará más salida. Pero vaya creo que la gente se la comería por comer, porque apetece más salado, sobre todo si tenéis candy bar también, y si no os hace especial ilusión, yo me la ahorraría

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos daba a elegir tarta o postre y al final llevamos tarta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no vamos a poner tarta. No nos va eso de cortarla y todo ese rollo y con el postre del menú, va perfecto
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiss. Nosotros no hicimos corte de tarta. Repartieron 3 mini tartas. Pero la opción recena es genial.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra tarta se repartirá en la recena si finalmente decidimos que queremos tarta Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado la opción de poner la tarta de recena y me parece una idea estupenda! A esa hora ya los invitados no están tan llenos y les ayuda a tener algo en el estómago antes de irse! Yo te aconsejaría que si la pongas, la cortan antes del baile pero no la sirvan hasta la recena (ten en cuenta que mientras más tarde la sirvan menos invitados hay, así que no busquen algo demasiado grande, calcula un 20 % menos de invitados)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración