Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Te casas con tu primer amor, o con amor un experimentado?

Angbor, el 17 de Junio de 2024 a las 07:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 116

Buenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis me gustan los post de hablar, de conocernos… y hoy...
Buenos días por la mañana!
Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭
Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis me gustan los post de hablar, de conocernos… y hoy me gustaría saber un poquito más de vosotrxs!Hablando con conocidos que se casa en fechas próximas a la mía, hemos estado de acuerdo que en las bodas hay dos tipos de “amores”, las parejas que llevan toooda la vida juntos y después de varios años quieren dar un pasito más en la relación y formalizar todo con un matrimonio, o las personas que hemos tenido varias relaciones y cuando encuentras a alguien especial os casáis de un momento a otro (mi caso)Así que os pregunto a vosotrxs… cuanto tiempo lleváis en pareja?Os casáis con vuestro primer amor, ese de la infancia con el que habéis crecido juntos? O por el contrario después de varias decepciones amorosas conocisteis a la persona indicada y ahora estáis organizando vuestra boda?Os cuento mi caso: 8 años de relación, lo dejamos el día de nuestro aniversario (épico, hicimos balance y vimos que no estaba mereciendo la pena jajaja) a los dos meses conocí a Borja ❤️, y al poco más de un año me pidió matrimonio 🥹💍

116 Respuestas

  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 16 años de relación, desde los 17 y 18 años, así que creo que puedo decir amor de toda la vida.
    Nosotros ya aumentamos la familia hace unos años, quisimos dar el paso hace tiempo pero entre la pandemia y el bebé esperamos, y ahora estamos a tan solo 5 días.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo había planteado así, pero por tu descripción sería el primer amor, aunque creo que no encaja del todo el mi propia descripción 😅😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos cuando yo empecé la universidad, hace 6 años, y al año nos fuimos a vivir juntos porque los dos teníamos problemas con nuestros compañeros/caseros. Yo he pasado por muchas parejas antes de él, aunque ninguna duró más de un año, y él tuvo otra ex antes, pero creo que nos vino muy bien haber estado con otras personas y coger un poco de experiencia, no me arrepiento de mis decisiones porque me condujeron hasta él 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con mi 3a relación seria.
    El primero 1 año y medio en una relación muy tóxica.
    El segundo, 6 años de subidas y bajadas, pasotismo, estancamiento y sintiendo que estaba perdiendo mi juventud amargada en una relación aburrida. No teníamos los mismos planes de futuro. Y me caso con el tercero. 5 años de relación. Nos conocemos de mucho antes, pero nunca fue el momento. Hasta que llegó el día y nunca mas nos pudimos separar. 5 años de risas, complicidad, amor, amistad profunda, respeto mutuo…. En fin… todo lo que había pedido siempre
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué bonito al final Borja estaba ahí para cruzarse en tu camino en el momento indicado 👏.
    En mi caso es mi primera relación seria y de toda la vida jaja, empezamos cuando yo tenía 16 años.. 🤣 y este año hicimos 15 años juntos .. vamos que llevo ya casi lo mismo de vida soltera que con él jaj 🤭
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos con 16 pero no empezamos a salir hasta los 18 y, después de casi 13 juntos, nos casamos, por lo que de toda la vida 🫶🏼
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditas personas que nos presentan a nuestras parejas ❤️ a nosotros nos presentó una compañera mía de trabajo que entró justo ese curso, y era amiga de él de hace años…
    Bueno no es tu primer amor, pero si de muchos años 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor de toda la vida, vaya… os casasteis jóvenes?
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo esperaba para nada… y menos llevando tan poquito tiempo 🥹
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué raro cuando de repente, con una relación es todo fácil después de lo vivido, verdad?
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mi equipo 100%! Como cambia la vida de un día para otro 🥹❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos casi 12 años juntos, desde que teníamos 20 y 23 años. Ambos tuvimos relaciones anteriores, claro, pero siendo muy jóvenes, casi amores de instituto, asique nunca fueron tan serias como para dar el paso. Nos fuimos a vivir juntos a los 4 años de relación y nos hemos casado cuando económicamente hemos podido. Y en nada empezaremos a aumentar la familia, algo que estamos deseando los dos

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dejen por WhatsApp ya demuestra todo…
    Muchas veces pasa eso, que estamos cegados y no nos atrevemos a dar nosotros el paso, y cuando por fin lo da la otra persona piedad: menos mal… era lo que necesitaba 🫠
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo al revés, es mi novio de toda la vida desde niños😍y después de tantos años(16 exactamente), por fin nos casamos❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera relación fue a distancia, estaba completamente enamorada, a los 2 años me dejó porque quería "disfrutar la vida" (éramos muy jóvenes pero aquello me destrozó) me costó años recuperarme de eso y volver a confiar en alguien, tiempo después contándole mis penas a un amigo, me presentó a su primo que también había pasado lo suyo. Tras un año de amistad y 9 de relación como pareja, nos casamos este octubre 🥹 tenemos unos pilares muy fuertes en nuestra relación y no puedo estar más contenta 💕
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita tu historia. Mi caso es de los primeros, llevaba 10 años o 12 cuando nos casamos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues después de intentos. Y quien nos iba a decir que acabaríamos casándonos Smiley love

    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de relaciones fallidas. 6 años con mi primer novio y 4 con el segundo y nada a cada cual peor...
    Con mi marido fue todo más fácil, más rápido. Empezamos a vivir juntos prácticamente desde el principio, pero oficial cuando llevábamos 4 meses.
    Llevamos casi 4 años juntos, casados y con bebe 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1 con tu historia! 10 años de relación y vimos que queríamos cosas distintas. A los pocos meses, conocí al amor de mi vida y en menos de un año nos promeitmos en México! 🖤🖤
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las tuyas, 10 años de relación a distancia con una persona, todo era algún día y ese algún día nunca llegó. Me dejo por WhatsApp, si alucinante, Justo antes de navidad. Y ahora creo que fue lo mejor que me pudo pasar porque 11 meses después conocí a mi actual novio, empezamos a vivir juntos hace un año porque antes por temas de trabajo solo nos podíamos ver en vacaciones y fines de semana y nos casamos con 2 años y 10 meses de relación pero súper seguros del paso que estamos dando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración