Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Te casas con tu primer amor, o con amor un experimentado?

Angbor, el 17 de Junio de 2024 a las 07:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 114

Buenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis me gustan los post de hablar, de conocernos… y hoy...
Buenos días por la mañana!
Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭
Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis me gustan los post de hablar, de conocernos… y hoy me gustaría saber un poquito más de vosotrxs!Hablando con conocidos que se casa en fechas próximas a la mía, hemos estado de acuerdo que en las bodas hay dos tipos de “amores”, las parejas que llevan toooda la vida juntos y después de varios años quieren dar un pasito más en la relación y formalizar todo con un matrimonio, o las personas que hemos tenido varias relaciones y cuando encuentras a alguien especial os casáis de un momento a otro (mi caso)Así que os pregunto a vosotrxs… cuanto tiempo lleváis en pareja?Os casáis con vuestro primer amor, ese de la infancia con el que habéis crecido juntos? O por el contrario después de varias decepciones amorosas conocisteis a la persona indicada y ahora estáis organizando vuestra boda?Os cuento mi caso: 8 años de relación, lo dejamos el día de nuestro aniversario (épico, hicimos balance y vimos que no estaba mereciendo la pena jajaja) a los dos meses conocí a Borja ❤️, y al poco más de un año me pidió matrimonio 🥹💍

114 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca perdimos el contacto. Fuimos novios y al cabo de 17 años resurgió el amor.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todos nos pasa yo creo jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os olvidéis a reencontrar?? O a que te refieres??
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves… pero mejor tarde que nunca!!


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que empezar algo desde 0 tan jóvenes creo que tiene una magia especial.. estar en prácticamente todo juntos es muy bonito!
    Ahora lo siguiente juntos: la boda 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanta antelación empezasteis a prepararla? Yo creo que recordar que empecé con 400 y poco días… y ahora menos de 140 🫠
    Oohh la edad perfecta para que sea independiente pero este graciosísimo 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, a mi ya mucha gente me lo decía pero yo era joven e inexperta jajaj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... somos nuestro primer amor, aunque 20 años después jeje.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que así será! Solo por como lo deseáis ya os lo merecéis 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate yo nada de eso… jajajaja
    Me hablo de él una compañera de trabajo que era amiga de él, como yo en ese momento de acabar de dejarlo no quería nada le dije vale vale, que me agregue a instagram.. me agrego y empezamos a hablar día y noche, a los 15 días quedamos para conocernos y desde entonces no nos hemos separado…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, y un cambio en mi misma… que es lo mejor del mundo…
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya la verdad que sí, que hemos vivido todo juntos y también me hace ilusión cuando veo a sus primos que han crecido junto a mí y ya pues me quieren como si fuera prima de sangre jeje .
    Que alegría entonces porque encima que llega en el mejor momento encima superando expectativas 👏👏 que bien!!
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, quien nos lo iba a decir... Cómo pasa el tiempo 🥲 he visto la cuenta atrás de la app con un porrón de dígitos, cambios de fecha y ahora solo 5 días 🤗
    Estos últimos días terminando detallitos, proveedores y poco más, creo tener todo controlado aunque los nervios empiezan a aflorar 😅
    El peque irá a la boda con casi 3 añitos, me llevará los anillos junto con sus primas 🥰
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está aquí el día prácticamente 🤗
    Ésta semana a tope con proveedores ultimando detalles y horarios. Me queda mirar las flores de la ceremonia que voy mañana y creo que poquito más, bueno e ir acercando cositas a la finca.
    Creía estar tranquila pero me voy notando los nervios. Con muchas ganas de que llegue el día y que salga todo bien 🙏🏻
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de los del primero amor, nos hemos casamos tras 15 añitos juntos Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Esepremos que vaya todo bien Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero creo que para mí el “primer amor” tiene un componente de tiempo antes de empezar la relación, sabes? En plan, siempre estuve enamorada de él/ me gustaba y llego un día en el q empezamos… blabla y eso a nosotros no nos pasó
    Aunque por otro lado, sí es cierto que nos gustamos desde q nos vimos. Eran las fiestas y estábamos en una plaza abarrotada de gente, yo iba a ir con una amiga a acompañar a otra a su casa y fuimos a despedirnos de otra amiga más (a la q nos íbamos a unir cuando volviéramos) q es la que se acababa de encontrar con Mario y sus amigos y yo ya “fiché” a ese chico de ojos verdes a ver si seguía allí cuando volviéramos. En mi definición de “primer amor” también hay este componente como de inmediatez
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Yo más que un cambio en el tipo de persona que he ido buscando, ha sido un cambio en el tipo de relación ☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en todo el proceso! ❤️
    Pasito a pasito, a ver qué tal estás pruebas y luego a ello! 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha llegado vuestro momento!! Qué tal estos últimos días?? Con qué tiempo irá el bebé a la boda??
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que puede ser que sea tu primer amor real, tu primer amo sano… hay muchos “primeros amores”
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que me vino muy bien conocer a mis ex antes que a Borja, porque si no seguramente no me hubiera fijado en el…
    Cuando eres adolescente quizá buscas un amor más movido, rebelde… y borja es todo paz y calma, hablar todo, no tener que pedir nada porque me conoce perfectamente… y con 15 años quizá eso te aburre y vas a por un ‘‘malote” 😞
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil interiorizar que “has perdido el tiempo” yo a mi ex se lo dije… que los dos últimos años me había hecho perder el tiempo…
    Pero bueno todo fue para algo, para esperar a un amor real, cuando mi familia conoció a Borja les pregunté, lo típico que os parece… mi madre me dijo Ángela Borja es un hombre, el otro era un niño…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito llevar tantos y tantos años… habéis vivido todo juntos imagino, muchas primeras veces…studios, trabajos, asuntos familiares…
    Ayyyy Borja, no es solo que estuviera en el momento perfecto, es como supo estar a la altura en dicho momento…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de toda la vida vamos…
    Con cuantos años os casaréis?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en realidad sí Smiley xd

    Y sí, estamos deseando ser papás, la semana que viene nos vamos a hacer las pruebas del Zika porque estuvimos en Tailandia de luna de miel y nos comieron los mosquitos Smiley xd Si somos negativos, vamos a empezar a buscar a la de ya

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces realmente es el primer amor real y sano, no? Jajajajajaja
    Queréis ser papás?? Yo eso aún me da muuuucha pereza.. encima trabajando con bebés…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese amor ya es a prueba de todo 🥹
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito os queda!!! Cómo lleváis estos últimos días?
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 16 años de relación, desde los 17 y 18 años, así que creo que puedo decir amor de toda la vida.
    Nosotros ya aumentamos la familia hace unos años, quisimos dar el paso hace tiempo pero entre la pandemia y el bebé esperamos, y ahora estamos a tan solo 5 días.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo había planteado así, pero por tu descripción sería el primer amor, aunque creo que no encaja del todo el mi propia descripción 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración