Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pam
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Tema alianzas, ¿quilates?

Pam, el 22 de Octubre de 2023 a las 00:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas noches comu. He estado estos días mirando alianzas para ver en qué precios me puedo mover. La verdad es que las queremos normales, básicas, digamos que como las de toda la vida, oro amarillo y lisas. He visto unas a un buen precio, pero leyendo otras veces por aquí post sobre alianzas habláis de los quilates y cosas así y me pierdo. Que quilates debo de pedir para que no se nos estropeen con el tiempo las alianzas? Quiero que me aguanten con cuidados básicos pero tampoco es algo en lo que me quiera dejar un pastizal.
Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Pam, el 27 de Octubre de 2023 a las 18:22
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es la mejor opción 😊
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Lo tendremos en cuenta y lo comentamos con la joyería 💋
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii! No sé si te voy a liar, pero leyendo un poco del tema lo que he visto es que lo más habitual son los 18k y eso indica la cantidad de oro puro que hay en la aleación. Explican en algunos sitios que el oro cuanto más puro más moldeable, y que es bueno mezclarlo con otros metales. Lo que no tengo claro es si los 9k serán mejores o no en cuestión de durabilidad, pero seguro que son más baratos. Mi entendimiento dice que sí vuestra vida es muy activa al aire libre también, mejor ir con un material más duro que no se arañe con facilidad, y creeeeo haber entendido que el de 9k sería mejor. Lo comprobaría mejor hablando con diferentes joyerías que trabajen ambos materiales 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarilla y lisas también jeje. Nosotros siempre que compramos algo de oro elegimos 18k. Te aseguras de que sea duradero

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean lo más lisas posibles, oro amarillo (que esto creo que por lo que dices es vuestra idea) y que sean de 18 kilates
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aspecto no hay diferencia, se ven iguales. Pero cuantos más kilates tenga, mayor cantidad de oro, por lo que 18 es lo habitual
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor son 18k son de mejor calidad eso si más caras también!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 kilates son las normales, es para toda la vida. Vale más ahorrar en otra cosa
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 🫶🏻💋
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 kilates es lo mejor 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración