¡Buenas tardes, parejas del foro!
Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 131ª edición del Sorteo de Bodas.net...
¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes?
Ana-Maria, que se casó el 2 de septiembre de 2023 en Toledo ❤️
El boleto premiado es el 6 2 0 3 9 2 6 0 2.
ENHORABUENAAAAAA 💍
Ella misma nos ha contado cómo recibió la gran noticia...
"Me imaginaba cómo sería ganar el premio, pero en realidad no esperaba que sucediera. El momento en que recibí la noticia fue bastante surrealista. A pesar de que sabía que era el día del sorteo, cuando escuché las palabras "somos de bodas.net", me quedé un momento en blanco. Fue como un torrente de emoción, alegría y asombro. Para mi marido, a quien no le había contado sobre el sorteo, la sorpresa fue aún mayor. Este premio fue como un espectáculo de fuegos artificiales que puso el broche final a la ya maravillosa experiencia de nuestra boda.
Parte de este premio se destinará a un viaje en familia que teníamos planeado para los próximos meses, y el resto se sumará a nuestros ahorros para nuestra futura casa.
Hace aproximadamente un año comencé a utilizar bodas.net. Antes de descubrirlo, sentía cierta aprehensión por el proceso debido a su complejidad, pero gracias a bodas.net, todo resultó bastante sencillo. La mayoría de los proveedores los contraté a través de la aplicación, y gestioné todos los costes y gastos utilizando la herramienta de presupuesto de bodas.net. En verdad, ha sido una herramienta extremadamente útil para organizar nuestra boda".
¿Quién será la próxima pareja afortunada?
¡Muuuuucha suerte a tod@s! 🍀