Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Te casas con el vestido que habías soñado?

Anna, el 14 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

¡Bonitas! 🌼 Hay veces que vamos a probarnos vestidos de novia con una idea muy clara, sin embargo una vez nos lo ponemos vemos que ese estilo no nos gusta nada cómo nos queda. ¿Verdad? Sin embargo decidimos probar un poco más y chaz, aparece EL vestido perfecto aunque no...

¡Bonitas! 🌼

Hay veces que vamos a probarnos vestidos de novia con una idea muy clara, sin embargo una vez nos lo ponemos vemos que ese estilo no nos gusta nada cómo nos queda. ¿Verdad? Sin embargo decidimos probar un poco más y chaz, aparece EL vestido perfecto aunque no se parezca en nada al que habíamos imaginado 😅

¿Te casas con el vestido que habías soñado? ¿O finalmente el elegido es de un estilo distinto? Cuéntanos tu caso!!!

Un abrazo! Smiley heart

cfb_1351735.jpg

[Foto: Pronovias]

 

 

52 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soñe y iba decidida x uno con escotazo y espalda totalmente abierta..con brillos o todo entero encaje y muy atrevido....peroooo...me topé con uno qe enamoro al vermelo!!!es cuello barco,sencillo x delante y espalda tatoo en forma mariposa tb se ve transpatencis x los laterales...además con el estilo q llevaba pensado no quería velo y resulta q con mi traje llevo velo y sobrefalda..estoy enamorada totalmente de mi look la verdad
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas o menos del estilo con alguna diferencia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me estrese al ver las tallas y terminé con el que me vale 😔 pero es mono, aunque creo q lo voy a tunear
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con un estilo muy parecido a lo que buscaba!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con un vestido que ni en sueños pero no porque nunca me hubiera fijado en el estilo sino porque no me imaginaba que de este tipo seria los que mejor me quedaban. Y tan pronto me pusieron la base del vestido sabia que iba a ser ese. De ahí fuimos añadiendo detalles hasta hacerlo perfecto. Ahora lo ves y dices es el vestido de Vera sin duda😂
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con el estilo de vestido que siempre había querido, sencillo pero elegante😍
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me casare con el vestido soñado, me lo estoy haciendo a medida y es lo que yo quería
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaba otro vestido, y era el tipo de vestido con el que soñaba pero tenía unos defectos de fabrica que no tenían solución y me echaban para atrás...

    Al final el traje con el que me casaré es otro estilo que pensaba que nunca usaría pero también es precioso

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mo vestido pero tengo que reconocer que era el vestido que veía en la web y decía que no de coña me probaría algo así y mira por donde,he pasado de probarlo a enamorarme😊😊😍😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case con otro vestido que no era el que quería pero me enamoré
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nunca me había imaginado nada, digamos que empecé de cero y elegí el que más me gustó, pero si volviese a buscar vestido hoy, aunque me sigue encantando el mío, quizás elegiría uno de otro estilo. Los gustos también van cambiando con el tiempo, supongo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si siempre me imaginé con algo así y cuando fui me probé de todo pero lo que me sentaba mejor es lo que yo quería así que super feliz ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte si🤩
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada lo que había pensado ni soñado!! Pero es que cuando tira a probar... Que decepción!! No le quedaban bien! Jeje. Sin así, es el vestido de más sueños porque es maravillosisisimo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, me caso con el vestido que siempre me había gustado!!!! 😍
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había soñado con ningún vestido así que... Jajaja pero al ir a buscar vestido, sí imaginaba uno con la parte de arriba de encaje y con la falda con tul o gasa, y así es!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en parte la falda si pero la parte de arriba nada que ver.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me imaginaba con un vestido mucho más sencillo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no. Yo iba con la idea de un vestido de fiesta xq es una celebración pequeñita, y al final he acabado con un vestido de novia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una mezcla: me encantaba ese estilo pero pensé que no me quedaría bien. Estaba equivocada porque fue el elegido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración