Buenas comunidad!!
Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así no estas dándolo uno por uno que me parece un poco rollo , pero mi gente cercana me dice que dándolo uno por uno la gente es cuando te da el "detalle" que le apetece regalarte, porque sino, cuando lo harían?
Es que la boda que fui hace dos semanas, cada uno ya teníamos nuestro detalle en el cubierto y que como tuvimos que pagarnos el cubierto cada uno pues al final, nadie le regaló nada, solamente sus padres, suegros y unos amigos muy íntimos. Entonces no pude fijarme en ese detalle de cuando la gente le daba un sobre o lo que considerasen.
Entonces estoy con esa duda, nosotros no hemos puesto nº de cuenta porque me parece algo muy feo, y también me han dicho que hacienda está al acecho. Me ha preguntado varios por el nº de cuenta y les he dicho que lo que quieran dar sea en mano (ya sea dinero o cualquier detalle)