¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁 ***
¡Hola a todxs!
Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎
¡El outfit nupcial!
Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe?
(¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁
En parte se, pero reconozco que quiero ir comoda y simple, así que mientras yo me sienta bie.... Habrá de todo, gente que le gustará y gente que no, como todo
Siempre hay demasiadas expectativas con la novia....pavor!! pero yo se como soy, se como voy a ir y se que yo pa mi voy a ir guapa, comoda y segura....
A nosotros nos encantan nuestros trajes, y a las personas que nos importan también. Así que el resto nos da igual, cada uno tiene su gusto
Novia Adicta
Noviembre 2021
Murcia
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta y eso es lo importante, porque para agradar a todo el mundo... Es imposible. Lo importante es que estén agusto y coman bien lo que piensen de mi look no me importa.
No, iré con el vestido que a mi me guste, y me resulte cómodo. Al que no le guste, que mire para otro lado.
Súper Novia
Julio 2022
Barcelona
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que creo que si te gusta lo que llevas eso lo transmites. A mí me encanta mi vestido y si a alguien no le gusta espero que no me lo diga en ese momento porque tampoco aporta nada ni tiene que llevarlo esa persona.